***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 23 Oct 2008 19:04

bueno ahora parece que empieza lo bueno en la casa nueva.. pero, no os parece un co?azo lo de mantener la casa vieja solo con aquellos 3ª :duda:
hoy estuve viendo un ratito y están aburridos c**o monas.. julito mirandose los pies.. mirenchu hablando de chorradas y la chica dominicana con una cara de "pero-dios-mio-que-pinto-yo-aquí" de agarrate y no te menees.... :nodigona:
Además de que ellos se aburran le veo el inconveniente que nos aburran tambien en el 24 h. :pelea: porque ponen la casa nueva c**o siempre cuando interesa, y el momento interesante o la bronca enfocan la casa vieja aunque están durmiendo o no hagan nada.. no me gusta el rollo este de las dos casas :mal: , por cierto carlitos el cantabro está tonteando bastante con la nueva.. 8) , hoy va a loli pa variar con cara de depresiva y teniendo que insistirle los demás para que fuera a comer.. esta chica me dí que tiene un problema con la comida.. :duda:
a ver si cierran la casa vieja de una vez por diooos UNIFICACIOOON!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 23 Oct 2008 20:14

Es que a Loli Le ha dolido mucho lo que le ha dicho ? insinuado Javier, que Gisela fue la que le nomin?, por eso está desganaaaaaa la pobre, anda que el Javier ya podía haberse callado y esperar que fuera Gisela quien se lo aclarara a Loli :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2008 20:51

biercana escribió:Es que a Loli Le ha dolido mucho lo que le ha dicho ? insinuado Javier, que Gisela fue la que le nomin?, por eso está desganaaaaaa la pobre, anda que el Javier ya podía haberse callado y esperar que fuera Gisela quien se lo aclarara a Loli :nodigona:
pienso lo mismo q tu, a ver el javi podia haberse callao :) :) :) :) :)

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 23 Oct 2008 21:31

possssss, lo siento pero...no soporto a la pava de Loli, está todo el día c**o alma en pena :duda: no se mueve n?, siempre con las chaquetas puestas, abrigada hasta las orejas, o tirada en la cama o en sofá, vaya muermazo de mujer :mal:
y sigo sin saber que pintan en la otra casa :mal: opino c**o mixmix, unificaci?n ya! y la plasta de Mirentxu a dar el co?azo a su casa, :x que barbaridad de mujer, es insufrible :mal:
hala! he dicho... :duda: :lol: :lol: :lol:

ah! se me olvidaba, la yoyas, (Gema) que plasta de mujer, siempre con el mismo rollo, que si que bien me caeis, que si que rica la pequeña, que si Orlandito y Carlitos sois mis favoritos,...jooooooorrrrrrrrrrrrrrr, ej que no puedorrrrrrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrr :pelea: :lol: :lol: :lol:

hala! ahora si que he dicho :dientes:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 23 Oct 2008 22:52

uy uy uy!!!!! que la yoyas está celosita de Nana, :dientes: que Orlandito la mira bien...y la yoyas ahora enseña más pechuguita.... :coqueta: y se pone enfrente de él para que la vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me doblo, me parto, me mondo y me troncho :lol: :lol:
una de las veces que hacían la prueba la yoyas y Orlando ella le iba diciendo tol rato tol rato:"ainssss, que eres mi favo, con Carlitos, ainsss que os quiero mucho, aissss...." bueno, de risa, y el otro: " je je, si si..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2008 22:55

la gemita es una matú , esa no dura na si la nominan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 23 Oct 2008 23:51

Vaya cagada los del programa, no? He visto que anoche estaban todos durmiendo en la casa nueva y oyen al "super" diciendo: Los tres cambio de pila, y los tres al confe". Total, que ya saben que Julito, Miren y la otra chica, están en la otra casa

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 24 Oct 2008 00:28

Me gustaria que nominaran a Gema y dejen a Carlitos dentro jajajja se le iba a quitar el pavo a la niña esta de cuajo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Oct 2008 14:18

biercana escribió:Me gustaria que nominaran a Gema y dejen a Carlitos dentro jajajja se le iba a quitar el pavo a la niña esta de cuajo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q wena esaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 24 Oct 2008 15:57

apoyo la moci?n :lol: :lol:

anoche estaban en el sofá Nani y Almudena alrededor de Orlando y enfrente Iv?n, pasóndolo pipa con las historias que Iv?n contaba, y el resto estaban en la habitaci?n acostado, pues bueno, Gema salió, con la excusa de fumarse un cigarro y al acabar se fuí al sofá a incordiar y cortarles el rollo, :duda: vaya tela de celos que tiene la niñata, se creía la reina del mambo y resulta que la han destronado y .... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados