?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
¿Qué libros os han gustado mas?

Mensaje por Taia » 01 May 2008 18:10

Hola!

Me encanta leer, es una de mis grandes pasiones, de hecho, ratito que tengo libre... lo dedico a leer. Tengo unos gustos muy variados, desde las biograf?as, hasta las novelas románticas que le "robaba" a mi hermana mayor, :lol: :lol: Ahora estoy enfrascada en el ?xito del año "El juego del ?ngel" de Carlos Ruiz Zafin, me encantó su primer libro para mayores "La sombra del viento" ya que antes escribia mas bien para adolescentes. Otros libros que me han gustado mucho son:

MISERY de Stephen King (Que miedo psicológico....)
AMOR EN TIEMPOS DEL C?LERA de Gabriel Garcia M?rquez ( :( )
LA PIEL FRIA de Albert S?nchez Pi?ol (Interesantisimo y original)
PANDORA EN EL CONGO del mismo autor
Y un montón más...

Por favor, decidme cuales han sido vuestros libros favoritos

Gracias :beso:

Natalia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 May 2008 19:00

Ufff, qué pregunta tan difícil. Yo tengo decenas de libros favoritos. Por poner algunos:


OLVIDADO REY GUD? de Ana María Matute

DOS MUJERES EN PRAGA de Juanjo Mill?s

PLENILUNIO de Antonio Mu?oz Molina

LA SOMBRA DEL VIENTO, por supuesto

y un largu?simo etc.



Yo tambiénempleo todo el tiempo libre que puedo a leer. Es mi alternativa a la tele. En mi casa no se enciende más que los jueves de 22 a 23 y los domingos de 21 a 23. Sólo vemos dos o tres programas a la semana. El resto, leemos :)


Ahora estoy leyendo EL PEDESTAL DE LAS ESTATUAS, de Antonio Gala.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 01 May 2008 19:07

Gracias por contestar Ardid, tomo nota de tus recomendaciones. :beso:

Natalia

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 01 May 2008 19:15

A MI TAMBIEN ME ENCANTA LEER, AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO Y TENGO COLGADO UNOS CUANTOS LIBROS PENDIENTES ........

YO TAMBIEN TENGO MUCHOS FAVORITOS HAY UNA ESCRITORA AMY TAM QUE ME ENCANTA "LA HIJA DEL CURANDERO" ES EL ULTIMO QUE ME HE LEIDO DE ELLA Y "LA ESPOSA DEL DIOS DEL FUEGO" TAMBIEN ES DE ELLA.
TODOS LOS DE ISABEL ALLENDE ME ENCANTAN ME LOS HE LEIDO CASI TODOS, TAMBIEN HAY UNO QUE ME IMPACTO MUCHO Y LEI EL AÑO PASADO "FLOR DEL DESIERTO" DE WARIS DIRIE Y ES MUY FUERTE YA QUE CUENTA SU VIDA Y HABLA DE LA ABLACION GENITAL FEMENIA QUE VIVEN ALGUNAS MUJERES.............

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 01 May 2008 19:25

A mi tambiénme dejé impactada el libro de "La flor del desierto" es muy triste que haya mujeres que sigan pasando por semejante calvario. Y es normal que no tengas tiempo de leer, veo que tienes un peque de 2 añitos....y no debe dejarte tiempo para nada de nada :lol: :lol: Gracias por tu respuesta Lyra :beso:

Natalia

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

hola taia

Mensaje por mago_deoz » 01 May 2008 19:25

hola TAIA, bueno, ante todo, no es que me guste leer, lo reconozco, desde pequeño me gusted mas escribir que leer, pero mis lecturas son mas bien simples, libros sobre ETA, escritos por ALVARO BAEZA, libros mas bien triviales y lo ultimo que he leido, es un regalo de mi mujer y es un libro sobre LEYENDAS URBANAS y me encantó( el libro y tambien la novia, claro,,jaajajaja) M e parece una tropelia entrar a escribir algo asi aqui, pero bueno, compartir experiencias, tambien es parte de la cultura. no? saludos taia

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 May 2008 19:36

¿Qué es una tropel?a? No entiendo :duda:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 01 May 2008 19:39

Gracias mago_deoz, los libros "triviales" c**o tu les llamas tambiénpueden ser geniales :) Esta muy bi?n eso de que te regalen libros!!!!

Saludos Mago :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 01 May 2008 19:42

Ardid escribió:¿Qué es una tropel?a? No entiendo :duda:

perdon,, TROPELIA ES ATREVIMIENTO,,, y es porque escribir aqui, donde la gente sabe tanto de libros, para mi, que me considero inculto literario, es un atrevimientos,,,, saludos ardid

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 May 2008 19:46

S? qué es una tropel?a, pero no sabía a qué te referías :lol:

No es un atrevimiento, aquí es la primera vez que veo a alguien que pregunta por libros. La mayoría de los hilos hablan de cosas de la tele :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados