Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 16 Oct 2008 04:47

HOLAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSS :D :D :D

SOY GAIRIIII.....!!!!!!!!!!!!!!!!....HE ESTADO UN MONT?N DE MESES SIN INTERNET POR PROBLEMAS EN LA LINEA ....PERO YA HE VUELTO..... :wink:


DECIROS QUE ME HE ACORDADO MUUUCHO DE VOSOTRAS Y QUE OS HE SEGUIDO MANDANDO MUUCHO ROSA,ESPERO DE CORAZ?N QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN Y QUE SIGAIS SIENDO MUY FELICES..... :beso: :beso:

YA PASAR? POR AQUÉ A PONERME UN POCO AL DIA,PORQUE AL DIA VA A SER IMPOSIBLE......

BUENOS DIAS Y UN BESO ENORME PARA TODAS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Oct 2008 10:29

hola gairi, presiosa :) :) :) :)

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 16 Oct 2008 13:49

Imagen

Gairi, ¿qué alegría!

Un ramito para darte la REBIENVENIDA, se te ha echado de menos, y no te costar? mucho ponerte al día porque esto ha estado muy parado. A ver si realmente nos empezamos a animar.
:beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 17 Oct 2008 06:59

hola baby y unique.....buenos dias y muuucho rosa para todas...

si que está paradillo esto..... :lol: :lol: :lol:

a ver si este finde puedo entrar algo más y leo un poquito...... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y UN DIA MUY BONITO :D :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Oct 2008 12:07

GAIRI escribió:hola baby y unique.....buenos dias y muuucho rosa para todas...

si que está paradillo esto..... :lol: :lol: :lol:

a ver si este finde puedo entrar algo más y leo un poquito...... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y UN DIA MUY BONITO :D :D :D :D
:hola:

esta super mega parao :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 17 Oct 2008 12:44

hola chicasssssssss, yo entro poco, con lo del hipotiriodismo este me noto cansadisima con mucho sueño, cuidaros :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 17 Oct 2008 17:46

hola a tod@s

estoy mucho mejor del resfriado, aunque c**o lo cuido muy bien no se va el condenado

mi sobrina me grabo un cd de música, y entre todas las canciones me ha metido una de nino bravo (que no sé ni c**o sabe que existi?, por la edad lo digo), y llevo tres días conduciendo y cantando a pleno pulm?n la cancioncita, he pasado por diferentes fases: gratamente impresionada de volver a escuchar esta canci?n, nostalgia s?bita de mi juventud, no sabia que me gustaba tanto nino bravo( que voz tenia el hombre), y verme cantando a pleno pulm?n :o :o (no lo hago desde hace lustros), y por fin que me ha echo sentir bien :D :D

a partir de ahora voy a hacer mas musicoterapia :lol: :lol:

os propongo una cosa, que me digais que musica os levanta el animo, asi las pondré en un cd, para levantar el mio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Oct 2008 23:09

Hola a todas ¿Cómo va todo?, yo sigo liada aunque un poco más relajada, tenía varias cosas pendientes y ya me he quitado una, ha sido una experiencia muy satisfactoria.

:) :) Gairi ¿Qué alegría leerte! me extrañaba no haberte vuelto a ver, ya ves que esto está paradillo pero seguimos entrando a saludar. Da mucho gusto encontrarse con mensajes de amigos y una alegría inmensa c**o en este caso con alguien a quien hace tiempo que no vemos.

Xeli, creo que has tenido una idea genial, a mí me encanta cantar cualquier tipo de música española que tenga marchilla, ultimamente me gustaban mucho Fito y Fitipaldis, ahora estoy con la que canta Rosario que era de su hermano Antonio "No dudaréa" y unos que me dan mucha marcha son Estopa, me pongo a gritar c**o una loca. Hace dos años estuve en el concierto de los 40 Principales para celebrar el 40 aniversario, todo pop español, bueno, sal? con las pilas cargad?simas. Por cierto ahora me he puesto un ratito a trabajar, aunque me he colado en MR :nodigona: , y estoy con un CD que me he comprado en el Lidl por 4,50º, en realidad vienen 5 CDs, son de música relajante y la verdad es que estoy de lo más agustito.

Cora, no sabía nada de lo de tu tiroides, supongo que estés en tratamiento, cu?date mucho :beso:


Baby, ¿Tienes ya el alta?, me imagino que estarás mucho mejor.

Unique ¿Cómo va todo?, he estado pensando que después de la vendimia que nos contaste no nos va a quedar otro remedio que vernos y que nos invites a probar los resultados de la cosecha.

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Oct 2008 00:11

Hola ritor, aun no tengo el alta, supongo q al lunes cuando vaya ya me la darén, jejej

:) esto ymejor si, menos mal,

muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 19 Oct 2008 10:55

Ritor no hay más que apuntarse, que seguro que mi padre estará muy contento de invitarte a probar su vinito. Aunque todavía hay que esperar para ver qué tal ha salido.

Por cierto, me apetece muchísimo darme un saltito al otro lado del oc?ano unos días, pero esto de estar sola conmigo misma no me anima para nada.

Si alguna está tan sola c**o yo y le apetece estar un par de días de paseo por nuestra bella tierra no tiene mas que dec?rmelo.

Tengo congreso de autoescuelas en C?ceres del 5 al 8 de diciembre, y todavía no me animo a apuntarme (es que yo soy muy túmida para el contacto inicial :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados