Ayuda tengo un rat?n en casa , como lo espanto?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla
Ayuda tengo un ratón en casa , como lo espanto?

Mensaje por cieloazul » 07 Oct 2008 13:00

Hola, quizás os parezca idiota pero ayer ,al retirar el sofá me dí cuenta de que había comida almacenada , caquitas y algún pis de ratún. Lo limpi? todo y esta mañana he vuelto a ver caquitas justo en el mismo sitio, lo más extraño es que es el sofá en el que duerme mi perro ( así que el ratún debe de ser muy valiente) . Bueno el tema es que no quiero matar al ratún pero si espantarlo de aquí. A ver si alguien me ayuda . Gracias
_________________ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 07 Oct 2008 13:12

yo he visto en los supermecados uas bolsitas de granulados, ellos se ven que comen y cuando se van la palman :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 07 Oct 2008 13:18

Gracias, lo que no quería es llegar a matarlo/s . ainssssssss estoy atemorizada pensando que entren en la despensa :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 07 Oct 2008 13:20

No sí cómo vas a poder ahuyentarlo, porque yo si fuera el ratún no me querr?a ir :lol:

Por cierto, si finalmente te decides a carg?rtelo, lleva cuidado con el veneno (las bolsitas de las que te hablaba Cora) porque tienes perro y le puede apetecer :nodigona:

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por mmc » 07 Oct 2008 13:23

Ten un gato :lol: :lol: :lol: , precisamente yo tengo uno al que busco casa :lol: :lol: :lol: :lol:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 07 Oct 2008 13:25

Ardid escribió:No sí cómo vas a poder ahuyentarlo, porque yo si fuera el ratún no me querr?a ir :lol:

Por cierto, si finalmente te decides a carg?rtelo, lleva cuidado con el veneno (las bolsitas de las que te hablaba Cora) porque tienes perro y le puede apetecer :nodigona:
Gracias , uffffff es que es complicado deshacerme de el y ya me estoy asustando pensando que sea hembra y me para dentro del sofá. De momento solo tenía almacenada pienso del perro pero me da púnico pensar que entre en la despensa puafffffffff que ascooooooooooo. :cry:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 07 Oct 2008 13:26

mmc escribió:Ten un gato :lol: :lol: :lol: , precisamente yo tengo uno al que busco casa :lol: :lol: :lol: :lol:
si tengo un perro de 45 kilos :lol: :lol: y el ratoncito duerme con el :lol: :lol: y le roba el pienso :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 07 Oct 2008 13:40

Te recuerdo que para que para, debería haber tambiénun ratún macho :wink:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 07 Oct 2008 13:47

Ardid escribió:Te recuerdo que para que para, debería haber tambiénun ratún macho :wink:
ya , ya lo sí . Y aún lo temo más :nodigona:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 07 Oct 2008 15:36

A mi me entro una vez un raton y bien gordo, fue por el tubo del termo entraba de la calle, vivo en una zona con muchos jardines y en un bajo, pues el tio entraba se paseaba por la encimera de la cocina y se llego a comer unos rosquitos de vino que tenia alli en un plato. La unica solucion fue poner pegamento de ese que hay para ratones porque entonces tenia mi niño un añito y me daba miedo hechar otra cosa me dio penilla, pero solo de pensar que podia acercarse a mi niño me daba algo

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados