Nombres Peculiares:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 26 Ago 2008 14:46

Pues si seria mas apropiado el titulo de nombres que no nos gustan jajaja.
Y en cuanto a los nombres que te gustan pues que hay nombres mucho mas bonitos en la lista que pusistes,pero que c**o ya hemos dicho tiene que haber gustos para todos porque si no que aburrido que nos gustara a todsas las personas lo mismo. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2008 16:09

mafibel escribió:Pues s?, pq a mi Carmen, Amparo y Adela....no podría ponérselos a una hija mía...a no ser q la odiara...y no es el caso... :lol:
Yo tampoco se los pondría :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Ago 2008 20:47

saskia7 escribió:
mafibel escribió:Pues s?, pq a mi Carmen, Amparo y Adela....no podría ponérselos a una hija mía...a no ser q la odiara...y no es el caso... :lol:
Yo tampoco se los pondría :nodigona:
A mi me quería llamar mi padre Amparo por mi abuela. Menos mal que acab? llam?ndome BEATRIZ que es un nombre que me gusta y mucho :D :D :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 26 Ago 2008 21:21

Beatriz es com?n, pero me gusta mucho...f?jate, con lo com?n q es, q aún así, en mi colegio no había más q una en 4 clases de 40 y pico niños (los de mi edad).

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Ago 2008 11:25

mafibel escribió:Beatriz es com?n, pero me gusta mucho...f?jate, con lo com?n q es, q aún así, en mi colegio no había más q una en 4 clases de 40 y pico niños (los de mi edad).

:beso:
En mi clase eramos 2 con ese nombre de pequeñas, pero en la facultad era la única que se llamaba así en mi curso.

Dicen que es com?n, pero yo no conozco a tantas no te creas. Debo conocer a 7 / 8 c**o mucho. Eso si, fijate que casualidad que de esas 7 / 8, hay 2 que coinciden en nombre y en primer apellido conmigo :lol: :lol:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 29 Ago 2008 22:37

saskia7 escribió:
maria_tesouro escribió:Mi abuela se llama Artemia, a mi me encanta... y quien diga que es feo... :pelea:

Eso s?, no sé de donde viene, ni el origen ni el significado.

Conocemos a dos mujeres más, de la misma época (sobre 80 años...) y de la misma zona... :lol:
Yo lo diréa, pero si me pegas me callo :lol: :lol: :lol: :lol:
Te permito que lo pienses... pero es que quiero taaaanto a mi abu... que me parece precioso, pero lo entiendo... jaja

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 23:11

maria_tesouro escribió:
saskia7 escribió:
maria_tesouro escribió:Mi abuela se llama Artemia, a mi me encanta... y quien diga que es feo... :pelea:

Eso s?, no sé de donde viene, ni el origen ni el significado.

Conocemos a dos mujeres más, de la misma época (sobre 80 años...) y de la misma zona... :lol:
Yo lo diréa, pero si me pegas me callo :lol: :lol: :lol: :lol:
Te permito que lo pienses... pero es que quiero taaaanto a mi abu... que me parece precioso, pero lo entiendo... jaja
?Ay las abues! Yo echo mucho de menos a la mía.
Le mando un beso a tu abuelita Artemia :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 29 Ago 2008 23:37

saskia7 escribió:
maria_tesouro escribió:Mi abuela se llama Artemia, a mi me encanta... y quien diga que es feo... :pelea:

Eso s?, no sé de donde viene, ni el origen ni el significado.

Conocemos a dos mujeres más, de la misma época (sobre 80 años...) y de la misma zona... :lol:
Yo lo diréa, pero si me pegas me callo :lol: :lol: :lol: :lol:
Moi,lo siento pero hay un compa?ero que se llama así y cuando me dijo que a su hijo le había puesto el mismo me dieron ganas de matarlo.
Alguien ha dicho que Fuensanta es feo :x Fuensanta el la patrona de Murcia y es un nombre que me gusta.
Nombres que no me gustan,Eutúmio,Restituto,Placido y ARTEMIO. :lol: :lol: :lol: :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 31 Ago 2008 13:48

Pues la patrona de Tarragona es Santa Tecla, y hay mogoll?n de ellas, el patr?n San Mag?n, y hay muchos Magines, y en Reus, Santa Misericordia, y hay montones de ellas
8)
Ah! se me olvidaba, una prima de mi aitú se llama Wistana, la llamamos Uvi :lol: y un vecino de ellos se llamaba Marciano, y he conocido a un Sandalio, en Beas ... :D
Última edición por neska el 01 Sep 2008 10:18, editado 1 vez en total.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 31 Ago 2008 22:25

mafibel escribió:Yo tuve una alumna q era cubana y q se llamaba

DISLEYDIS

Imagino q transcrito castellanizado de THIS LADY IS o algo así tenía q ser...

Y luego están los de las vargenes...aqui en un pueblo la virgen es la de Villavieja... así q hay Marías Villaviejas...o la virgen de Carrasquedo, y hay ?Marías Carrasquedos...

:beso:
MI ex jefe tuvo una clientacubana que se llamaba guandola...(vebia de one dollar)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados