APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 12 Oct 2008 02:03

Hola chicas acabo de publicar un post preguntando por unos cursos de inglés sin darme cuenta de que estaba este otro post...

Os vuelvo a preguntar a las entendidas:

Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensase?s alguna pag. web o alguna academia, escuela...

He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita

?¿Me recomenda?s alguna escuela?¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegría ajajaj

MIL GRAAAAAAACIAS! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 12 Oct 2008 11:55

CHEFNUEVA escribió:hola compis...
pues ya he empezado mis clases, exactamente ya tube dos...
la verdad :cry: son un poco extresantes...

creo no voy a tener mucha suerte con la profe, al menos de momento no me gusta c**o da las clases. :duda: tendré que cojerle el hilo prontitos.

Empez? ya el primer dia hablando todo en inglés y no sigue un orden en las cosas, cuando surje algo en camino lo suelta y listo...
c**o hay compis que ya tienen idea no se pierden pero a mi me está costando mucho seguirla...
Ech? de menos una clase de entrada b?sica de presentaci?n entre todos tanto para conocer a mis compa?eros, sus niveles en inglés, de donde son...c**o un minimo de entrada en inglés :nodigona: saludos básicos,preguntas b?sicas

pues asi estan las cosas :lol:

el primer dia ...
- preguntar c**o es tu nombre
-simbolos de las letras y su fon?tica
-letras del abecedario y deletreamos nuestros nombres
-verbo to be...en positivo,interrogativo y negativo
y leimos frases con el, que fue traduciendo
-pronombres y adjetivos posesivos


segundo dia
-Significado de where, what, who,how y why
y nos mando hacer frases con ellas :cry: si no se vocabulario :lol:
-demostrativos


:cry: :cry: no me parece un curso de basico mas bien de basico 1...cuando termina de explicar algo pues nos dice ala entre dos haceis unas frases...y ala toda la clase hablando....y ella a su bola por en medio...y despues manda leer a alguno unos ejemplos que claro c**o ya saben no me entero y meten cosas nuevas que ala se mete a explicar todo por medio...

conclusi?n...me tengo que buscar mucho las cosquillas por mi cuenta y aplicarme mucho en casa...llego, ordeno mis notas...que claro en clase no solo tengo que copiar lo que escribe...anotar c**o se dice, y traducir :lol: :lol: menos mal que tengo a mis hijas para preguntarle cositas,,,,y ya subi al sotano a buscar sus libros de cursos basicos de donde ire sacando cositas gramatica vocabulario....y algun casette que tengo que voy a seguir...

con deciros que el segundo dia otra chica c**o yo me comento que el primer dia saliera muy decepcionada y al ver que el segundo dia era lo mismo se levanto y se fue...
yo de momento a seguir luchando...jaja aunque ya doy por supuesto que voy a tener que estudiar muchomucho por mi cuenta ...

las clases y la profe :mal: pero yo :up: que algo aprender? :lol: :lol: y si eso pal año a repetir y ya ir? mejor

hoy por mi cuenta ya me aprendi los articulos determinados,indeterminados y los numeros, por lo menos a pronunciarlos y usarlos, que tenia en un fasciculo...asi no me pillaran tan desprevenida,y saludos basicos...

perdon por el toston pero me apetecia compartir mi experiencia...
la vuestra fue igual de nefasta? supongo que dependerá mucho del profe...
aun no nos dieron libro

aproposito me recomendais algun sitio que tenga ejercicios y lecciones basicas basicas porfa plis...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Chefnueva , entiendo perfectamente tu situaci?n , porque yo me he sentido asi en varias ocasiones. Pienso que lo estas haciendo muy bien, esforzandote , cogiendo notas , y aplicandote mucho en clase y en casa. En la escuela oficial de Idiomas , se exige mucho en las clases y mucho trabajo durante todo el año de deberes . Pero luego el exam?n no es tan dificil y valoran mucho tu participaci?n en clases y todos los trabajos presentados. Asi que tu trabaja el día a día de las clases , presenta todos los trabajos a tiempo y ya veras c**o poco a poco te integras y el coges el hilo. SOLO DOS CLASES ES MUY POCO.
c**o sabes Cher y yo estamos en segundo , por lo tanto , tenemos todo el material de primero , si tienes dudas de ejer. o necesitas algo pidenoslo y te ayudaremos.
MUCHOS BESOS CAMPEONA :wink: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 12 Oct 2008 12:00

lasrecetonasdedutrey escribió:Hola chicas acabo de publicar un post preguntando por unos cursos de inglés sin darme cuenta de que estaba este otro post...

Os vuelvo a preguntar a las entendidas:

Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensase?s alguna pag. web o alguna academia, escuela...

He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita

?¿Me recomenda?s alguna escuela?¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegría ajajaj

MIL GRAAAAAAACIAS!
HOLA BIENVENIDA AL POST ,
Mira la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS , ofrece cursos ONLINE , según mi experiencia es lo mejor , porque aprendes inglés y puedes adceder a una titulaci?n oficial .
Voy a probar a ponerte un enlace , para que te puedas informar. Cualquier cosa que necesites aqui estamos :wink:

http://www.eoidiomas.com/web/index.asp

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 12 Oct 2008 12:09

mabel107 escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:Hola chicas acabo de publicar un post preguntando por unos cursos de inglés sin darme cuenta de que estaba este otro post...

Os vuelvo a preguntar a las entendidas:

Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensase?s alguna pag. web o alguna academia, escuela...

He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita

?¿Me recomenda?s alguna escuela?¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegría ajajaj

MIL GRAAAAAAACIAS!
HOLA BIENVENIDA AL POST ,
Mira la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS , ofrece cursos ONLINE , según mi experiencia es lo mejor , porque aprendes inglés y puedes adceder a una titulaci?n oficial .
Voy a probar a ponerte un enlace , para que te puedas informar. Cualquier cosa que necesites aqui estamos :wink:

http://www.eoidiomas.com/web/index.asp
Muchas gracias mabel, voy a mirar el enlace ahora mismo!

sois muy amables!

Ciao!

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 13 Oct 2008 12:23

lasrecetonasdedutrey escribió:
mabel107 escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:Hola chicas acabo de publicar un post preguntando por unos cursos de inglés sin darme cuenta de que estaba este otro post...

Os vuelvo a preguntar a las entendidas:

Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensase?s alguna pag. web o alguna academia, escuela...

He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita

?¿Me recomenda?s alguna escuela?¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegría ajajaj

MIL GRAAAAAAACIAS!
HOLA BIENVENIDA AL POST ,
Mira la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS , ofrece cursos ONLINE , según mi experiencia es lo mejor , porque aprendes inglés y puedes adceder a una titulaci?n oficial .
Voy a probar a ponerte un enlace , para que te puedas informar. Cualquier cosa que necesites aqui estamos :wink:

http://www.eoidiomas.com/web/index.asp
Muchas gracias mabel, voy a mirar el enlace ahora mismo!

sois muy amables!

Ciao!

DE NADA , YA NOS CONTARASSS.....
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 13 Oct 2008 12:32

mabel107 escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:
mabel107 escribió: HOLA BIENVENIDA AL POST ,
Mira la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS , ofrece cursos ONLINE , según mi experiencia es lo mejor , porque aprendes inglés y puedes adceder a una titulaci?n oficial .
Voy a probar a ponerte un enlace , para que te puedas informar. Cualquier cosa que necesites aqui estamos :wink:

http://www.eoidiomas.com/web/index.asp
Muchas gracias mabel, voy a mirar el enlace ahora mismo!

sois muy amables!

Ciao!

DE NADA , YA NOS CONTARASSS.....
:beso: :beso:
Otra ventaja que tiene la Escuela es que pagas solo una matricula , y las clases no las pagas. :wink:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 14 Oct 2008 18:43

hola a todas aqui estoy ,mabel un saludo.
bienvenida lasrecetonasdedutreyy c**o te ha dicho mabel esos cursos estan bien y en internet hay mucha informacion y muchas paginas que ayudan a estudiar por lo demas yo de madrid no se nada un besito guapa.
chefnueva siento mucho lo mal que lo estas pasando y yo te comprendo muy bien porque me senti c**o tu en primero lo pase fatal, y dia tras dia tiraba la toalla pero algo me hacia seguir adelante bueno si ese algo era que en mi casa no me apoyaron para esto el ingles y lo que me animaba era darles en las narices y demostrarles que seria capaz de llevar los estudios a la vez que la casa y muchas mas cosas que hago al cabo del dia. hasta yo misma me decepcionaba continuamente pues salia de clase dias de no haber entendido nada pero nada y de darme hasta un ataque de nervios en uno de los examenes orales .pero al final sabia aunque los demas me decian tomatelo c**o un hoby pues no yo estudiaba y hacia deberes a diario y los fines de semana, ser constante en ir a las clases, pero chica controla y no te derrumbes, porque mira a tu alrededor y si los demas pueden tu tambien. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 14 Oct 2008 20:21

cher escribió:hola a todas aqui estoy ,mabel un saludo.
bienvenida lasrecetonasdedutreyy c**o te ha dicho mabel esos cursos estan bien y en internet hay mucha informacion y muchas paginas que ayudan a estudiar por lo demas yo de madrid no se nada un besito guapa.
chefnueva siento mucho lo mal que lo estas pasando y yo te comprendo muy bien porque me senti c**o tu en primero lo pase fatal, y dia tras dia tiraba la toalla pero algo me hacia seguir adelante bueno si ese algo era que en mi casa no me apoyaron para esto el ingles y lo que me animaba era darles en las narices y demostrarles que seria capaz de llevar los estudios a la vez que la casa y muchas mas cosas que hago al cabo del dia. hasta yo misma me decepcionaba continuamente pues salia de clase dias de no haber entendido nada pero nada y de darme hasta un ataque de nervios en uno de los examenes orales .pero al final sabia aunque los demas me decian tomatelo c**o un hoby pues no yo estudiaba y hacia deberes a diario y los fines de semana, ser constante en ir a las clases, pero chica controla y no te derrumbes, porque mira a tu alrededor y si los demas pueden tu tambien. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUY BUENO CHER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me ha encantado todo lo que has dicho :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 14 Oct 2008 22:06

:) gracias guapis...
hoy en clase me ha ido mejor :)
en casa, repaso y pongo todo al dia y en orden.Pido ayuda a mi hija en alguna traducci?n o algo que a veces entre atender a la pronunciacion, copiar la traducci?n, escribir apuntes :lol: no me llegan las manos...
tengo ya muy claro que he de aplicarme y estudiar cada dia para poder seguir el ritmo, pues vamos a toda míquina, cada día cosas nuevas,
ya nos dieron el libro, lo tengo encargado...me ayudaré a ir tomando apuntes y notas, me imagino tambien traer? parte de gram?tica...
es este:

NEW HEADWAY BEGINNER OXFORD...(ahora subo a ver si es de la misma editorial que el vuestro)

tambien hoy dimos colores y numeros que yo ya llevaba preparados,estudiados y copiados con antelaci?n :lol: :lol: de un fasc?culo coleccionable que habia comprado el numero 1 de presentaci?n.

se que va a ser durillo pero con ganas lo voya cojer y con empe?o lo conseguir? :up: espero no derrumbarme y ser optimista... :up:
hoy consegui hacer unos ejercicios , ya algo es algo,,,
habia una chica c**o yo...que me parece que abandon? la pobre.El primer dia le pasó c**o a mi ,se fue para casa decepcionada y al segundo al ver que todo era igual se salió apenas empezar la clase...y ya n volvi? ...hoy no vino...tenía pensado animarla y decirle que yo estaba igual y en lo que malamente pudiera la ayudaria...(que bueno yo tambien que tengo a mi hija de 16 años para las dudas mas gordas) y si algun dia me veo apurada os pediré un empujoncito.

besiños :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 15 Oct 2008 13:01

CHEFNUEVA escribió::) gracias guapis...
hoy en clase me ha ido mejor :)
en casa, repaso y pongo todo al dia y en orden.Pido ayuda a mi hija en alguna traducci?n o algo que a veces entre atender a la pronunciacion, copiar la traducci?n, escribir apuntes :lol: no me llegan las manos...
tengo ya muy claro que he de aplicarme y estudiar cada dia para poder seguir el ritmo, pues vamos a toda míquina, cada día cosas nuevas,
ya nos dieron el libro, lo tengo encargado...me ayudaré a ir tomando apuntes y notas, me imagino tambien traer? parte de gram?tica...
es este:

NEW HEADWAY BEGINNER OXFORD...(ahora subo a ver si es de la misma editorial que el vuestro)

tambien hoy dimos colores y numeros que yo ya llevaba preparados,estudiados y copiados con antelaci?n :lol: :lol: de un fasc?culo coleccionable que habia comprado el numero 1 de presentaci?n.

se que va a ser durillo pero con ganas lo voya cojer y con empe?o lo conseguir? :up: espero no derrumbarme y ser optimista... :up:
hoy consegui hacer unos ejercicios , ya algo es algo,,,
habia una chica c**o yo...que me parece que abandon? la pobre.El primer dia le pasó c**o a mi ,se fue para casa decepcionada y al segundo al ver que todo era igual se salió apenas empezar la clase...y ya n volvi? ...hoy no vino...tenía pensado animarla y decirle que yo estaba igual y en lo que malamente pudiera la ayudaria...(que bueno yo tambien que tengo a mi hija de 16 años para las dudas mas gordas) y si algun dia me veo apurada os pediré un empujoncito.

besiños :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: MUY BIEN CHEFNUEA , eso es lo que tenemos que hacer , coger al toro por los cuernos :lol: , mucho esfuerzo y animo...
Yo hoy he tenido clase y nos han dado un montón de Homework para el lunes , tengo que empezar ya hacerlo , que si no me lio , llega el lunes y no lo tengo terminado. Tambien tengo que organizar la clase de hoy .
Por supuesto cuando necesites algo pidinoslo, intentaremos ayudarte.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados