***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 22 Oct 2008 11:13

A mi sinceramente no me está gustando nada, no entiendo el por que no los juntan a todos y se dejan ya de tanta tonteria, julito y palomares deben de estar juntos, así el prg será más divertido data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 22 Oct 2008 11:40

Por cierto que bueno cuando Ivan y Orlando fueron tapados a pedir un jamón al confe :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Oct 2008 12:46

YO QUIERO QUE SE DESCUBRA YA EL MATRIMONIO DE GEMMA Y CARLITOS.....QUIERO VER LA CARA DE SORPRESA DE TODOS Y SOBRETODO DE ORLANDO........... :up:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 22 Oct 2008 13:07

A mi eso de la casa oculta no me gusta nada :mal: :mal: :mal: :mal: julito y la modelo ( que vaya cara que se le puso cuando la vio :o :o :o era para hacerle un cuadro :lol: )y mirenchu ahi los tres sin nominaciones ni nada, lo suyo fuera ver sido que entraran los tres que quedaron sin nominar c**o premio por quedar los ultimos y no haber metido a nadie mas de la calle

que rollo y que lioso lo estan poniendo :mal: :mal: :mal:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 22 Oct 2008 13:46

lyra escribió:A mi eso de la casa oculta no me gusta nada :mal: :mal: :mal: :mal: julito y la modelo ( que vaya cara que se le puso cuando la vio :o :o :o era para hacerle un cuadro :lol: )y mirenchu ahi los tres sin nominaciones ni nada, lo suyo fuera ver sido que entraran los tres que quedaron sin nominar c**o premio por quedar los ultimos y no haber metido a nadie mas de la calle

que rollo y que lioso lo estan poniendo :mal: :mal: :mal:

Totalmente de acuerdo :up:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 22 Oct 2008 13:49

Ena escribió:
neska escribió:pues ya tardas en darme la dirección!!!! :dientes:
ando por aquí 8)

es esta:
http://utilinteresante.blogspot.com/200 ... ratis.html

ahora funciona el directo :wink:
gracias wapwtona, luego lo miro... 8)
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Oct 2008 13:55

flori escribió:Por favooooor!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: que alguien me explique a qué viene el rollo de las tres puert así si al final han entrado los tres :evil: :evil: qué tomadura de pelo :evil: :evil:
c**o?? :o :o :o :o

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 22 Oct 2008 14:04

sab?is lo que pienso? que esta edici?n no está teniendo mucho ?xito y tienen que subir la audiencia c**o sea y ya no saben que inventarse, :duda: personalmente tampoco me gusta eso de tener dos casas, :duda: ya veremos c**o acaba.... :mal:
la cara de Julito fuí de risa :o yo creo que la escudri?aba de arriba abajo por si tenía "sorpresa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tipo Amor.... :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 22 Oct 2008 15:31

neska escribió:sab?is lo que pienso? que esta edici?n no está teniendo mucho ?xito y tienen que subir la audiencia c**o sea y ya no saben que inventarse, :duda: personalmente tampoco me gusta eso de tener dos casas, :duda: ya veremos c**o acaba.... :mal:
la cara de Julito fuí de risa :o yo creo que la escudri?aba de arriba abajo por si tenía "sorpresa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tipo Amor.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No habia pensado yo en eso jajajjajjaa

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 16:35

Aggggggg!!!!!!han tirado el agua sucia del cubo por el fregadero de platos :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados