Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 03 Oct 2008 11:10

Aunque escriba poco sigo practicando puntualmente HO'OPONOPONO en cantidades industriales :lol:

A medida que uno/a evoluciona tambiénlo hace la práctica. En cada momento tienes unas necesidades distintas y el ho'oponopono va cambiando según dichas necesidades.

Ahora simplemente digo ??GRACIAS!! y cuando digo esa palabra me refiero a:

- GRACIAS por ser c**o soy.

- GRACIAS por tener lo que tengo.

- GRACIAS por poder borrar todas las memorias que generan malestar, problemas o conflictos a todo aquello que forma mi realidad.

No sí si os acordareis de mi amiga y mi ex-compa?ero de trabajo, pues me he enterado que son pareja, que no se separan ni un día uno del otro.

Esta semana he conseguido que mi marido mejorase su semana mucho porque había empezado muuuy mal, luego me lo agradeci?.

Estos días he estado baja de moral y en una tienda conoc? a una señora que me dió la energ?a que necesitaba y una visi?n de la vida positiva. S? que no fuí casualidad, porque esa señora irradiaba bienestar por todos sus poros. Además me alegr? el día encontré un pantal?n y unos jerseys con unos colores que hacen que me sienta alegre, optimista y capaz de todo. Así que mi moral ahora está por las nubes.

Y tengo por ahí a una cuñada que va a empezar a sentirse mejor en breve porque le daré ho'oponopono de sobra. ??nimo Mari! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 03 Oct 2008 20:24

Hola xicos!!! Pues yo tambien sigo y sigo!! Noto mejorias en algunos aspectos pero me queda algo pendiente con mis hijos, voy a empezar a usar la tecnica de hablarles cuando estan dormidos, simplemente les dire: Te quiero mucho, gracias... Espero q no se despierten en mitad de la noche y me vean por alli jajajaj

Yo tambien hay momentos q solo digo Gracias pero con un sentimiento q me llena y me invade, no me habia pasado nunca, y me encanta cuando me sucede.

Les animo a seguir!!!!

"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 04 Oct 2008 00:24

GRACIAS VERNICAS POR CONTAR CON NOSOTROS, GRACIAS M4DIS SEGUIRE TUS CONSEJOS CON MIS HIJOS YA TE CONTARE....., GRACIAS CARTIUM POR RECORDARME.....


LO SIENTO, PERDONAME, TE QUIERO, GRACIAS POR ESTAR FELIZ?????

???????LLAVE DE LUZ??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 04 Oct 2008 10:26

Buenos días, nada tartin siempre me acuerdo de vosotras os tengo mucho cariño, yo debo de reconocer que debería de practicarlos más, pero hoy pro ejemplo estoy contento nada más despertarme lo he dicho mentalmente varias vez, y de vez en cuando empleo "llave de luz" y "papel para moscas", un besote y un abrazo, por cierto muchas gracias Vernica por todo:

"LO SIENTO, PERD?NAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 04 Oct 2008 12:25

?????BUEN FIN DE SEMANA, BUENAS VIBRACIONES??????


LO SIENTO, PERDONA, TE AMO, GRACIAS, ESTOY FELIZ??????????????

Y MUCHA ""LLAVE DE LUZ""" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 05 Oct 2008 21:45

PREPARADA PARA EMPEZAR UNA NUEVA SEMANA, ADEMAS SERA LARGA YA QUE TRABAJO ESTE DOMINGO TAMBIEN, PERO NO HAY QUE TEMER, TODO ESTA CONTROLADO, O AL MENOS ES PIENSO YO.......... :wink: :wink: :wink: MIENTRAS TANTO, HO'OPONOPONO A TOPE........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

??LO SIENTO,PERDONA, TE QUIERO, GRACIASÍ???????


BESOS GORDOTES????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



?????LLAVE DE LUZ?????????

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 06 Oct 2008 13:40

Buen comienzo de semana!! Por aqui practicando y descubriendo con alegria estas tecnicas..

En mi afan de saber mas de este tema, me llego informacion de unas conferencias q Mabel Katz, discipula de Joe Vitale ( precursor del Ho'oponopono), llega a España!! a Madrid y Barcelona concretamente,en el mes de Noviembre...

Les dejo el enlace con las fechas por si alguno se anima a ir,
http://www.viajessagrados.com/Hawai/Prosperidad.htm

Yo estoy interesada en ir pero no me gustaria ir sola, pero por otro lado nadie de las personas q conozco practican esta tecnica y c**o no es gratuito...

Tartin tu estas en Barcelona, te animas a ir???

Para todos los foreros "LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS" , "LLAVE DE LUZ"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 06 Oct 2008 22:16

M4DIS, ME ENCANTARIA ASISTIR CONTIGO A ESOS SEMINARIOS, PERO POR CUESTIONES ECONOMICAS NO PUEDO PERMITIRMELO, ADEMAS MI TRABAJO TIENE UNOS HORARIOS UN POCO INESTABLES Y NO PUEDO SABER SI ESOS DIAS ESTARE TRABAJANDO, AGRADEZCO QUE TE ACUERDES DE MI.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIGO CON LOS MANTRASÍ????

LO SIENTO, PERDONA, TE AMO, GRACIAS, ESTOY FELIZ"""""

BESOS A TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE POST????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 07 Oct 2008 09:23

No te preocupes TArtin, te comprendo perfectamente, y estas disculpadisima.

Si tengo q ir al seminario, seguro q todo se cuadrara para encontrar a alguien para q asi sea, e incluso encuentre el dinero por la calle jajaja

Seguimos practicando... por cierto, no han notado cuando practican mucho al cabo del dia, q se sienten c**o cansados, mas de lo q seria normal???
pues he leido q puede suceder cuando se esta mas en contacto con la divinidad, universo,etc... de ahi la perdida de energia... osea, q es muy positivo y a seguir practicando... yo estoy bastante alucinada!!

"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, ELIJO SER FELIZ"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 07 Oct 2008 20:28

BUENAS GUAPOS???, YO SI NOTO QUE ESTOY MAS CANSADA, DE HECHO ULTIMAMENTE CADA 15 DIAS ME SALE UN HERPES EN EL LABIO, SE ME CURA, Y DESPUES DE 15 DIAS APROX. ME SALE OTRO, ME TOMO VITAMINAS PARA EL CANSANCIO, PERO TAMBIEN PUEDE SER EL CAMBIO DE ESTACION,?O NO? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

DE VERAS QUE ME GUSTARIA ASISTIR AL SEMINARIO CONTIGO, PERO TENGO FE, Y TAL VEZ EL PROXIMO........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SIGO CON LOS MANTRAS, PORQUE A PESAR DE QUE ESTOY RODEADA DE MALAS VIBRACIONES (EN EL TRABAJO), SALGO FORTALECIDA, QUIERO CREER QUE ES POR EL HO'OPONOPONO, Y HAY SIGO DALE QUE DALE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO SIENTO, PERDONA, TE AMO, GRACIAS, SOY FELIZ, Y MUCHA LLAVE DE LUZ""""""" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados