TADAJO ESTAMOS CONTIGO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00
TADAJO ESTAMOS CONTIGO

Mensaje por laura75 » 16 Oct 2008 15:45

sabemos que estas pasando por un mal momento tras perder a un sobrino tan pequeñito y tan querido para ti...
queremos que sepas que estamos aqui para lo que necesiteis...tu y toda la familia...para apoyaros en estos duros momentos...
no hay consuelo al tener una perdida c**o esta...
pero queremos con todo nuestro cariño...intentarlo almenos...
un fuerte abrazo para toda la familia...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

ALEJANDRO rezamos por ti... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 16 Oct 2008 16:05

:beso: :beso: :beso: Tadajo, ya te lo dije por privado y ahora me uno a la bonita iniciativa de Laura :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 16 Oct 2008 16:13

Estamos contigo, no hay consuelo ni palabras cuando pasan estas cosas pero que sepas que te apoyamos y que todas , sobre todo las que somos mamas no toca mucho estas cosas, un abrazo muy fuerte ,animo guapa
Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Oct 2008 16:52

Un gran abrazo, preciosa, estamos contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Oct 2008 21:53

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 16 Oct 2008 22:17

Os agradezco muchisimo vuestro apoyo ahora mismo estoy pasando por una etapa muy dificil, y creo que sera mas dificil cuando me tenga que afrontar a hacer las cosas de siempre, no se si me explico de momento pienso no ir a donde nos juntabamos todos, pero se que tarde o temprano tendre que ir no se c**o lo voy a llevar ver todas sus cosas alli y volver a recordar todo.Si el sabado pasado estabamos tan tranquilos en la puerta de su casa comiendo pipas estaba tan agusto el nene y mira de un dia para otro se nos a ido.Tengo muchos sentimientos que se contradicen por una parte,veo a mi nene y se me cae el alma, de que Alejandro no pueda volver a hacer cosas tan sencillas c**o ir al parque o a la escuela.Y por otra tambien me noto muy extraña salgo a la calle pero no estoy a lo que tengo que estar, me noto cansada agotada no se ni c**o explicar todo todo lo que siento.ME GUSTARIA PODER DECIR QUE EL TIEMPO TODO LO CURA Y QUE LO SUPERARE pero hoy por hoy creo que ya no volvere a ser la misma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero gracias a todas por vuestros animos y por vuestras oraciones, la verdad que es muy de agredecer tener a gente que le puedas contar tus sentimientos y que te escuchen. Gracias a todas :( :( :(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Oct 2008 22:24

Y sabes Tadajo que siempre nos tendras para lo que necesites,pues por supuesto estamos siempre aqui y para lo malo mas que para lo bueno :up: :up: :up: Asi que ya sabes que si quieres hablar o lo que quieras aqui estamos para lo que buenamente podamos ayudarte en lo que podamos :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ????Animo cariño y aunque es duro,el tiempo lo cura todo aunque ahora parezca imposible!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 17 Oct 2008 09:35

tadajo no tienes que darnos las gracias por nada....
ten f?...que en estos casos...debe ser lo unico que consuela algo...
seguramente algo en ti habrá cambiado....siempre pasa eso cuando algun ser querido se nos va...
cuanto mas en este caso....
piensa que esta en el cielo....con los angeles...y que desde alli...os veré a todos....all? no se encontraré mal...pero os echaré de menos...
desde aqui solo poderos transmitirnos nuestro cariño...y nuestro pesar por una situacion tan dramatica...
un fuerte abrazo...
que los angeles de la guarda os acompañen en estos duros momentos...

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 17 Oct 2008 09:48

lo siento wapa, animo siempre, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2008 09:57

no hay palabras para poder animarte lo se :( :( :( , solo decirte que aqui estamos y tiempo al tiempoImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados