Página 1 de 1
Faunia o el zoo de madrid??
Publicado: 18 Mar 2008 20:47
por isabeldelacuadra
Tenemos pensado ir al zoo de madrid o a faunia en estos dias de semana santa, si hace bueno, al zoo ya he ido muchas veces pero faunia no lo conozco, que me recomendais?
En el zoo no me gusta comer alli, es todo super caro y super malo, nos llevamos siempre la comida, c**o funciona en ese tema faunia?
Haber que me recomendais, vamos con dos niños de 2 y 3 años y unos amigos
Publicado: 19 Mar 2008 23:01
por Guaranita
Mira, estas fiestas de fin de año fuimos al zoo y la verdad esta bien, pero yo creo que a los niños le agradaria más Faunia, que nosotros no tuvimos tiempo de visitarla nos hemos quedado conlas ganas, eso lo vimos x internet y esta interesante.
No obstante las dos opciones son buenas para los crios se las pasan muy bien.
Esa es mi humilde opinion.

Publicado: 21 Mar 2008 21:11
por isabeldelacuadra
Gracias al final hemos ido a Faunia, nos ha gustado mucho, a mi personalmente mas que el zoo, y creo que a mi hija tambien.
Publicado: 21 Mar 2008 21:27
por Guaranita
Me alegro , a ver si nosotros la proxima vez que vayamos pa Madrid tenemos la oportunidad de llegar a Faunia.
Saludos
Publicado: 22 Mar 2008 16:25
por isabeldelacuadra
Guaranita nosotros la proxima vez a la Warner, que ayer estuvieron mis primos con su hijo que tiene 2 años y dice que alucinaba, que se lo paso genial, le encantó, asique c**o no nos pilla muy lejos para el proximo mes lo dejamos.
Publicado: 23 Mar 2008 18:42
por waynumber1
yo e estado en el zoo y bueeno,pero a mi la warner no m hace mucha gracia

Publicado: 25 Mar 2008 14:16
por Ariadna25
Sin lugar a dudas Faunia es mucho más bonito y más educativo que el zoo, a mí con mis 24 a?azos me encanta Faunia jejeje ver a los ping?inos en acci?n o los pollitos naciendo es una pasada!