APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 01 Oct 2008 21:45

cher escribió:si tengo los libros porque estamos utilizando los del año pasado y dimos hasta la leccion 5, en este año se termina el libro. y en este año no es evaluacion continua c**o el año pasado, a mi este sistema me gusto mucho. ahora estamos repasando todo y luego seguimos con el libro.si mandan muchos deberes. :beso: :beso:
Te organizas bien ???
los niños , cocinar , la limpieza , la compra , etc..... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 01 Oct 2008 22:25

:lol: :lol: que extres...iba a empezar natacion pero de momento c**o que no, porque trabajando hasta las 3, comer salir a las 4.30 para las cinco clases :cry:
y de vez en cuando salgo a caminar una hora para mi dieta, casa, menos mal que mi chef o matic me tiene mi comidita al llegar a casa :lol: y mis niñas de 10 y 16 años ya se apa?an...
una cositaque es homework mabel? y ya vi otra por ahi ...mandan deberes... :lol: si los dias tenian que tener mas horas :lol:
me imagino que vosotras ya sabiais ingles del cole yo es que siempre frances y me aterra que ya tod el mundo sepa algo y me pierda
partiran de lo mas basico y elemental?
que aventurera :lol: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 01 Oct 2008 22:50

CHEFNUEVA escribió::lol: :lol: que extres...iba a empezar natacion pero de momento c**o que no, porque trabajando hasta las 3, comer salir a las 4.30 para las cinco clases :cry:
y de vez en cuando salgo a caminar una hora para mi dieta, casa, menos mal que mi chef o matic me tiene mi comidita al llegar a casa :lol: y mis niñas de 10 y 16 años ya se apa?an...
una cositaque es homework mabel? y ya vi otra por ahi ...mandan deberes... :lol: si los dias tenian que tener mas horas :lol:
me imagino que vosotras ya sabiais ingles del cole yo es que siempre frances y me aterra que ya tod el mundo sepa algo y me pierda
partiran de lo mas basico y elemental?
que aventurera :lol: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa :D
HOMEWORK , son las tareas , los deberes que nos mandan para hacer en casa. Y otra cosa te dire para que te acuerdes desde ya ,esta palabra siempre va con el verbo DO
do my homework .... hacer mi tarea
make the homework ... ASI NUNCA

Otra cosa que se me olvido comentar es que todos los días al final de clase tenemos que hacer un exam?n :duda:
Tu tambien CHER???

:beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 02 Oct 2008 12:47

no de momento las clases son normales y no hemos hecho examenes al terminar la clase :o . si que te digo que el año pasado haciamos examenes de vez en cuando , oral , escrito etc. y al final del curso si habia cuatro y los tenias todos hechos y aprobados no tenias que presentarte a los que hicieron en junio, pero este año nos han dicho que no que todo el mundo tendra que hacer los cuatro en junio y sino para septiembre y nos dan un certificado de nivel.
respecto a c**o me organizo pues en realidad ni lo se pero si que me faltan horas al dia y eso si en el fin de semana es cuando mas estudio repasando todo lo de la semana.
chefnueva aunque seas de frances todo con empe?o seguro que algo aprendes, porque yo aunque sabia algo nada porque segun el profesor lo tenia peor pues tenia que borrar todo lo aprendido y aprenderlo de nuevo .
mucha suerte a todas :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 02 Oct 2008 15:08

CHEFNUEVA , no se si lo he escrito antes , pero te digo que yo tambien vengo de estudiar Frances en el instituto . Asi que empeze de O , igual que tu. Con empe?o y dedicación poco a poco se va aprendiendo :wink:
Mucho animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 05 Oct 2008 17:55

Imagen

ya tengo el libro , voy a ver si me da tiempo hacer los homework for on Monday.
Tienes CHER , el mismo libro que yo ???
:beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 05 Oct 2008 19:18

UFF me ha llevado un buen rato descubrir

que el opposite of fair is dark ... 8)

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 05 Oct 2008 22:12

hola mabel no mis libros son rojos, pero habia gente que traia ese y les han dicho que los cambiaran. :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 08 Oct 2008 16:00

Hola , esta semana ya he tenido que hacer la primera redacci?n del año , ya se que vendran muchas mássssssssss...
what did you go last summer?
:beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 11 Oct 2008 21:44

hola compis...
pues ya he empezado mis clases, exactamente ya tube dos...
la verdad :cry: son un poco extresantes...

creo no voy a tener mucha suerte con la profe, al menos de momento no me gusta c**o da las clases. :duda: tendré que cojerle el hilo prontitos.

Empez? ya el primer dia hablando todo en inglés y no sigue un orden en las cosas, cuando surje algo en camino lo suelta y listo...
c**o hay compis que ya tienen idea no se pierden pero a mi me está costando mucho seguirla...
Ech? de menos una clase de entrada b?sica de presentaci?n entre todos tanto para conocer a mis compa?eros, sus niveles en inglés, de donde son...c**o un minimo de entrada en inglés :nodigona: saludos básicos,preguntas b?sicas

pues asi estan las cosas :lol:

el primer dia ...
- preguntar c**o es tu nombre
-simbolos de las letras y su fon?tica
-letras del abecedario y deletreamos nuestros nombres
-verbo to be...en positivo,interrogativo y negativo
y leimos frases con el, que fue traduciendo
-pronombres y adjetivos posesivos


segundo dia
-Significado de where, what, who,how y why
y nos mando hacer frases con ellas :cry: si no se vocabulario :lol:
-demostrativos


:cry: :cry: no me parece un curso de basico mas bien de basico 1...cuando termina de explicar algo pues nos dice ala entre dos haceis unas frases...y ala toda la clase hablando....y ella a su bola por en medio...y despues manda leer a alguno unos ejemplos que claro c**o ya saben no me entero y meten cosas nuevas que ala se mete a explicar todo por medio...

conclusi?n...me tengo que buscar mucho las cosquillas por mi cuenta y aplicarme mucho en casa...llego, ordeno mis notas...que claro en clase no solo tengo que copiar lo que escribe...anotar c**o se dice, y traducir :lol: :lol: menos mal que tengo a mis hijas para preguntarle cositas,,,,y ya subi al sotano a buscar sus libros de cursos basicos de donde ire sacando cositas gramatica vocabulario....y algun casette que tengo que voy a seguir...

con deciros que el segundo dia otra chica c**o yo me comento que el primer dia saliera muy decepcionada y al ver que el segundo dia era lo mismo se levanto y se fue...
yo de momento a seguir luchando...jaja aunque ya doy por supuesto que voy a tener que estudiar muchomucho por mi cuenta ...

las clases y la profe :mal: pero yo :up: que algo aprender? :lol: :lol: y si eso pal año a repetir y ya ir? mejor

hoy por mi cuenta ya me aprendi los articulos determinados,indeterminados y los numeros, por lo menos a pronunciarlos y usarlos, que tenia en un fasciculo...asi no me pillaran tan desprevenida,y saludos basicos...

perdon por el toston pero me apetecia compartir mi experiencia...
la vuestra fue igual de nefasta? supongo que dependerá mucho del profe...
aun no nos dieron libro

aproposito me recomendais algun sitio que tenga ejercicios y lecciones basicas basicas porfa plis...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados