Página 1 de 1

victorias secret

Publicado: 23 Mar 2008 03:32
por mabel81
buenas noches!!!
fijaos la hora que es y yo aqui mirando con mi madre ropa interior por internet... :nodigona: :lol: si es que la boda me está quitando la salud y horas de sueño!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a lo que voy, que me pierdo :duda: hemos encontrado un sujetador que nos viene de perlas, pero es de victorias secret... es uno de estos multiposici?n.
la pregunta es si conoc?is algún sitio en España donde comprar esta marca de ropa interior...
la tendrén en el corte inglés???
muchas gracias por todo y a ver si podéis responderme a la duda
:beso: :beso:

Publicado: 23 Mar 2008 10:07
por Celima
YO PIENSO QUE DE HABERLA SERA EN EL CORTE INGLES QUE VENDE TANTAS FIRMAS,SI NO ES ASI TE LO SUBO POR SI TE PUEDE AYUDAR MEJOR ALGUNA COMPI :up: :up: :up: :up:
Y ENHORABUENA POR TU BODA :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 23 Mar 2008 12:58
por mabel81
muchas gracias por todo, wapa
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Publicado: 23 Mar 2008 19:30
por ritor69
Mabel, no sé donde puedes comprar lo que necesitas en España, pero si tanto te gusta ese sujetador sin problema te acompaño a Estados Unidos, que si es el capricho de la novia me sacrifico y me voy contigo. Eso s?, av?same con tiempo por favor :lol: .

:nodigona: , es que con tal de viajar me busco cualquier excusa.

:beso:

Publicado: 24 Mar 2008 14:05
por mabel81
chicas, muchas gracias por todo!!!!!!
zi ez que zoiz laz mejorez!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
al final he pensado que voy a acercarme al corte inglés a ver qué modelos tienen de este sujetador, que luego si lo pido por internet y no me queda bien, a ver qué hago yo! (que lo dudo, porque la lenceria de victorias secret no puede quedar mal...) :nodigona: :nodigona:
pues eso, ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aquí os dejo la dirección de donde lo he visto, por si alguna os interesa :wink:
http://blogmoda.com/sujetador-multiposicion/

Publicado: 25 Mar 2008 14:14
por Ariadna25
Qué pasada de sujetador Mabel! Lo único malo es saber la talla... :nodigona: Yo en algunos uso la 85 y en otros la 90 así que me daréa miedo pedirlo por si las moscas... Creo que VS solo se puede comprar por internet aquí en España :cry:

Publicado: 25 Mar 2008 17:53
por mabel81
:D :D :D pues sip! la verdad es que es una pasada... pero nos vamos a quedar con las ganas... porque c**o dices tú Ariadna, depende del modelo utilizo una talla u otra... y con el dinerillo que tiene q costar... pues va a ser que no me arriesgo.
has visto los modelitos de las colecciones de VS?? son una preciosidad... vamos chucherías para todas nosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

queremos una tienda de VS en España YA!!!!!! :evil: :evil:

Publicado: 26 Mar 2008 09:54
por Ariadna25
Un día estuve mirando la web con mi novio y el pobre casi se me desmaya, ya quería hacer un super pedido jajajaaja pero el problema son las tallas... :cry: