Dependientas de pena....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 03 Oct 2008 22:16

nguillen72 escribió:no conozco a marilu pero creo que lo que ha dicho no se me parece que es de una persona con dos dedos de frente.
entiendo que los hijos son de uno, pero los niños aunque muy bien educados que los quieras tener, siempre hacen travesuras.
siempre vamos unos amigos con el niño que tiene dos años y nosotros, y hace sus cosillas.
con respeto se puede decir todo, y ya se que la gente que trabaja de cara al publico tiene que aguantar impertinencias de mucha gente pero tb tendrian que conocer a la gente

(perdonar si parezco borde pero no tengo la tarde)
Yo trabajo cara el público y sinceramente, no soy la ni?era de nadie , ni tampoco me corresponde corregir ni vigilar a los hij@s de los clientes.

Tampoco tengo porque aguantar impertinencias injustificadas, ni tengo que conocer a ningún cliente, para eso habría estudiado psicolog?a y con lo poco que me pagan para la responsabilidad que tengo c**o encargada del establecimiento no estoy dispuesta a aguantar cosas que se pasen de castaño oscuro.Hay un l?mite.

Las situaciones conflictivas con un cliente se pueden arreglar con una sonrisa y buena educación, pero JAM?S aguantar una impertinencia c**o dices tú, que trabajes cara al público no significa que tengas porque poner la otra mejilla, yo en ese caso les mando elegantemente a la mierda y les indico la salida. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 04 Oct 2008 03:09

Hay un estudio en psicologia ,que ultimamente los padres no le dan la importacia a la educacion a los hijos ,estan acostumbrados a que lo hagan los demas, en la mayoria de los casos son las cuidadoras , las auxiliares de jardin de infancia y sobre todo los abuelos y les molesta que encima cuando van de compras no lo hagan las dependientas .
Solo decirte que me ha encantado la chica de la tienda por lo bien que lleva su trabajo . es cumplidora con su deber eficiente ,ella mira por la empresa ,por la calidad e imagen y vosotros ?NO.............. :pelea: :pelea: padres con hijos mal educados

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Oct 2008 13:16

Pues si os tengo que dar mi opinión creo que se está exagerando todo por parte de todo el mundo.

Primero creo que todos los que tenemos hijos tenemos que asumir su cuidado y no permitir ciertos comportamientos aunque ¿Quién no ha tenido un despiste con sus hijos alguna vez?.

Segundo, la reacci?n de la empleada me parece un poco fuera de lugar, se pueden decir las cosas de muchas maneras. No es lo que se dice sino el cómo. Desde luego si fuese mi tienda querr?a empleadas capaces de decir lo mismo con mejores modales y poder mantener la clientela, aunque, volvemos a lo mismo ¿Quién no ha tenido un mal día?

Tercero, una vez analizados los hechos y tras el mosqueo inicial, pienso que a nadie nos gusta que nos llamen la atenci?n utilizando un tono brusco, puedo decidir no volver la tienda pero hacer campa?a en contra de ésta creo que es sacar las cosas de quicio.

En fin, algunas veces generalizamos un comportamiento puntual, ni a Marilu se le puede tachar de madre irresponsable porque un día sus hijos hayan tirado tres zapatos ni cargar las tintas contra la encargada si sólo conocemos la reacci?n de un sólo día.


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados