Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 03 Oct 2008 11:21

HOOLA RITOR!!!!

HOLA CHICAS!!!!!!!!!

QUE BIEN!!YA ES VIERNES!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

VOY A SEGUIR CON EL CURRELE QUE LA SEMANA QEU VIENE ME VOY DE CURSO.....Y ME TENGO QUE PONER LAS PILAS....
QUE PASEIS UN BUEN DIA


MUCHOS.... :beso: :beso: PARA TODAS!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Oct 2008 11:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 05 Oct 2008 11:24

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2008 18:12

cuando empezamos el coaching? :duda:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 05 Oct 2008 19:03

Baby, el coaching lo empezamos hace muchos meses y Ritor hizo una labor muy buena. Ahora creo que entre nosotras podemos irmos proponiendo algún ejercicio y ver nuestros avances.

Yo por mi parte estoy leyendo "Padre rico, padre pobre" de Kiyosaki Robert.

http://www.librosgratisweb.com/libros/p ... pobre.html

Intento aprender a tener una mejor relaci?n con el dinero (aunque creo que casi todo lo que leo ya lo sabía de forma innata :nodigona: algunas cosas las practico y otras debería de empezar a hacerlo)

Pues eso, que entre todas podemos darle un empujoncito a nuestros ejercicios :up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Oct 2008 20:35

babybbt escribió:cuando empezamos el coaching? :duda:
?Ay Baby qué razón tienes! Tengo la cabeza en mil sitios a la vez desde hace mucho tiempo y os tengo un poco abandonadas. Para seguir con esto necesito estar centrada y ahora no lo estoy. ?Sabéis que estoy siempre que os haga falta al igual que sí que yo puedo contar con vosotras en cualquier momento pero al menos hasta enero no me puedo comprometer a algo c**o lo del año pasado.

Unique, gracias por tus palabras. Leer libros te hace entender muchas cosas que ya sabes, tal y c**o tú dices, esa es la base del coaching, sacar las respuestas que tenemos dentro sin que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, responsabilizarnos de lo que hacemos y siempre bajo nuestra forma de ver el mundo.

Un abrazo enorme, seguir? por aquí, no me voy, simplemente continuar? durante una temporada participando menos, pero aquí sigo.

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Oct 2008 22:36

ritor69 escribió:
babybbt escribió:cuando empezamos el coaching? :duda:
?Ay Baby qué razón tienes! Tengo la cabeza en mil sitios a la vez desde hace mucho tiempo y os tengo un poco abandonadas. Para seguir con esto necesito estar centrada y ahora no lo estoy. ?Sabéis que estoy siempre que os haga falta al igual que sí que yo puedo contar con vosotras en cualquier momento pero al menos hasta enero no me puedo comprometer a algo c**o lo del año pasado.

Unique, gracias por tus palabras. Leer libros te hace entender muchas cosas que ya sabes, tal y c**o tú dices, esa es la base del coaching, sacar las respuestas que tenemos dentro sin que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, responsabilizarnos de lo que hacemos y siempre bajo nuestra forma de ver el mundo.

Un abrazo enorme, seguir? por aquí, no me voy, simplemente continuar? durante una temporada participando menos, pero aquí sigo.

:beso:
animo wapa, te esperamos :wink:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Oct 2008 11:16

?Hola a todo el mundo!

¿Cómo va todo? Xeli y Baby ¿Estais ya mejor?

Joolz ¿Qué tal tu curso?

Unique ¿Cómo te va todo?

Mariajtb ¿Cómo va tu embarazo?

Bueno, aunque no entremos tanto c**o antes la verdad es que me gusta mucho que sepamos las unas de las otras. Lo mío ya suena a guasa pero sigo liad?sima, sí que es algo temporal, c**o ya os dije supongo que para enero bajar? mi ritmo de trabajo, aunque reconozco que me va la marcha :lol: :lol: .

Para el resto del grupo, las que participabais y las/los que nos leiais, un abrazo enorme también.


:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 12 Oct 2008 13:14

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Oct 2008 16:42

ritor69 escribió:?Hola a todo el mundo!

¿Cómo va todo? Xeli y Baby ¿Estais ya mejor?

Joolz ¿Qué tal tu curso?

Unique ¿Cómo te va todo?

Mariajtb ¿Cómo va tu embarazo?

Bueno, aunque no entremos tanto c**o antes la verdad es que me gusta mucho que sepamos las unas de las otras. Lo mío ya suena a guasa pero sigo liad?sima, sí que es algo temporal, c**o ya os dije supongo que para enero bajar? mi ritmo de trabajo, aunque reconozco que me va la marcha :lol: :lol: .

Para el resto del grupo, las que participabais y las/los que nos leiais, un abrazo enorme también.


:beso:
hola preciosa, de rehabilitasion a ver si mañana ya medan el alta, muak :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados