QUIEN ES ?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 20 Oct 2008 12:45

Estais geniales y radiais mucha felicidad :) :) :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Oct 2008 12:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: valla pespe me alegro de conocerte guapa,, ya era hora te ponerte cara :) :) :) :) estais muy guapas las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 20 Oct 2008 12:45

Estais geniales y radiais mucha felicidad :) :) :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 20 Oct 2008 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeee por las dos guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 20 Oct 2008 15:38

ya se ve lo mal que lo pasasteis :lol: :lol:

encantada de poneros cara a las dos :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 21 Oct 2008 00:19

pues ami me ha encantado presentaros a Pespe,c**o veis su cara es tan dulce c**o todos sus mensajes, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 21 Oct 2008 10:29

GRACIAS POR LO DE DULCE... :wink: :beso: :beso: .ME PONGO SI CABE M?S COLORAAAA.....QUE VERG?ENZA..... :nodigona: PERO ME ALEGRO DE QUE TODAS ME HAYAIS CONOCIDO... Y ESTOY ENCANTADA DE HABERME TOPADO EN MI CAMINO....EN EL CAMINO DE LA VIDA A UN ?NGEL TAN BELLO, MI QUERIDA ANGELGLACIAR...NO CAMBIES NUNCA...YO SIEMPRE QUE HABLO DE TI A MI FAMILIA..Y A MIS AMIGOS/AS SIEMPRE DIGO QUE ERES UN ?NGEL IRREPETIBLE!!!! TUS FOTOS YA ESTÉN CON LAS DE MI FAMILIA... :)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 21 Oct 2008 10:45

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: valla pespe me alegro de conocerte guapa,, ya era hora te ponerte cara :) :) :) :) estais muy guapas las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS AGOSTO GUAPA!! VEO QUE A TI TAMBI?N TE GUSTA HELLO KITTY c**o A MI.....ES QUE YO TODAVIA TENGO ESE PUNTO DE INFANTIL QUE ES LO QUE ME HACE SER ASI..... :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Oct 2008 10:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 23 Oct 2008 12:21

OS DOY LAS GRACIAS A TODAS POR VERNOS TAN GUAPAS Y FELICES.. A ANGELGLACIAR Y A MI.....ESTAMOS MUY UNIDAS Y TENEMOS UNA RELACI?N QUE VA M?S ALLÍ DE LA AMISTAD, PARA MI ES c**o LA HERMANITA QUE NO TENGO..... :) ADEM?S ADMIRO MUCHO SU VALENT?A Y SU FUERZA PARA SUPERAR UNA ENFERMEDAD TAN DURA c**o ES UN C?NCER......ES UNA PERSONA IRREPETIBLE.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTOS APLAUSOS VAN POR ELLA Y POR SU FORTALEZA......DESDE AQUI LE ENVIO TODO MI CARI?O....Y SABE QUE REZO POR ELLA CADA D?A PARA QUE SUS PRUEBAS DE TAC SALGAN MUY MUY BIEN......Y MUY PRONTO LE DEN EL ALTA DEFINITIVA Y PODAMOS CELEBRARLO.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados