?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Jun 2008 13:24

Miracle escribió:`Para ti BABI
:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 23 Jun 2008 15:56

Taia escribió:Gracias a tod@s por participar en este post, es estup?ndo que haya tantas aficonadas a la lectura :plas: :plas: ya he tomódo buena nota de vuestras recomendaci?nes para el veranito, ya que me mírcho el próximo dia 23 de junio de VACACIONESSSSSSSSSS. :wink: 8)

Cuid?ros mucho.

Gr?cias de nuevo :beso:

Taia
Que leas mucho y que regreses contandonos muchas cosas nuevas. :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jun 2008 20:04

Lo último que he leído ha sido un libro de relatos cortos de terror y una trilog?a de vampiros de una escritora que se llama Sthepenie Meyer.
Ahora estoy a ver si pillo por internet el evangelio del mal de Patrick Graham.
tengo monillo de lectura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 24 Jun 2008 21:37

Los renglones torcidos de Dios
El Alquimista
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 25 Jun 2008 16:31

Terminando Contra viento y Marea, de Patrik O Brian muy interesante
esto es lo que dicen de este libro.
El joven Peter Palafox, hijo de un humilde pastor irlandás, ha tomado la firme decisi?n de lanzarse a la aventura embarc?ndose en el Centurion c**o cadete. Dos años en el mar le proporcionar?n a Peter un extraordinario c?mulo de experiencias sobre la vida en el mar y sobre las técnicas de navegaci?n, pero tambiénsobre la disciplina, la amistad y los secretos del comportamiento humano. A medio camino entre la novela de aprendizaje y la novela de aventuras, en Contra viento y marea Patrick O?Brian combina con la sagacidad y fuerza que le caracterizan los mismos elementos que han hecho de su serie sobre Aubrey y Maturin una de las más le?das de todos los tiempos.
Yo habia leido mas libros de este escritor, y este tambien me ha gustado si alguna vio la pelicula Master and Comander pues el autor del libro es este mismo escritor, y c**o casi siempre me gusta mas el libro que la peli. :dientes: :dientes:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 25 Jun 2008 18:07

Y yo sin ver este post.
Me encanta leer.
Los libros que mas me han gustado han sido:

- Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.
- Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet.

Me gusta mucho el genero de terror, y c**o no Stephen king, tambiénleo fantasia (Prachett, Louse Cooper).
Ahora estoy leyendo ciencia ficci?n: La voz de los muertos de Orson Scott Card.

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 26 Jun 2008 02:20

No habia visto este post.... :o :o :o :o

A mi me encanta leer, sobre todo por la noche, claro que ahora me quita tiempo el foro... :lol: :lol: :lol:
Me gustan mucho los clasicos, las biografias, historia etc... , .
Ahora me estoy leyendo la ultima de zafon, ( ya he leido que a algunas le ha defraudado) y los pilares de la tierra ( estoy en el momento que la mujer ha muerto y deja a su hijo..... No se , :duda: :duda: pero no me acaba la novela, quizas ni la termine).
Uno de mis favoritos es"Mientras la ciudad duerme " de Frank Yerby.
Otros titulos que he leido y me gustan:
El coronel no tiene quien le escriba
La ciudad de la alegria
Cartas a un hijo que nunca nacio
Orgullo de corazon
El cielo no tiene favoritos
La sombra del viento
Los miserables
El lobo estepario
Esperame en siberia, vida mia
etc.. etc....
Bueno no aburro con mas titulos.???Ah!! se me olvidaba. El codigo da vinci, tambien me gusto, aunque parece que quede mal decirlo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 16 Jul 2008 10:43

Yo no sé por qué, no recibo avisos de respuesta de este post, y ahora entro y me encuentro 3 pgs., pues vaya, cualquiera lo sigue :(

Me acabo de leer uno de los que recomendasteis, el del cuento número trece. Me ha gustado bastante, eso s?, la historia de la escritora. La de la prota, un poco plasta

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 16 Jul 2008 20:56

Pues yo compre el cuento numero trece ayer y solo lei c**o 3 paginas asi que......haber que tal.

Termino de leer el último de Boris Izaquirre, villa diamante (me a gustado mucho)
y tambien uno que se llama presentimientos de laura sanchez(me a gustado tambien pero ......se hace un poco largo a mitad del libro, luego ya bien).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 16 Jul 2008 22:01

mariam3192 escribió:Pues yo compre el cuento numero trece ayer y solo lei c**o 3 paginas asi que......haber que tal.

Termino de leer el último de Boris Izaquirre, villa diamante (me a gustado mucho)
y tambien uno que se llama presentimientos de laura sanchez(me a gustado tambien pero ......se hace un poco largo a mitad del libro, luego ya bien).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola! Yo tambiénlei hace unos meses Villa Diamante de Boris Izaguirre, al principio me pareció un poco "Culebr?n" pero al final me gusted mucho, es muy recomend?ble :wink:

Saludos

Taia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados