APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 15 Oct 2008 15:12

HOLA encontrais algún error en esta frase? :duda: estoy haciendo este ejer. y no se donde esta el error en esta frase. AYUDA

How much do these apples costó

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 15 Oct 2008 16:07

:lol: :lol: aqui va la novata con una idea...
el verbo no deberia ir antes?? :nodigona: aunque cost significa coste? igual no es verbo

How much cost these appels ??
falta el" do "que yo aun no entendí muy bien aunque lo dimos, cuando se pone y cuando no..... :duda:

y otra idea :nodigona: el how much ya significa cuanto cuesta solo...no sobraria el cost¿nosotros dimos un ej similar

:lol: :lol: perdon el atrevimiento igual nada que ver ...solo se me ocurria
y a todo esto significa cuanto cuestan estas manzanas no?

mi ej.es how much are these postcards

:wink: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 15 Oct 2008 21:14

lasrecetonasdedutrey escribió:Hola chicas acabo de publicar un post preguntando por unos cursos de inglés sin darme cuenta de que estaba este otro post...

Os vuelvo a preguntar a las entendidas:

Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensase?s alguna pag. web o alguna academia, escuela...

He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita

?¿Me recomenda?s alguna escuela?¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegría ajajaj

MIL GRAAAAAAACIAS!
c**o te dijo mabel107, las escuelas de idiomas ofrecen cursos de inglés a distancia (That's English!). Yo hice por este sistema hasta 3ª del plan antiguo (ciclo elemental) pues es lo máximo que te permitían hacer antes.
La verdad es que es muy cómodo, te dan todo el material al principio de cada curso y tu vas siguiendo los programas de la tele y haciendo los ejercicios de los discos y libros. Hay una tutor?a presencial por semana que es voluntaria (yo sol?a ir porque me ayudaba a seguir un ritmo de estudio). Cada curso se divide en 3 mídulos y te vas examinando de cada uno de ellos (c**o las tres evaluaciones de los niños en el cole) y según los vas aprobando vas eliminóndolos.
Solo le vi un inconveniente a este mítodo y es que si no tienes ni idea de inglés es muy difícil seguir el ritmo, yo el primer año coincid? con una señora que no sabía nada de inglés y lo tuvo que dejar porque no era capaz de ir tan rápido.
:beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 16 Oct 2008 16:38

CHEFNUEVA escribió::lol: :lol: aqui va la novata con una idea...
el verbo no deberia ir antes?? :nodigona: aunque cost significa coste? igual no es verbo

How much cost these appels ??
falta el" do "que yo aun no entendí muy bien aunque lo dimos, cuando se pone y cuando no..... :duda:

y otra idea :nodigona: el how much ya significa cuanto cuesta solo...no sobraria el cost¿nosotros dimos un ej similar

:lol: :lol: perdon el atrevimiento igual nada que ver ...solo se me ocurria
y a todo esto significa cuanto cuestan estas manzanas no?

mi ej.es how much are these postcards

:wink: :beso:
GRACIAS, HACES

MUY BIEN EN TIRARTE A LA PISCINA CHEF , yo sigo sin tenerlo claro ...

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 16 Oct 2008 20:21

:lol: :lol: :lol: :lol: yo es que me parto sola :lol: :lol:
no dejes de poner la solucion correcta eh... :wink: asi tambien voy aprendiendo...
utilizasteis alguna mi libro? ya lo tengo y que caroooooooooooooooooo 45 euretes espero que venga bien y le saque provecho...


:beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 16 Oct 2008 20:38

CHEFNUEVA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: yo es que me parto sola :lol: :lol:
no dejes de poner la solucion correcta eh... :wink: asi tambien voy aprendiendo...
utilizasteis alguna mi libro? ya lo tengo y que caroooooooooooooooooo 45 euretes espero que venga bien y le saque provecho...


:beso: :beso: :beso:
claro en cuanto tenga la soluci?n , la pongo..
puedes poner foto del libro que utilizas ??
:beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 16 Oct 2008 21:47

este es...voy a eacharle ahora un vistazo

Imagen

espero que ahora que vamos a tener el libro sigamos un orden y las clases sean mas ordenadas :nodigona:
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 16 Oct 2008 22:17

CHEFNUEVA escribió:este es...voy a eacharle ahora un vistazo

Imagen

espero que ahora que vamos a tener el libro sigamos un orden y las clases sean mas ordenadas :nodigona:
:beso: :beso:
No, yo estos libros no los he tenido.
Seguro que al seguir el libro es todo más organizado las clases y tu. :wink: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 17 Oct 2008 22:39

hola chicas siento no haber estado antes , ya veo que chefnueva estas mas animada, yo esos libros no los he tenido pero se que este curso si los han cambiado y esos son los de primero y los que yo utilize en primero los estoy utilizando en segundo, ahora repasamos y luego daremos las lecciones que no dimos en primero.
mabel lo de la pregunta que hacias no lo se porque ahora no tengo aqui libros ni apuntes pero alomejor no es how much o es how many.
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 18 Oct 2008 12:16

cher escribió:hola chicas siento no haber estado antes , ya veo que chefnueva estas mas animada, yo esos libros no los he tenido pero se que este curso si los han cambiado y esos son los de primero y los que yo utilize en primero los estoy utilizando en segundo, ahora repasamos y luego daremos las lecciones que no dimos en primero.
mabel lo de la pregunta que hacias no lo se porque ahora no tengo aqui libros ni apuntes pero alomejor no es how much o es how many.
:beso: :beso:
NO , CHER PORQUE EL DINERO SE CONSIDERA INCONTABLE POR ESO SE UTILIZA HOW MUCH. Mira esta explicación.

Si se trata de sustantivos contables, se aplica How many.
Si se trata de sustantivos incontables, se usa How much.

Estas expresiones siempre van seguidas de un sustantivo; luego, el verbo y el resto de la oración.

How many cars do you have?
?Cu?ntos autos tienes?

How much money do you have?
?Cu?nto dinero tienes?

How much se utiliza tambiénpara preguntar precios.

How much is this car?
?Cu?nto cuesta este auto?

How much are the potatoes?
?Cu?nto cuestan las papasó

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados