AYUDA PORFIS DE ENTENDIDAS EN INFORMATICA Y LA RED:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)
AYUDA PORFIS DE ENTENDIDAS EN INFORMATICA Y LA RED

Mensaje por rositapulgarcita » 06 Jul 2008 11:40

Chic@s pueden saber en mi mepresa a las paginas que me conecto desde el ordenador del trabajo, cuando y cuanto tiempo?

nosotros tenemos un servidor , es decir todos los ordenadores compartimos un programa que tiene su base en uno central o algo asín....


ainss que cagadita estoy

es que en casa no me furula entre unas cosas y otras y uso el del trbaajo y c**o encima no hay trabajo pos cuanto mas me aburro ya se sabe.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2008 12:19

Pues no se.. pero creo que si quisieran, podrían saberlo :nodigona:

Lo mejor es que por lo menos elimines el historial y las cookies,

Herramientas --> Opciones de internet --> Eliminar cookies/Eliminar Archivos/Borrar historial

Así por lo menos tendré que "investigar" más para saberlo, creo... :nodigona:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 06 Jul 2008 13:22

gracias guapa eso ya lo hago, a ver si alguien sabe algo mas :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 07 Jul 2008 13:50

pues creo que si por que sí que en alguna empresa les han sacado interner por abusar,pero no se c**o lo saben,si es que hay algún programa o siguen el rastro

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Jul 2008 17:00

Sin lugar a dudas, claro que lo pueden saber. Si teneis un servidor comun y estais todos en red, desde la "madre" por llamarlo de alguna forma, pueden ver todo lo que estas viendo tu en ese momento. Es decir, que están viendo tu misma pantalla.
Eso es lo que pasa en donde yo trabajo.
Y lo que te dice Azul es totalmente cierto, lo sí por experiencia. Lo he visto muchas veces.
Haz lo que te dice hiphopsus. Si no sospechan nada, nada va a ocurrir, pero al menos intenta dejar los menos rastros posibles de las paginas que visites y que no correspondan a tu trabajo.
Suerte.
:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Jul 2008 17:01

rositapulgarcita escribió:gracias guapa eso ya lo hago, a ver si alguien sabe algo mas :beso:

No habia leído esto. Mejor así. :)

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Jul 2008 12:34

muchas gracias chicas hoy me conecto desde casa, la verdad es que ya nos han advertido varias vecesy yo llevo ocho años con ellos y llevo mirando recetas hace unos cuatro y nunca me han dicho nada, pero sabiendo que pueden ver en su pantalla lo mismo que yo me cortar? para siempre, asi que entraré menos pues no suelo tener mucho tiempo libre :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados