Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2008 15:39

m4dis escribió:Ojala pueda Saskia!!! :up:
Esta tecnica puede q tambien le interese pues todas tratan de mejorar nuestro YO y el de los q nos rodean... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayer mismo le mandé por mail el webinario de John y un libro electrúnico de ho'ponopono :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 24 Oct 2008 18:20

VErnica apuntada la pregunta para Mabel!!

Cierto q en la entrevista del Dr. Len, el nunca vio a los pacientes del centro psiquiatrico simplemente leia sus historiales y les decia TE AMO.

Aqui os dejo un extracto de la entrevista donde apunta este tema:

Qué era lo que él hacía exactamente cuando miraba los legajos de esos pacientes.

"Yo simplemente permanec?a diciendo 'Lo siento' y 'Te amo', una y otra vez" explico él.

"?Sólo eso?"

"Sólo eso."

"Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo, y mientras tú te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo"


En el libro azul de Ho'oponopono explica el por q del uso de esas palabras.

SAskia genial!! a ver q le parecen a tu amiga!!!


Me tome la libertad de abrir los post sobre Ho'oponopono en el Foro provisional en el TEMA VARIOS para seguir comunicandonos mientras este foro esta en mantenimiento.

http://www.mundorecetas.com/x/viewtopic.php?t=21 Ho'oponopono


http://www.mundorecetas.com/x/viewtopic.php?t=22 Grupo de Oracion por Ho'oponopono



:beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 24 Oct 2008 19:28

Que maravilla saskia lo de tu amiga, seguro que le gustar? este lugar y todo lo que le has mandado y a ver si se ?nima, y gracias m4dis por el enlace, ya estoy mirandolo y escribir? seguramente, un besote para tod@s.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados