APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 18 Oct 2008 21:00

QUE BUENA ESTA EXPLICACI?N! claro, no se puede decir: 1 dinero 2 dineros...ok ok

Entendido gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 18 Oct 2008 21:00

QUE BUENA ESTA EXPLICACI?N! claro, no se puede decir: 1 dinero 2 dineros...ok ok

Entendido gracias!!

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 18 Oct 2008 22:25

:plas: :D justo esa explicacion la tube tambien ya en clase.

:wink: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Oct 2008 23:59

mabel107 escribió:HOLA encontrais algún error en esta frase? :duda: estoy haciendo este ejer. y no se donde esta el error en esta frase. AYUDA

How much do these apples costó

:beso:
Hola Mabel ?Cu?nto tiempo!, hoy me lo he tomado de relax, aunque la idea inicial era trabajar un ratito, me he puesto a mirar por aquí y me encontado con el post, cada vez que leo el tútulo me dan ganas de entrar aunque siempre lo dejo no sea que me enganche.

La frase es gramaticalmente correcta, tal vez el ejercicio por algún motivo te pida que utilices la expresión "How much are these apples?" o puede ser que haya algún error al deletrear las palabras en el que no te hayas fijado, no se me ocurre otra cosa, bueno s?, algunas veces el que teclea comete erratas y en este caso ha escrito la respuesta correcta :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 19 Oct 2008 12:40

ritor69 escribió:
mabel107 escribió:HOLA encontrais algún error en esta frase? :duda: estoy haciendo este ejer. y no se donde esta el error en esta frase. AYUDA

How much do these apples costó

:beso:
Hola Mabel ?Cu?nto tiempo!, hoy me lo he tomado de relax, aunque la idea inicial era trabajar un ratito, me he puesto a mirar por aquí y me encontado con el post, cada vez que leo el tútulo me dan ganas de entrar aunque siempre lo dejo no sea que me enganche.

La frase es gramaticalmente correcta, tal vez el ejercicio por algún motivo te pida que utilices la expresión "How much are these apples?" o puede ser que haya algún error al deletrear las palabras en el que no te hayas fijado, no se me ocurre otra cosa, bueno s?, algunas veces el que teclea comete erratas y en este caso ha escrito la respuesta correcta :lol: :lol:
Hola ritor :D , muchas gracias por contestar , me tiene intrigada el ejercicio de las narices :lol: :lol:
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 20 Oct 2008 13:39

mabel107 escribió:HOLA encontrais algún error en esta frase? :duda: estoy haciendo este ejer. y no se donde esta el error en esta frase. AYUDA

How much do these apples costó

:beso:
Hola , hoy he tenido clase , la frase de arriba , no tenía error , estaba puesta asi para que te estrujaras el c**o :evil:
Pero bueno despues de darle tantas vueltas , seguro que ya no olvido esta construcción.
BESOS

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 20 Oct 2008 15:39

Hola Chicas!!!

No sí si se acuerdan de mí. Ten?a que hacer la prueba de nivel para ver donde me colocaban. Y me pusieron en 1ª de intermedio.

Estoy muy conforme de momento, me gusta mucho la profe, y somos poca gente, con lo cual practicamos muchisima conversaci?n, que es lo que a mi más me interesa.

Seguiré por aquí. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 20 Oct 2008 16:08

marielpb escribió:Hola Chicas!!!

No sí si se acuerdan de mí. Ten?a que hacer la prueba de nivel para ver donde me colocaban. Y me pusieron en 1ª de intermedio.

Estoy muy conforme de momento, me gusta mucho la profe, y somos poca gente, con lo cual practicamos muchisima conversaci?n, que es lo que a mi más me interesa.

Seguiré por aquí. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ENHORABUENA !!!!!!!! :D 1ª DE INTERMEDIO , QUE BIEN :up: :up: entonces te han dado el diploma del nivel basico????
:beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 20 Oct 2008 21:38

mis felicitaciones marielpb, :up: :up: :up:
mabel aqui te acompañamos y nos estrujamos la cabeza contigo lo que haga falta :lol: . muchos besitos.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 21 Oct 2008 10:35

Gracias por las felicitaciones!! No, me dieron ningún diploma, simplemente hice el ex?men, para ver donde me colocaban, según los conocimientos, que supuestamente tengo. Estudi? durante mucho tiempo pero de esto hace muchooooo tiempo. Pero aunque hay muchas cosas que no recuerdo, hay cosas que nunca se olvidan, o que se refrescan con la práctica. y es muy gratificante comprobarlo. c**o os digo, donde más me pierdo es en los listenings, y a la hora de hablar bueno... menos mal que son muy comprensivos los compis y la profe. :dientes: :dientes:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados