Ayuda tengo un rat?n en casa , como lo espanto?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Oct 2008 16:50

buf pues chica c**o no te pongas un dia c**o loca a buscar el ratoncito y lo eches fuera con la escoba no se, eso o pq no preparas una trampa pero no de las que matan sino para que cuando entre en la tapa se cierre y se quede dentro????

vale si mucho mcgyver :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 07 Oct 2008 17:17

buscalo y cazalo :lol: :lol: antes de que anochezca que no se le ve :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 07 Oct 2008 19:58

yo empec? con los ratoncitos hace dos años y c**o no me daban miedo, pues lo dejaba, pero empez? hacer excursiones a la depensa, así que c**o me daba mucha pena fui apor solucion a la ferreteria de mipueblo, la chica me dijo que había un veneno que lo comian y al moento morian que se escondian para morir pero que el veneno los secaba y no olia...ja me rio de janeiro

los ratones se comieron el veneno y se escondian a morir y coincidiendo con una ola de calor de podrian , los tenia que buscar por el olor, tube que romper el forro de mi sofa nuevo de 3000? para sacar uno, al final tenia cuatro fue horrible, el pegamento no me funcionaba.....
bueno este año cuando apareció el primero fui a por una trampa, me vendieron unas que traen cebo incorporado de plastico gris, la puse en la despensa fuera del alcance del perro y zas, instantaneo, luego aprete la trampa tire al ratoncillo y lista para usar de nuevo

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 07 Oct 2008 20:39

OSTRASS CIELO, ME HAS RECORDADO QUE A MI EN UNA CASA QUE TENGO EN LA PLAYA, ME ENTRO UNO PEQUE?O DE ESOS DE CAMPO, ME ENTRO TAL PAVOR, QUE CREO QUE CAI EN DEPRESION Y TODO, NO ENTRABA EN LA COCINA, ADEMAS ESTABA DE RODRIGUEZ Y DECIDI INSTLARME EN CASA DE UNA AMIGA HASTA QUE VINIERAN LOS MIOS DE VACACIONES, FUE HORRIBLE....... :x :x :x :x :x :x :x :x , CASUALIDADES MI MARIDO TRAJO DEL PUEBLO UN QUESO DE ESOS TAN SECOS Y OLOROSOS, PUES LE PUSIMOS TRAMPA Y AL FINAL CAYO, A MIS HIJOS LES DABA PENA, LA VERDAD ES QUE ERA PEQUE?O PARECIA UN HAMSTER, PERO YO, NO TE CUENTO QUE DIAS PASE......, DESDE ENTONCES CIERRO LAS VENTANAS Y NO CONSIENTO LAS PUERTAS ABIERTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 07 Oct 2008 20:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué crueldades estoy viendo por aquí

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 07 Oct 2008 21:18

yo sufr? el problema hace un mes, y me compré lo que anuncian por la tele, me parece que eran unos 100 euros. y venian 2 aparatos.
Funciona, estoy contenta porque el gasto mereci? la pena, y nunca más tendré ese problema. :wink: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 07 Oct 2008 23:15

[quote="alumna"]yo sufr? el problema hace un mes, y me compré lo que anuncian por la tele, me parece que eran unos 100 euros. y venian 2 aparatos.
Funciona, estoy contenta porque el gasto mereci? la pena, y nunca más tendré ese problema. :wink: :beso: :beso:[/quot

Ya que me dices que funciona ir? a comprarlo , pues por lo que he visto sirve tambiénpara "bichos". gracias


Gracias a todas por vuestros consejos. :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Oct 2008 23:22

cieloazul escribió:
Ardid escribió:Te recuerdo que para que para, debería haber tambiénun ratún macho :wink:
ya , ya lo sí . Y aún lo temo más :nodigona:
en todo caso necesita al raton macho para procrear no para parir jeje...

xica que si no lo quieres matar, no lo mates, busca alguna trampa...

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Oct 2008 00:47

a mi tambien me daria pana matarlo,que tal los aparatitos esos que hacen un sonido que los auyenta no se si funciona ,pero al menos no me parece un metodo cruel

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Oct 2008 17:05

hiphopsus escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué crueldades estoy viendo por aquí

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A mí lo que me parece cruel es que por una mal entendida compasi?n y amor a los animales tenga nadie que convivir con un animal que transmite tantas enfermedades, y que destroza todo lo que pilla... además, espero que sea ratún, y no rata pequeña, porque entonces se la puede comer poquito a poco, y no se enterar? ( una chorrada anestúsica que tienen las ratas en la saliva que les permite hacer eso... ) además de que aún transmiten más enfermedades que los ratones....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados