Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Oct 2008 20:56

Saskia, rebienvenida al grupo!!! Pues c**o bien dices las cosas no suceden por casualidad, yo al menos he llegado a esa conclusion...

Asi q tienes una amiga Hay Teacher supongo q tambien nos vendria muy bien los aportes q ella te pueda hacer, pues al final lo importante es usar todas las herramientas para mejorar por dentro y eso se muestra luego por fuera y el entorno...

Si necesitas mas info sobre Ho'oponopono te envio a la pagina de Vivi Cervera www.vivicervera.com, tambien el libro de Mabel q ya esta por aqui en los ultimos posts aportado por Vernica, y tambien en mi foro hay un apartado con algunos articulos sobre el tema, lo veras en el link de mi firma.

Cualquier duda o comentario pues ya sabes compartelo con nosotros por q asi todos aprendemos.

Tambien te invito a q te unas al nuevo grupo de oracion por Ho'oponopono donde compartimos aquello q queremos borrar.

recetas-postt272738.html


Pues ala ya tienes mucha tarea jajajaj Me alegra mucho tenerte por aqui de nuevo!!!

"GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO", para ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 21:08

?Muchas gracias guapa!
?Ah! Y no te de reparo asistir a ese seminario sola. Yo antes era muy reacia a asistir a lugares sola, pero cuando empec? a interesarme por estos temas, que fue en concreto por el Reiki, no tenía a nadie en mi entorno cercano con los mismos intereses. Total que me lanc? a ir sola al nivel I y la experiencia fue muy buena, lo pasó bien, compartú y conoc? gente muy interesante.
Luego hice los niveles II y III y hasta me fuí sola a Almer?a, a hacer un curso de Terapia Regresiva por más de una semana, compartiendo habitaci?n con 2 completas desconocidas. Pues fue una experiencia inolvidable que repetir?a sin dudar.
Ahora, cada vez que puedo, si algo me interesa me voy a donde sea, sola, a hacerlo :D
Ya verás c**o enseguida entablas conexi?n con las demás personas que asisten :D
LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Oct 2008 21:40

Saskia, fijate q he estado trabajando ese tema desde el dia q pedi la reserva telefonica, y mis miedos se han desvanecido.

Me he visualizado en la reunion, veia a Mabel dando su conferencia c**o la he visto en internet.
He escuchado sus audios e incluso me he comunicado con ella a traves de email desde su pagina web, preguntandole por los datos bancarios para certificar q la informacion q me dieron era real, ( ya sabes lo q ocurre con las paginas de internet... ) asi q lo tengo muy claro q sera una buenisima experiencia, y ademas mi caracter es supersocial con todo el mundo hasta en el bus jajaja.
Asi q no dudo q encontrare buena gente abierta c**o yo a hacer amistades y de ahi quien sabe q mas puede suceder, yo dejare q FLUYA ( remitiendome al libro FLUIR, jajaja)

Ya sabeis q vendre con toda la info de la experiencia, no lo dudeis!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 23 Oct 2008 22:01

YA SABES M4DIS, QUE AUNQUE ULTIMAMENTE NO PASE POR EL FORO, YO SIGO PRACTICANDO MIS MANTRAS, (CADA DIA LOS NECESITO MAS), ASI QUE OS SEGUIRE EN LA DISTANCIA, ???SEGUID ASI?????


"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, GOTAS DE ROCIO"

BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Oct 2008 22:17

Claro q si reina!! Tu sigue practicando, ya sabes q si tu practicas nos ayudas tambien a nosotros, asi q estamos unidos!!! :up:
Ya vendras cuando puedas, eso si, no te nos alejes muchooo q nos gusta contar con tu energia positiva!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 23 Oct 2008 23:39

buenas noches, me alegro que te hayas unido de nuevo Saskia y desde luego que no ha sido por casualidad jaja, y por cierto una duda que tengo con lo de tu amiga, lo de la escuela Hay se refiere a Louise L. Hay? es que es una de mis autoras favoritas tengo unos cuantos audios de ella y libros tambiény cuando leí lo que ponías me quedé en plan es posible? jeje, un besote a tod@s, por cierto m4dis hoy pude escuchar el audio para borrar memorias y me encantó, la musiquita y la voz está muy bien, gracias de nuevo por subirlo


"LO SIENTO, PERD?NAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO, GOTAS DE ROCIO"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 24 Oct 2008 09:50

Cartium asi q te gusto el audio, notaste c**o fluia la energia??? Yo tengo comprobado q si lo hago a la noche con ganas c**o de dormir ya, se me quitan y me desvela :lol:

Sobre la pregunta q le hiciste a Saskia, yo di por supuesto q era Louis Hay, a ver si nos lo responde. Tambien para mi es una referente de querer cambiar forma de ver las cosas en la vida.

CArtium te dejo el link del Grupo de Oracion de Ho'oponopono por si no lo habias visto. Y para los demas lectores silenciosos de este post.
Os esperamos :up:

recetas-postp3809728.html#3809728

Luego con tiempo les traere mas cositas de Ho'oponopono q he encontrado!!!

GOTAS DE ROCIO para todos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2008 12:30

?S?iiii! Mi amiga es Hay Teacher certificada, es decir que está formada y autorizada para impartir talleres y cursos según el sistema de Louise L. Hay :D
Le voy a decir que se pase por aquí a ver si tiene tiempo, porque tiene muchas cosas entre manos.
:beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 24 Oct 2008 12:47

Ojala pueda Saskia!!! :up:
Esta tecnica puede q tambien le interese pues todas tratan de mejorar nuestro YO y el de los q nos rodean... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 24 Oct 2008 13:15

He copiado esto de otro foro sobre ho'oponopono:

"Ialeakala en el principio dijo usar Lo siento Te amo, el fue cambiando por una lado porque ho'oponopono se popularizo y creo alguna confusiones a la gente (por el sentido que se le da LO SIENTO) entonces para simplificar en sus ultimos seminarios te dice que con solo decir TE AMO , es suficiente."

De todas formas, espero que m4dis haga el curso y nos confirme si se puede abreviar diciendo solamente "TE AMO".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados