Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 21 Oct 2008 20:46

Hola chicas :coqueta: he visto EL CHICO DEL PIJAMA DE RAYAS,pensaba que seria de mas movimiento pero no me convenci? mucho, ahora el final IMPACTANTE ?????? :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Oct 2008 21:18

gala58 escribió:Hola chicas :coqueta: he visto EL CHICO DEL PIJAMA DE RAYAS,pensaba que seria de mas movimiento pero no me convenci? mucho, ahora el final IMPACTANTE ?????? :cry: :cry:
esa la tengo pendiente pero no baja :( :( :( :(

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 22 Oct 2008 16:11

gala58 escribió:Hola chicas :coqueta: he visto EL CHICO DEL PIJAMA DE RAYAS,pensaba que seria de mas movimiento pero no me convenci? mucho, ahora el final IMPACTANTE ?????? :cry: :cry:
Hola :hola: GALA , no he podido ir al cine a ver la peli ... la vere en casa .. :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 22 Oct 2008 16:45

Tambien he visto la ultima de MEG RYAN,me gusta muho esa chica, pero esta pelicula no me dice nada, acostrumbada a las comedias que tiene, esta la veo un poco sosa, para mi ninguna c**o: ALGO PARA RECORDAR, TIENES UN EMAIL fantasticas :D :D :D :D

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Oct 2008 12:10

Hola a todas chicas!!! hace tiempo k no paso por aqui, pero a peticion de mabel por aqui estoy, aunque no postee, estoy al acecho haber k recomendais por ahi... jejje weno os dejo una peli k para mi fuí buenisima aunque no sé si ya os la recomend? alguna vez... es...

-INFILTRADOS. Una peli de intriga y accion a la vez, es de las mas buenas k he visto.

Y quería recomendaros una de amor que vi hace unos mesitos en el cine que me encanto pero no recuerdo el nombre, solo se k coj? una llorera.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 23 Oct 2008 12:18

KoNgItA escribió:(...)

Y quería recomendaros una de amor que vi hace unos mesitos en el cine que me encanto pero no recuerdo el nombre, solo se k coj? una llorera.... :beso: :beso: :beso: :beso:
?De qué iba? M?s o menos... ^_^

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 24 Oct 2008 11:43

gala58 escribió:Tambien he visto la ultima de MEG RYAN,me gusta muho esa chica, pero esta pelicula no me dice nada, acostrumbada a las comedias que tiene, esta la veo un poco sosa, para mi ninguna c**o: ALGO PARA RECORDAR, TIENES UN EMAIL fantasticas :D :D :D :D
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 24 Oct 2008 11:45

mabel107 escribió:
babybbt escribió:
mabel107 escribió: BABY HAS VISTO ESTA????? :duda:
si nenaaaa te la recomend? yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tacuerdas :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDA que estoy buena no me acordaba :lol: :lol: :lol: cuando recomendais alguna la anoto para verla , pero igual pasa un mes hasta que la veo y luego ya no me acuerdo :herida: , pues muchas gracias porque me gusto la peli :up: :beso:
GALA HAS VISTO ESTA?????????

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 24 Oct 2008 13:39

Kleine escribió:
KoNgItA escribió:(...)

Y quería recomendaros una de amor que vi hace unos mesitos en el cine que me encanto pero no recuerdo el nombre, solo se k coj? una llorera.... :beso: :beso: :beso: :beso:
?De qué iba? M?s o menos... ^_^
de una pareja que al principio de la peli el chico se muere, y va pasando la peli y la chica encuentra notas de él y piensa que está con ella en todo momento, aunque al final se descubre todo... :cry: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Oct 2008 13:52

KoNgItA escribió:
Kleine escribió:
KoNgItA escribió:(...)

Y quería recomendaros una de amor que vi hace unos mesitos en el cine que me encanto pero no recuerdo el nombre, solo se k coj? una llorera.... :beso: :beso: :beso: :beso:
?De qué iba? M?s o menos... ^_^
de una pareja que al principio de la peli el chico se muere, y va pasando la peli y la chica encuentra notas de él y piensa que está con ella en todo momento, aunque al final se descubre todo... :cry: :beso:
La pelicula se llama P.D: Te quiero .

La hemos recomendado bastante por aquí jejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados