C?mo quitar manchas de ?xido de la ropa?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
C?mo quitar manchas de ?xido de la ropa?

Mensaje por Cracky » 07 Jul 2008 10:29

Hola!

Tengo un pantal?n que se me ha llenado de manchas de ?xido de rozar con una mesa que por lo que se ve estaba oxidada por debajo. En un restaurante...ya podían cuidar más estas cosas no?
Hay algún remedio que funcione para quitar estas manchas tan difíciles?

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 07 Jul 2008 15:38

hay un producto buenisimo que venden en coviran si estas cerca de algun super de estos voy abuscar un envase y te pondre el nombre pero yo solo lo encontrado ahi no lo e visto en ningun otro super.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 10 Jul 2008 21:02

YO USO UN PRODUCTO QUE SE LLAMA FERROKIT ES UN BOTECITO PEQUE?O PERO CUNDE MUCHO, UNA SOLA GOTA NO VEAS LO QUE ELIMINA Y SIN FROTAR NI NADA, EN CUALQUIER DROGUERIA LO ENCUENTRAS, YO LO COMPRO EN EL SLEHQUER (lo he escrito mal, pero sabes a cual me refiero¿no?) :lol: :lol: :lol:
SI TE INTERESA PUEDO PONERTE LA FOTO.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Jul 2008 10:47

Muchas gracias chicas. Ninguno de esos supermercados los tengo aqui, mir? en Mercadona y no encontré nada espec?fico para el ?xido asi que recurr? al truco de toda la vida que encontré en un libro y me dijeron por aqui: el limón y la sal. Lo mejor es que funcion?, luego frotú un poquito con jab?n de lagarto y c**o nuevos! :)

Muchas gracias igualmente

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jul 2008 15:33

Pues yo te iba a decir que ferrokit (lo venden en droguerías) o limón y sal. Pero ya veo que lo solucionaste :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados