me aconsejais con una secadora?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 14 Oct 2008 11:52

muchas gracias a todas,hoy me daran precios,que es eso de salida exterior? :duda: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

secadora

Mensaje por lolagonal » 14 Oct 2008 12:15

el agua que se saca de la ropa puede ir a dos sitios: al exterior, tienes que hacer una salida en la pared, o a un deposito, esto cuesta más trabajo a la míquina, por lo tanto gasta mas electricidad y puede generar condensaciones en la cocina o la habitaci?n donde la pongas

:beso:
:coqueta:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » 22 Oct 2008 12:47

A mí me la trajeron los reyes hace cuatro o cinco años. Estoy encantada con ella. Es el?ctrica de la marca westing-house y no me ha dado ningún problema. La necesitaba porque donde viv?a antes, en invierno, no me daba el sol en el tendedero y no me secaba la ropa. Ahora me seca la ropa mejor, y la uso menos, pero sí que está ahi.
La mía es de evacuaci?n y la tengo metida en la despensa y el tubo lo tengo enganchado a la rejilla de ventilaci?n.

:beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:30 Ene 2006 01:00

Mensaje por tirso » 24 Oct 2008 13:04

yo la tengo hace unos tres años y es de condensaci?n. me costó unos 300?, que era lo mas barato que encontré, pues suelen ser bastante mas caras. la marca es conocida, aunque ahora no me acuerdo. la compré de condensaci?n porque mi casa tiene mucha humedad y donde la iba a poner no tiene salida a la calle.
lo bueno que tiene la secadora de condensaci?n es que el agua que recoge la puedes utilizar para la plancha y asi no tienes que comprar agua desionizada. lo peor que le veo es que creo que tarda mas en secar la ropa.
espero ayudar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados