?Asturias en Temas Varios?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 23 Oct 2008 18:41

Yo tambiénsoy asturiana, de Oviedo, pero por motivos de trabajo hace casi 9 años que vivo en Madrid.. :(

¿Qué morriña de la tierrina, madre! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 23 Oct 2008 19:07

PRESENTE! Gijón!
alguien m así?? :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 23 Oct 2008 23:40

otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por lasupermama » 24 Oct 2008 00:24

Nancy escribió:Superabuela yo te conozco de verte en las fotos pero mira que siempre que paso por delante de tu puesto de trabajo no coincido en verte :lol: ya veo que tu marido curra un montón ehhh :lol: Y a ti oenegee pues lo mismo te digo que cada vez que bajo la calle y paso por la tuya pienso cuántas veces nos habremos cruzado ya :lol: :lol:
Y Saskia, tú ya sabes que te confund? con una chica en el Pryca de Lugones :lol: me pasó todo el tiempo mientras comía diciéndole a mi marido "Esa chica para mi que es Saskia"...menos mal que no fui a saludarte :lol:

:beso:
Yo tambien soy de Gijón y en ese puesto de trabajo por las mañanas estoy yo...Superabuela es la Jefa , nosotros los subordinados :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que si pasas por ahi por la mañana no dudes por favor en entrar a saludarme eh!!!! :beso:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » 24 Oct 2008 13:17

supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse

Nunca he entrado en esa tienda, pero sí cual me dices.
La verdad que lo que hay en el escaparate tiene buena pinta... pero venir a Mieres a comprar empanada desde Gijón... ?es que en gij?n no hay tiendas así?

:wink: :wink: :wink: :wink:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 24 Oct 2008 15:00

Polvorea escribió:
supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse

Nunca he entrado en esa tienda, pero sí cual me dices.
La verdad que lo que hay en el escaparate tiene buena pinta... pero venir a Mieres a comprar empanada desde Gijón... ?es que en gij?n no hay tiendas así?

:wink: :wink: :wink: :wink:

aprovecho a ir cuando voy a visitar a la familia o aprovecho a visitar a la familia cuando voy a la tienda y la verdad en gijon todavia no encontre un sitio donde tengan la empanada de compango o la de setas al cabrales o incluso la de bonito tan buena c**o alli te ani mo a que pases y compres algo que ta todo de morise (y que conste que mis parientes no son los dueños :lol: )

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » 24 Oct 2008 15:42

supilu escribió:
Polvorea escribió:
supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse

Nunca he entrado en esa tienda, pero sí cual me dices.
La verdad que lo que hay en el escaparate tiene buena pinta... pero venir a Mieres a comprar empanada desde Gijón... ?es que en gij?n no hay tiendas así?

:wink: :wink: :wink: :wink:

aprovecho a ir cuando voy a visitar a la familia o aprovecho a visitar a la familia cuando voy a la tienda y la verdad en gijon todavia no encontre un sitio donde tengan la empanada de compango o la de setas al cabrales o incluso la de bonito tan buena c**o alli te ani mo a que pases y compres algo que ta todo de morise (y que conste que mis parientes no son los dueños :lol: )

Ya, ya... ?seguro?.. je,je
Pues yo que creía que Mieres iba a menos.... jo, si hasta las de Gijón dicen que allí no hay una tienda c**o la de aquí.... je, je
Prefiero no entrar, que si me gusta mira tú... más kilos pa el cuerpo...

:beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 24 Oct 2008 18:29

Pues yo de los huevos pintos, les comadres y el carm?n.
Una de Siero.

Edito porque no queria decir comadres, quería decir prubines.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 24 Oct 2008 18:34

Polvorea escribió:
supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse

Nunca he entrado en esa tienda, pero sí cual me dices.
La verdad que lo que hay en el escaparate tiene buena pinta... pero venir a Mieres a comprar empanada desde Gijón... ?es que en gij?n no hay tiendas así?

:wink: :wink: :wink: :wink:
pues no sabes lo que te pierdes :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2008 18:41

Nancy, mira que si tengo una doble por ahí y yo sin sabelo :nodigona:
Bueno, igual soy yo la doble de ella, o la triple :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados