Página 1 de 3

Ayuda tengo un ratón en casa , como lo espanto?

Publicado: 07 Oct 2008 13:00
por cieloazul
Hola, quizás os parezca idiota pero ayer ,al retirar el sofá me dí cuenta de que había comida almacenada , caquitas y algún pis de ratún. Lo limpi? todo y esta mañana he vuelto a ver caquitas justo en el mismo sitio, lo más extraño es que es el sofá en el que duerme mi perro ( así que el ratún debe de ser muy valiente) . Bueno el tema es que no quiero matar al ratún pero si espantarlo de aquí. A ver si alguien me ayuda . Gracias
_________________

Publicado: 07 Oct 2008 13:12
por cora2
yo he visto en los supermecados uas bolsitas de granulados, ellos se ven que comen y cuando se van la palman :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Oct 2008 13:18
por cieloazul
Gracias, lo que no quería es llegar a matarlo/s . ainssssssss estoy atemorizada pensando que entren en la despensa :cry: :cry:

Publicado: 07 Oct 2008 13:20
por Ardid
No sí cómo vas a poder ahuyentarlo, porque yo si fuera el ratún no me querr?a ir :lol:

Por cierto, si finalmente te decides a carg?rtelo, lleva cuidado con el veneno (las bolsitas de las que te hablaba Cora) porque tienes perro y le puede apetecer :nodigona:

Publicado: 07 Oct 2008 13:23
por mmc
Ten un gato :lol: :lol: :lol: , precisamente yo tengo uno al que busco casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 07 Oct 2008 13:25
por cieloazul
Ardid escribió:No sí cómo vas a poder ahuyentarlo, porque yo si fuera el ratún no me querr?a ir :lol:

Por cierto, si finalmente te decides a carg?rtelo, lleva cuidado con el veneno (las bolsitas de las que te hablaba Cora) porque tienes perro y le puede apetecer :nodigona:
Gracias , uffffff es que es complicado deshacerme de el y ya me estoy asustando pensando que sea hembra y me para dentro del sofá. De momento solo tenía almacenada pienso del perro pero me da púnico pensar que entre en la despensa puafffffffff que ascooooooooooo. :cry:

Publicado: 07 Oct 2008 13:26
por cieloazul
mmc escribió:Ten un gato :lol: :lol: :lol: , precisamente yo tengo uno al que busco casa :lol: :lol: :lol: :lol:
si tengo un perro de 45 kilos :lol: :lol: y el ratoncito duerme con el :lol: :lol: y le roba el pienso :lol: :lol:

Publicado: 07 Oct 2008 13:40
por Ardid
Te recuerdo que para que para, debería haber tambiénun ratún macho :wink:

Publicado: 07 Oct 2008 13:47
por cieloazul
Ardid escribió:Te recuerdo que para que para, debería haber tambiénun ratún macho :wink:
ya , ya lo sí . Y aún lo temo más :nodigona:

Publicado: 07 Oct 2008 15:36
por lyra
A mi me entro una vez un raton y bien gordo, fue por el tubo del termo entraba de la calle, vivo en una zona con muchos jardines y en un bajo, pues el tio entraba se paseaba por la encimera de la cocina y se llego a comer unos rosquitos de vino que tenia alli en un plato. La unica solucion fue poner pegamento de ese que hay para ratones porque entonces tenia mi niño un añito y me daba miedo hechar otra cosa me dio penilla, pero solo de pensar que podia acercarse a mi niño me daba algo

:beso: :beso: