Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 13 Oct 2008 11:50

Buuueno xicos, ya me han convencido!!!! :D :up:
Esta mañana he llamado para pedir informacion sobre el seminario de Mabel y me han informado perfectamente de todo, me han dicho horarios y demas y he hecho mi reserva telefonica!!!! :lol:

Asi q ahi vamos de cabeza al seminario!!! :lol: :lol:

El dia del seminario es el 15 de noviembre de mas o menos 10 de la mañana hasta las 6 o asi de la tarde, haciendo un paron para comer... no se si podre acordarme de todo para contarles!! jajaj

Les doy las graciasss por sus animos y empuje para acabar de decidirme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, GOTAS DE ROCIO"

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 13 Oct 2008 18:29

Que alegrón me acabas de dar m4dis :lol: que bueno que te hayas decidido a ir, tranquila que si no te acuerdas de todo no te tiraremos de las orejas, buenooo mmm quizás un poquito jajaja son bromas, enhorabuena, y ya nos contarés, un beso guapa

"LO SIENTO, PERDON?ME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO, GOTAS DE ROCIO"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 14 Oct 2008 13:29

FELICIDADES M4DIS,?????, ASI SE HACE CON DOS COJ....... :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?HAS PENSADO EN LLEVARTE UN GRABADOR?, BUENO CONSULTALO PRIMERO, NO SEA QUE NO LO DEJEN LLEVAR.... :up: :up: :up: :up: :up:

YO SIGO c**o VOSOTROS CON MUCHO ANIMO :up: DISPUESTA A CAMBIAR VARIAS COSILLAS QUE NO ME GUSTAN DE MI MISMA, SOLO TENGO QUE PONERLE UN POCO MAS EMPE?O, PERO ????LO CONSEGUIRE????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

"LO SIENTO, PERDONA, TE QUIERO, GRACIAS""""

BESOTES PARA TODOS LOS DEL POST :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 15 Oct 2008 21:52

Hola xios!! aqui andamos un dia mas con nuestro mantra. Es maravilloso!!

TARTIN, si nena!!! cada dia q pasa tengo mas fuerza y mas ganas de asistir a ese seminario...!!! :dientes:


Sabian q hay lugares donde se realiza una sanacion por Ho'oponopono sincronizada por todo el mundo??
Quedan un dia a la semana y una hora en concreto y antes de repetir los mantras y palabras gatillo, se lee aquello q las personas han ido dejando a lo largo de la semana y q les esta preocupando o les crea conflicto...

QUE LES PARECE HACER UNA SESION DE SANACION CONJUNTA??? Q dia y q hora sugieren q les va mejor???:up: :up: :up: :up: :up:

Los que quieran hacer un pedido de Sanacion para trabajarlo CONJUNTAMENTE. Deben comentarlo sinteticamente:
Que te duele, quien te duele, que hecho te duele.

Ejemplo:

- Incomprension
- Familia
- Economia....


Aqui les dejo un mapa para sincronizar relojes a lo largo del mundo..

http://www.periodismoentrerios.com.ar/horamundial.php

Si les parece podriamos abrir un nuevo tema con la fecha del dia de Sanacion y con solo las palabras q queremos usar antes del mantra.. asi podrian participar mas personas...

Q les parece??? :duda:


"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, GOTAS DE ROCIO" para todos los foreros!!

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 16 Oct 2008 18:00

???ME APUNTO!!!

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 16 Oct 2008 22:54

Biennn Vernica!!! :up: :up: :D :D :D
A ver si nos responde alguien mas y comenzamos prontito!!!
Por cierto, Vernica no estaras cerca de BArcelona o Madrid para ir al seminario de Mabel Katz???

PAra todos los del foro:

Muchas GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO.
"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS"


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 16 Oct 2008 23:09

Que va... Vivo en Andalucia pero con el AVE llego a Madrid en un periquete, no creas que he estado sopesando la posibilidad de escaparme al seminario de Mabel pero, por ahora, el Universo no conspira para que lo consiga :lol:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 17 Oct 2008 10:33

No te desanimes guapa, si estas destinada a ir puede q, c**o digo yo, encuentres hasta el billete por el suelo jajaja asi q estate atenta :lol:

:beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 17 Oct 2008 20:40

Hola M4dis a mi tambiénme gusta tu propuesta y bueno me apuntar?a que bueno si un día no puedo entrar por lo menos hacerlo en la distancia, cuenta conmigo, un saludete a tod@s, un beso y un abrazo fuerte :)

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 17 Oct 2008 23:05

Genial Cartium!!! :plas: :plas:

A ver si se una alguna persona mas y la semana q viene comenzamos con el tema.

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, GOTAS DE ROCIO"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados