?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por dulcera » 23 Oct 2008 20:17

azul escribió:Estoy leyendo "el segundo reino " :o :o me encanta ,me lo llevé a Madrid sin empezar y lo empez? la noche que llegu? y casi no e podido dejarlo y cuando me cansaba de andar por Madrid me sentaba y lo leña,si es que no puedo dejarlo :lol: todavía me queda más de medio libro :lol: lo estoy disfrutando mucho :dientes:

coincido con muchas de vosotras en los libros :D muchos de los tútulos que habeis dicho los e leido

los únicos libros que no puedo con ellos son los de amor,prefiero espadas y dragones o asesinatos y misterios :lol:

pero son una ruina :cry: ya podrían bajarlos un poco de precio y no tendríamos que mirar tanto.
Azul dinos de qué trata, es muy gordo? Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por dulcera » 23 Oct 2008 20:19

azul escribió:Estoy leyendo "el segundo reino " :o :o me encanta ,me lo llevé a Madrid sin empezar y lo empez? la noche que llegu? y casi no e podido dejarlo y cuando me cansaba de andar por Madrid me sentaba y lo leña,si es que no puedo dejarlo :lol: todavía me queda más de medio libro :lol: lo estoy disfrutando mucho :dientes:

coincido con muchas de vosotras en los libros :D muchos de los tútulos que habeis dicho los e leido

los únicos libros que no puedo con ellos son los de amor,prefiero espadas y dragones o asesinatos y misterios :lol:

pero son una ruina :cry: ya podrían bajarlos un poco de precio y no tendríamos que mirar tanto

Azul dinos de que trata el libro, me pasa c**o a ti los de amores c**o que no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Eilan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Eilan » 23 Oct 2008 21:13

Ayer termin? "El corazón helado" de Almudena Grandes y en cuanto pueda empezar? con "El evangelio del mal" de Patrick Graham.

:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 23 Oct 2008 21:23

ganchita escribió:
mariam3192 escribió:A mi me hace bastante gracia la de los pilares de la tierra pero no se yo si......


Tengo dudas.

Pero hablan tan bien deél, que al final voy a ver si para estos reyes me cae :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Los pilares de la Tierra me en?ganch? y me encantó, te lo recomiendo 100%

Imagen

Pues yo creo ser la única persona a quien los "Pilares de la Tierra" no me enganch?, no digo que no sea un buen libro, que si lo ?s, pero para mi no fuí un GRAN libro, tanta descripci?n de las situaci?nes, paisajes... tantas penurias que pasan...la verdad es que al final se me hizo un poco pesado. Tengo pendiente releerlo, por que tal vez en esta segunda lectura si me enganche, ya que me ha pasado con otros libros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados