Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 20:57

Cartium escribió:Hola a tod@s ranmita al libro que me referia no era el secreto, es otro que tambiénesta muy bien que se llama el monje que vendió su ferrari, un saludo, si éste te interesa te paso los enlaces para que lo bajes :D
bueno de momento estoy con el secreto...creoq eu si lo buscopor el e mule lo encontrare
gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 20:59

m4dis escribió:Cartium ahora tengo un dilema... he comprado hoy la revista con el libro incluido y este mediodia me he descargado en el mp3 los audios, y ahora pienso y q hago primero??? lo leo o lo escucho???? :lol: ves en q lio me has metido?? jajajaj
No en serio, la verdad q lo del audio es muuy raro para mi, pues no estoy acostumbrada y me despisto mucho yo sola, miro la ventana, veo q el cristal esta algo sucio y q lo tendria q limpiar mañana sin falta, q si la habitacion necesitaria una mano de pintura,... etc.. no me concentroooooo...

por eso esta tarde q sali a comprar un libro para mi hermano, de repente llegue a la seccion de revistas y alli estaba Adriana Ozores mirandome y al lado de ella el libro del monje!!!!! asi q dije pa la saca!!!!!!

Justo en buen momento pues ya hoy termine el Secreto, asi q seguro q esta noche no me aguanto y lo comienzo ya...


Feliz dia para todos con pensamientos felices!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi tb me pasa por eso hago las dos cosas a la vez...leo y escucho... lees mas rapido y te concentras mas :nodigona: auqneu estos libros de autoayuda...c**o o bueno es pensar :nodigona:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 31 Jul 2008 11:12

Buenos días, ranmita si quieres puedes comprarlo en papel, este mes viene de regalo con la revista psychologies y te sale todo por 3 euros (teniendo en cuenta que el libro solo en una libreria te puedo costar casi 10 ?), una ganga vamos, y m4dis jaja, me ha hecho mucha gracia pero es verdad con los audiolibros a veces pasa eso, es un poco raro te hace recordar al dictado en el colegio, pero bueno, lo que si he notado que en el audiolibro a mi parecer redujeron cosas o a lo mejor estoy equivocado, de todas formas c**o me voy a leer el libro tamb¿en. Ya voy al grano, fijo me enrollo jaja, ahora que lo tienes en papel aprovecha, se ve que el libro tambiénte llam? a ti en la tienda c**o a mí :D, un beso guapa y ya seguimos hablamos vale? :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 31 Jul 2008 16:39

Hola xicos!! Pasenlo muy bien en este finde!!! y aprovechen para darle a la lectura!

Yo anoche ya comenze el libro y me lo llevo el finde...

Lo dicho, practiquen mucho positivismo y den las gracias por todo cuanto son y cuanto tienen, pidan lo q necesiten c**o si ya lo tuvieran, con fuerza y conviccion...

FEliz Finde!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:23 May 2007 01:00

Mensaje por thimi » 01 Ago 2008 10:18

Yo me voy hoy de vacaciones,pero mi ordenador se viene conmigo,asi que me podre conectar e ir explicando mas cosillas. Por fin ayer me acabaron parte de la obra que teniamos pendiente,aixxxxxx que feliz estoy!!!
TENGO EL CORAZON CONTENTO,LALALALA!!!Os dejo mi mejor energia,besazos a todosssssssss y todasssss
:beso: :plas: :up: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 01 Ago 2008 10:20

AYER COMPR? LA REVISTA CON EL LIBRO Y EMPEC? A LEER EL MONJE Q VENDI? SU FERRARI.

GRACIAS POR COMPARTIRLO. :up: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 01 Ago 2008 10:53

Os digo de un libro que ayer me recomendaron y me quiero comprar.

Se llama:

LOS CUATRO ACUERDOS.

La editorial y el autor no lo s?, pero vais a la llibreria y lo dec?s y estoy segura que lo encontréis.

Me han comentado que es muy bueno. Ya os diré.

Por cierto, Mjluna, qué libro es el del monje?????
Me alegro de verte por aqui, hacía tiempo que no coincidia. Espero estés bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 01 Ago 2008 12:03

Thimi me contagiaste el optimismo!! graciasssss

Saladita he encontrado info sobre el libro q nos recomiendas:

Escrito por el mexicano Miguel Ruiz.
Relata la cosmovisi?n que debería tener un ser humano para estar en equilibrio personal, teatral, diferencial, emocional, mental y social.

Para lograrlo se debe, primeramente, entender que todos los humanos tienen un complejo sistema de creencias (cosmovisi?n), adquirido por influencia social y familiar y, que muchas veces algunas creencias adquiridas los perturban mental, emocionalmente y los vuelven infelices; segundamente, aprender que se puede modificar el sistema de creencias para conseguir el anhelado equilibrio interior que lleva a la felicidad. Para lograrlo, se puede poner en práctica los cuatro acuerdos (4 dogmas).

1. "S? impecable con tus palabras".
2. "No te tomes nada personalmente".
3. "No hagas suposiciones".
4. "Haz siempre lo máximo que puedas".



Tiene buena pinta tambien, aqui les dejo el link por si quieres leerlo desde el pc:

http://www.scribd.com/doc/3042928/Migue ... o-acuerdos

El libro q comentabamos es El Monje q vendio su Ferrari, este mes lo encuentras en los quioscos con la revista Psicologies por 3 euros!!

Sigo con otra recomendacion que me hicieron por si deboran los libros: " Sopa de pollo para el alma" de Jack Canfield y Mark Victor Hansen... Sinopsis: Relatos que conmueven el corazón y ponen fuego en el esp?ritu.

Aqui tambien lo pueden leer:

http://www.scribd.com/doc/3669152/Sopa- ... a-el-Alma-

asi q ya tenemos entretenimiento para este verano con tanto libro jajajaj,

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 01 Ago 2008 14:37

Hola a tod@s que gusto da leerte thimi el optimismo que desbordas :D ,saladita no conocía ese libro lo buscaré a ver que tal, m4dis el libro que citas de sopa de pollo para el alma es precioso yo me lo leí hace tiempo y tambiénme uno a ti en la recomendaci?n, por cierto hay varios libros de sopa de pollo el que comentas es el primero, luego hay sopa de pollo para el alma de la mujer, para el alma solitaria, para el alma de la pareja, para el alma en el trabajo. Un beso :wink: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 01 Ago 2008 17:46

m4dis escribió:Saladita he encontrado info sobre el libro q nos recomiendas:

Escrito por el mexicano Miguel Ruiz.
Relata la cosmovisi?n que debería tener un ser humano para estar en equilibrio personal, teatral, diferencial, emocional, mental y social.

Para lograrlo se debe, primeramente, entender que todos los humanos tienen un complejo sistema de creencias (cosmovisi?n), adquirido por influencia social y familiar y, que muchas veces algunas creencias adquiridas los perturban mental, emocionalmente y los vuelven infelices; segundamente, aprender que se puede modificar el sistema de creencias para conseguir el anhelado equilibrio interior que lleva a la felicidad. Para lograrlo, se puede poner en práctica los cuatro acuerdos (4 dogmas).


Todo eso es lo que dice la técnica de Ho'oponopono. Ya me descargué el libro, gracias era lo que necesitaba leer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados