?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 20 Sep 2008 12:27

Lei hace poquito La Reina q dió calabazas al caballero de la armadura oxidada y está superbien :up:

Ahora llevo entre manos 2....M?s allí de El Secreto...
Y Empezado La catedral del Mar..q me lo acaban de regalar. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 19 Oct 2008 16:52

Imagen mí uno de los últimos que me he leído ha sido El Sello Medici, La casa de las Hermanas, Un Verano en Escocia..... y las biograf?as de c**o Chanel, Michael Caine...., la verdad que hay muchos libros poco conocidos pero muy buenos.Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 20 Oct 2008 23:38

Estoy leyendo "el segundo reino " :o :o me encanta ,me lo llevé a Madrid sin empezar y lo empez? la noche que llegu? y casi no e podido dejarlo y cuando me cansaba de andar por Madrid me sentaba y lo leña,si es que no puedo dejarlo :lol: todavía me queda más de medio libro :lol: lo estoy disfrutando mucho :dientes:

coincido con muchas de vosotras en los libros :D muchos de los tútulos que habeis dicho los e leido

los únicos libros que no puedo con ellos son los de amor,prefiero espadas y dragones o asesinatos y misterios :lol:

pero son una ruina :cry: ya podrían bajarlos un poco de precio y no tendríamos que mirar tanto

:beso: :beso: :beso:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 20 Oct 2008 23:44

La verdad es que s?, son muy caros, tendré q ir a la biblioteca, al final, aunque no sean libros recién horneados hay de muy buenos.


Imagen

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 21 Oct 2008 00:46

Motz escribió:Lo último que he leído ha sido un libro de relatos cortos de terror y una trilog?a de vampiros de una escritora que se llama Sthepenie Meyer.
Ahora estoy a ver si pillo por internet el evangelio del mal de Patrick Graham.
tengo monillo de lectura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien he leido crepusculo de Stephenie Meyer ahora voy por el segundo

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 21 Oct 2008 21:32

A mi me hace bastante gracia la de los pilares de la tierra pero no se yo si......


Tengo dudas.

Pero hablan tan bien deél, que al final voy a ver si para estos reyes me cae :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 21 Oct 2008 21:33

Y ahora que recuerdo el otro día vi que a sacado un segundo libro Reyes Monforte la de "un burka por amor" Esa tambien me hace gracia.

Otra para la lista de reyes :wink: :wink: :wink: :wink:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 21 Oct 2008 21:46

Me alegra mucho ver este post tan arriba :plas: :plas: :plas: :beso:

Ahora mismo estoy leyendo " De la mano con Frasquito" de J.J. Benitez.

Os pongo un res?men del libro extraido de "La casa del Libro"

Algunos aseguran que tiene hilo directo con Dios. él afirma que se trata de un modesto fax. De la mano con Frasquito nació gracias a ese ?fax?. Lo que J. J. Benítez le cuenta a su nieto en este nuevo libro podría considerarse la Biblia de J. J. Benítez, de no ser por un pequeño detalle: J. J. Benítez no cree en ninguna religión.

?Frasquito es mi nieto. En realidad se llama de otra forma, pero a mí me gusta Frasquito. Mi primer regalo de Reyes fue un frasco, con un mensaje en el interior. Dec?a, más o menos: ?? y RECUERDA: el dinero sólo es un compa?ero de viaje?. En el fondo del frasquito aparec?a un euro con otro mensaje: ?Alg?n día lo comprender?s: ¿tú has elegido!? (5 de enero de 2004). Frasquito es rubio, con los ojos oceúnicos. Habla, pero no se le entiende. Mejor para él. La cuestión es que hoy, día de mi sesenta y un cumpleaños, me he puesto a escribir para él. Quiero contarle lo que he aprendido en la vida, que tampoco es mucho, pero es. Si algún día cae en sus manos, quiz? le sirva. Si lo que intento transmitirle fuera verdad, qué gran oportunidad paraél, qué gran regalo, querido Frasquito.?

101 an?cdotas y 101 pensamientos sobre la esencia de la vida, desde la sabidur?a de los años.



:beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 21 Oct 2008 22:04

La verdad es que suena muy bien TAIA :duda: :duda: :duda: :duda:

Me lo voy a apuntar tambien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 21 Oct 2008 22:52

mariam3192 escribió:A mi me hace bastante gracia la de los pilares de la tierra pero no se yo si......


Tengo dudas.

Pero hablan tan bien deél, que al final voy a ver si para estos reyes me cae :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Los pilares de la Tierra me en?ganch? y me encantó, te lo recomiendo 100%

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados