TADAJO ESTAMOS CONTIGO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 17 Oct 2008 10:24

"QUE LOS ?NGELES DE LA GUARDA LO ACOMPA?EN A ?L Y A VOSOTROS EN ESTE MOMENTO TAN DURO Y TAN DIF?CIL....."
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 17 Oct 2008 10:37

Uff, acabo de leerlo. Para esto no hay palabras.
Tadajo, tienes todo mi cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 17 Oct 2008 20:55

No sabía nada,me pongo mala solo de leerlo,lo siento mucho,rezar? por él y por vosotros,no se que más decirte,nada te va aliviar. :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Oct 2008 21:27

Tadajo,espero que cada dia que pasa lo lleve mejor y no vaya perdiendo la confianza en encontrar otro trabajo :up: :up: :up: Tambien queria no dejar de recordarte que aqui nos tienes para lo que necesites :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 18 Oct 2008 10:51

Lo siento cariño no e estado en toda la semana y no sabía nada :( y no sé que a pasado

me uno a tu gran dolor ,es normal que lo tengas ,pero tienes que intentar rehacer tu vida poquito a poco ,pero con decisi?n de querer hacerlo

mucho ?nimo guapa para toda vuestra familia :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 18 Oct 2008 16:29

Tadajo, wapa, siento mucho lo de tu sobrino, si necesitas algo aquí ando, aunque no lo parezca. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 18 Oct 2008 18:16

MUCHOS ANIMOS TADAJO AUN QUE NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE ME UNO A TODAS LAS CHICAS PARA DARTE ANIMOS

BESOS Y ADELANTE WAPA :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 18 Oct 2008 18:24

:( :( :(

LO SIENTO MUCHISIMO TADAJO.

ES DIFICIL PODER DAR CONSUELO EN MOMENTOS ASI.PERO AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.

REZARE POR EL NENE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 21 Oct 2008 10:36

tadajo debe estar desconectada que no anda por aki....
espero que pueda leer todos estos mensajes de cariño y apoyo....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Oct 2008 10:38

:( :( es logico deve estar destrozada y no se sentira con animos de nada ,, espero tadajo q pronto te vallas encontrando mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados