Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 19 Oct 2008 13:30

Mabel Katz ha escrito un libro sobre el ho'oponopono llamado "El camino más fácil", os dejo un enlace donde poder descargarlo. Creo que tambiénse puede bajar un curso dado por ella.

http://www.4shared.com/file/56665971/23 ... z.html?s=1

Yo me estoy leyendo el libro y me parece que viene bien para entender mejor algunos conceptos de ho'oponopono, además es cortito.

??GRACIAS!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 19 Oct 2008 14:05

Si Vernica, creo q al principio de los post ya estaba el link para descargar el libro, pero esta muuy bien q lo coloques aqui, asi pueden llevarselo mas facilmente... Gracias reina!! :up:

Tambien podeis entrar en la pagina de Vivi Cervera, tiene audios para borrar memorias, y otros... muy interesantes.
http://www.4shared.com/file/63278711/f7 ... rvera.html aqui podeis descargaros el audio.

Y aqui la pagina de Vivi CErvera, muy interesante en su totalidad:

http://vivicervera.wordpress.com/

Yo descargue en el movil el del borrado de memorias y lo escucho con los cascos por la noche y es muy relajante incluso se puede notar la energia c**o fluye. Estan geniales!!

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, GOTAS DE ROCIO"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 19 Oct 2008 21:46

Buenas noches, muchas gracias vernica por poner nuevamente el enlace está genial para los que entran nuevos en este post, gracias también m4dis por los enlaces de vivi cervera, no tenía conocimiento de su existencia, ahora mismo estoy mirando la página y me está gustando lo que veo, un saludo y...

"LO SIENTO, PERDON?ME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO, LLAVE DE LA LUZ, GOTAS DE ROCIO"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 19 Oct 2008 22:32

m4dis escribió:
Tambien podeis entrar en la pagina de Vivi Cervera, tiene audios para borrar memorias, y otros... muy interesantes.
http://www.4shared.com/file/63278711/f7 ... rvera.html aqui podeis descargaros el audio.
Tienes toda la razón, el audio de borrar memorias es fenomenal, relaja instantaneamente. He dejado de sentir tensi?n en la cabeza y percibo la realidad de otra forma, más agradable c**o si no tuviera nada que temer.

???GRACIAS!!!

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 21 Oct 2008 10:42

Siii, VErnica!! Ya te decia yo q era muy relajante :beso: :beso: :beso: y sanador!!

Queria comentarles sobre nuestro proximo encuentro Sanador de Ho'oponopono, q podriamos realizarlo en varios dias y horarios para q se puedan unir mas personas online pudiendo ajustar sus agendas...

Los dias establecidos serian los LUNES y los VIERNES y el horario serian de 17 a 17'30 y de las 22 a 22'30 horas de la zona en la q se encuentren sincronizando a traves de esta pagina
http://www.periodismoentrerios.com.ar/horamundial.php

Diganme si estos dias les parece bien???


Antes de empezar con los mantras, se lee la lista de palabras q hemos dejado todos y despues pasamos al borrado por medio de las palabras:

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS" o simplemente "GOTA DE ROCIO" Lo repetir a ritmo pausado durante 10, 20 o 30 minutos. Los q tengan menos practica pueden comenzar por 10 minutos, y ya luego ir subiendo.

Q palabras debemos poner?? Aquellas q explican sus miedos, o malestares... escuetamente,
Que te duele?, quien te duele?, que hecho te duele?

Ejemplo a seguir:

- Enfermedad
- Familia, hijos
- Inseguridad, autoestima...


Creo q seria mejor colocar un post aparte para las palabras de Sanacion, q les parece???

Seguimos con el mantra,

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, GOTAS DE ROCIO"


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




---------------------------------------------------------------------
PAra todos los CHILENOS q nos leen q Mabel Katz dara un seminario

Dia y Hora: 25 October 2008 a las 22
Ubicaci?n: Santiago-Chile
Calle: Colorado 8690-Vitacura- CHILE
Información de contacto: 02-7270180

Y tambien tienen otro evento sobre Ho'oponopono en Santiago de Chile por Eduardo Ontiveros

Hora: 26 October 2008 en 18
Ubicaci?n: Santiago de Chile
Calle: Santiago de Chile Ciudad: Santiago
Tipo de evento: Ho' oponopono
Organizado por: Eduardo Ontiveros
Contactarse con:
Miguel Candia: [email protected]
Rosita: [email protected]

Si tengo conocimiento de algun otro evento se lo comunicare, mientras pueden exarle un vistazo a las fechas y los eventos de Mabel Katz aqui

http://www.mabelkatz.com/spanish/events.htm

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 21 Oct 2008 22:56

m4dis, me vienen bien los días y los horarios. Asi que puedes contar conmigo para este vi?rnes.

Lo que no me queda claro es lo de la lista de palabras a redactar, ¿por qué antes de empezar con el mantra hay que decirl así ¿qué finalidad tienen?

S? que algo comentaste en otro comentario tuyo pero estoy "espesa" y no lo entiendo.

??GRACIAS!!

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 22 Oct 2008 10:39

Bien Vernica!!! Contamos contigo!! :up:

Sobre el porq de la lista de palabras, me explico un poco mejor, a ver si soy capaz, jajaj

Esta lista es un listado lo van construyendo todas las personas q entran al post, asi c**o nosotros mismos, es para dejar constancia de los errores q queremos borrar.
Podemos incluso poner cosas tan generales c**o la pobreza de mi pais, el VIH, el cancer, etc... pues son las cosas q nos duelen, q nos preocupan.

La lista puede ser inmensa ya te imaginas la cantidad de cosas q son errores en nuestro entorno, ciudad, pais, etc...

Lo importante es poner unas cuantas para cada sesion, se puede repetir pues si es algo q nos esta doliendo y queremos su borrado, deberemos de volver a incluirlo hasta q mejore.

Una vez leida la lista q TODAS las personas han dejado, comenzamos con el mantra, pues queremos borrar todo eso.

Ahora creo q se entiende mejor.... :nodigona:

Este proyecto es de mucha utilidad pues aunq estemos a distancia y cada uno en nuestra casa, la union de este borrado general tiene mucho mas poder, pues recordad q si YO ( todos y cada uno de ustedes) me sano, todo se sana, pues el YO es el TODO.

Esperemos q se unan mas personas aunq no crean en esta tecnica todos nos beneficiamos...

Xicos les preguntaba en anterior post si les parece q deberiamos abrir un post aparte solo para las reuniones de Sanacion... para no tenerlo aqui todo liado...

Pasen un feliz dia

"GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO"


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 22 Oct 2008 20:52

Me ha gustado mucho c**o lo has explicado m4dis en principio los horarios me vienen bien, si bien a lo mejor por la noche no puedo, por la tarde s?, así que genial, un saludo y un abrazo fuerte :) :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Oct 2008 00:16

Gracias Cartium, a veces uno por querer dejar las cosas mas claras, las complica mas jajaja

Bien, les cuento un poco q esto no es idea mia, c**o todo en esta vida ya esta inventado, veran pueden dejarlas palabras de personas q conocen y saben q necesitan esa ayuda, pues es nuestro deseo sanarnos y sanar al resto.

Asi q pueden dejar la lista personal e incluir tambien las de sus compa?eros, familiares ( tambien se pueden incluir nombres y apellidos completos de personas q necesitan ayuda), etc...

c**o les decia en anteriores posts si colocamos el post en lugar del foro aparte dentro de este mismo apartado TEMAS VARIOS, creo q se sumarian mas personas independientemente de la religion o creencia q se tenga, se podrian dejar esas palabras q simbolizan lo q les esta doliendo, quienes les esta doliendo, eso q quieren borrar.

Y nosotros leer la lista previamente a la sesion de repeticion de los mantras.... "LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS", "GOTAS DE ROCIO", "LLAVE DE LUZ",... siguiendo la pauta q hace Vivi Cervera en el audio q tenemos... alternando las repeticiones... yo he conseguido estar 30 minutos, los primeros 10 son los mas pesados... luego ya el estado de concentracion aumenta y no se hace muy comodamente.

Sobretodo asegurense de q no seran interrumpidos y aunq la mente se les vaya al principio, digan HO'OPONOPONO para retomar la concentracion.

Ah! tambien queria dejarles otras palabras gatillo por si quieren incluirlas

" VERDE ESMERALDA" Se usa para sanacion en general....
" PEQUE?A, PEQUE?A PASTILLA QUE CAE" en concreto para pensamientos sobre c?ncer. ( Gracias Elisa por el gran aporte q me diste)


Ah tambien he pensado q mas adelante cuando se acerque el momento del seminario de Mabel, podrian dejarme sus preguntas, esas q no pueden hacerle por no estar fisicamente pero q me usan a mi de canal de comunicacion, q les parece??

Bueno les dejo q aqui ya pasa de la medianoche!!

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS"


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 20:27

Buenoooo, me he leído el post del tir?n, pues sólo particip? en la página 1 creo, y no había vuelto a leer más.
Cosas de la vida... hace unos días, un ex-paciente me mandé el enlace el webinario de John Curtin y un libro sobre ho'ponopono. Escuche un rato la conferencia, pero era un día en que estaba agotada y me dorm? oy?ndola.
Hoy pensá que tenía que volver a escuchar y a leer y va este post que ya había olvidado, y cuando lo estaba leyendo, me llam? una compa?era que es Hay Teacher certificada para hablar de unos cursos y... pensá que las cosas pasan por algo y que le iba a enviar la información que tenía yo sobre el ho'ponopono.
Bueno, no entiendo aún todos los conceptos, pero mientras me entero bien, yo voy a empezar con los mantras.
LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS.
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados