?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 16 Jun 2008 22:45

mecachis escribió:
rositapulgarcita escribió:ahora estoy leyendo la comunera de castilla, novela histúrica, muy ineteresante, la vida de maría pacheco una mujer adelantad a su tiempo 8) 8) 8)

Me apunto ese libro rosita que me encantan las novelas histúricas. Por cierto Baby yo no soy mucho de leer de autoayuda pero la verdad es que dos que he leido me han ayudad bastante, uno fue "quien me ha robado mi queso" y el otro no es propiamente un libro de autoayuda pero me sirvio en una de las peores epocas de mi vida " las nueve revelaciones".
Un besazo.
PUES LO HE TERMINADO Y MA HA GUSTADO MUCHO!!!!
cuando estudiaba la historia no me entraba ni con calzador, pero con la novela histúrica me encanta aprender, fijate que lo mas que odiaba era historia de espa?a con sus reyes, luchas, etc.... y en esta novela hablan de la vida de una señora en el 1500/20 cuando reinaba el hijo de juana la loca y felipe el hermoso, seguro que nuca olvido unos cuantos datos :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 17 Jun 2008 09:26

rositapulgarcita escribió:
mecachis escribió:
rositapulgarcita escribió:ahora estoy leyendo la comunera de castilla, novela histúrica, muy ineteresante, la vida de maría pacheco una mujer adelantad a su tiempo 8) 8) 8)

Me apunto ese libro rosita que me encantan las novelas histúricas. Por cierto Baby yo no soy mucho de leer de autoayuda pero la verdad es que dos que he leido me han ayudad bastante, uno fue "quien me ha robado mi queso" y el otro no es propiamente un libro de autoayuda pero me sirvio en una de las peores epocas de mi vida " las nueve revelaciones".
Un besazo.
PUES LO HE TERMINADO Y MA HA GUSTADO MUCHO!!!!
cuando estudiaba la historia no me entraba ni con calzador, pero con la novela histúrica me encanta aprender, fijate que lo mas que odiaba era historia de espa?a con sus reyes, luchas, etc.... y en esta novela hablan de la vida de una señora en el 1500/20 cuando reinaba el hijo de juana la loca y felipe el hermoso, seguro que nuca olvido unos cuantos datos :lol: :lol: :lol:
Lo leere, además a mi me pasó lo mismo que a ti que no me gustaba la historia demasiado y despues de leer un libro que se llama " La judia de Toledo" me hice una devoradora de libros históricos. :up: :up:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 19 Jun 2008 12:18

Cuentos para pensar de Jorge Bucay

hay varios pero uno sobre todo me ha llamado la atenci?n

su titulo El Buscador da que pensar.

:duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Jun 2008 13:55

Miracle escribió:Cuentos para pensar de Jorge Bucay

hay varios pero uno sobre todo me ha llamado la atenci?n

su titulo El Buscador da que pensar.

:duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: es bueno ese autor?

de que trata el libro?

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 19 Jun 2008 20:06

hola wap@s no entro mucho por aqui :nodigona: pero este post lo leo siempre porque me encanta leer :) he tomado nota de algunos que habeis recomendado .los ultimos que me he leido han sido
El corazon helado de an?lmudena grandes........impresionante y
el niño con el pijama de rayas ...................no dejeis de leerlo es precioso, tierno y te deja el corazon encogidito.
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nueva2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:08 Jun 2005 01:00

Mensaje por Nueva2 » 20 Jun 2008 14:19

Hola! acabo de descubriros y es un post buenisimo para los que somos adicto lectores c**o yo.

Ahora estoy leyendo LA LLAVE MAESTRA de Agustedn Sanchez Vidal, es lo primero que leo de el y esta entretenido. Acabo de terminar El codigo 632, es de un autor portugues y es un poco plasta.

Bueno, me alegro de haberos decubierto y espero que podamos comentar nuestras lecturas.Tambien he leido que algunos quereis formar un club de lectura, pues si lo haceis me apunto.


Hasta pronto :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 22 Jun 2008 01:58

Hola es un escritor nacido en Buenos Aires y relata algunos episodios


? cuentos con una narrativa muy personal que incita al pensamiento


personal de cada uno .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 22 Jun 2008 02:06

EL apartado que se refiere al BUSCADOR me hizo huella por el

escrito referente al personaje que buscaba las historias ? leyendas

de algunos poblados ? aldeas en las c?ales relataban las historias

en general.

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 22 Jun 2008 02:08

`Para ti BABI

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 22 Jun 2008 11:03

Gracias a tod@s por participar en este post, es estup?ndo que haya tantas aficonadas a la lectura :plas: :plas: ya he tomódo buena nota de vuestras recomendaci?nes para el veranito, ya que me mírcho el próximo dia 23 de junio de VACACIONESSSSSSSSSS. :wink: 8)

Cuid?ros mucho.

Gr?cias de nuevo :beso:

Taia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados