***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 22 Oct 2008 22:00

babybbt escribió:pa mi julito el mejor jajajja

julitoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Arribaaa ese Julito, es un encanto y creo que tiene buen corazón :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 22 Oct 2008 22:28

que mal rollito con la nueva que sabe todo sobre Gema y su marido, no? No me parece bien, este GH me desconcierta (para mal). Me gustaba más la idea de los primeros GH, entran X y X se quedan hasta que vayan saliendo uno a uno. Y lo de la otra casa... qué cagada, una que se quiere ir a su casa, la otra que quiere estar en la otra casa para calentar al personal, y otro que sólo canta (lo siento baby, no le soporto :beso: ), y aún no sé de que pie cojea........

y sin nominaciones? Y si el público quiere echar a alguno de los tres?
No me gusta :duda:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 22:39

neska escribió:
flori escribió:Aggggggg!!!!!!han tirado el agua sucia del cubo por el fregadero de platos :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
?? :duda:
neska, digo que he visto una imagen de la casa en directo en el enlace que nos ha puesto nuestra compi y que habían tirado el cubo de agua sucia de fregar el suelo por el fregadero de los platos.......que asco, no? :nodigona:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 22 Oct 2008 23:41

parece el GH de las "mari pelos", a ver quien los tiene más largos... :coqueta: que barbaridad, tiene que haber pelos hasta en....la sopa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 22 Oct 2008 23:49

Habeis visto a Gisela con Carlos en el jacuzzi? AAaaay que estos se nos lian pronto 8)

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 23 Oct 2008 10:33

Pues Loli ya se ha enterado de que Gisela la nomino y que no fue el canario c**o ella pensaba, dice que no se esperaba eso y se ha puesto a llorar pero que ella la va a seguir tratando igual :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2008 14:09

biercana escribió:
babybbt escribió:pa mi julito el mejor jajajja

julitoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Arribaaa ese Julito, es un encanto y creo que tiene buen corazón :D :D
sisisisiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 23 Oct 2008 15:42

A mi julito cuando entro no me gustaba, lo veia un tio creido y que iba a gran hermano c**o muchos otros a lucirse y la verdad que nos ha engañado el niño, se ve que es todo corazon y muy gracioso para mi es mi favorito junto con palomares :up: :up: :up:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

COTORREO GRAN HERMANO

Mensaje por TOTON » 23 Oct 2008 16:21

:( :( :(

A mí me sabe mal que hayan separado a Julito y Palomares, se les veía tan monos justos, con sus canciocitas, sus cambios de ropa, sus maquillajes....

Creo que se han equivocado dejéndo en la otra casa, bueno es que no entiendo porque hay la dichosa casa vieja a estas alturas de programa, yo creo que van escribiendo el gui?n según la audiencia.

¿Os hab?is fijado que este año no dan los porcentajes cuando salen los nominadosí.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2008 18:10

lyra escribió:A mi julito cuando entro no me gustaba, lo veia un tio creido y que iba a gran hermano c**o muchos otros a lucirse y la verdad que nos ha engañado el niño, se ve que es todo corazon y muy gracioso para mi es mi favorito junto con palomares :up: :up: :up:
julito es un amor nena, a mi me a encantao siempre :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados