NUEVO TRONISTA EN MUJERES Y HOMBRES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por lasupermama » 21 Oct 2008 08:46

Una de las pretendientas..Alejandra que entro hace poquito..es prima mia lejana y fuimos juntas a clase.Me parece muy raro pa ella porque no le pegan eas cosas pero claro aqui en Gijón trabajo en la Televisi?n Local.

Me avergüenza un poco lo ?o?a que sale ahi porque ella no es así.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 21 Oct 2008 16:52

lasupermama escribió:Una de las pretendientas..Alejandra que entro hace poquito..es prima mia lejana y fuimos juntas a clase.Me parece muy raro pa ella porque no le pegan eas cosas pero claro aqui en Gijón trabajo en la Televisi?n Local.

Me avergüenza un poco lo ?o?a que sale ahi porque ella no es así.

:beso: :beso:

A lo mejor esto para ella es un salto a alguna cadena de television c**o T5, A3 o alguna de este estilo, el otro día me quedé asombrada cuando vi en Bea a Pedro el que se quedé con Marisa :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Oct 2008 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me quede tambien asi :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Oct 2008 22:12

Pero si es lo que yo os digo,que son personas que luego salen en todos los programas o incluso en series.Uno de los que fueron a conquistar a Veronia(David,el que resulto que volvio con la mujer a ultima hora)salio en el programa de la sexta,que se llama LA TIRA y asi casi todos- :duda: :duda: :duda: :duda:Por cierto German,no se quien se presentara pero a mi personalmente no me gusta nada,nada nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 22 Oct 2008 09:05

Si, David Etxebarr?a ( el q se quedé con su mujer ) salió la semana pasada d matún d un ruso en Sin tetas no hay para?so.. asi q lo q van buscando es eso..

Yo espero q Efr?n tenga tanta personalidad c**o está demostrando ahora para no caer en ese mundillo.. q se dedique al f?tbol q es lo suyo y ya esté.. Y a ver si le empiezan a cerrar el grifo porque no dejan d entrar chicas nuevas y cuantas mas entren, creo q mas lio se haré..

La q no me gusta nada d nada es Hada, una d las citas q escogi? ayer.. no me inspira confianza, y Noem? creo q se llama, tampoco me gusta nada d nada :nodigona:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 11:45

respecto a lo de German, habra que ver quien se presenta de candidata, porque con lo pesado que es....., y es que el programa tampoco lo entiendo muy bien, ? que paso con las chicas que estaban de tronist así?
no han vuelto a salir, no se nos dejan a medias y eso me cabrea :evil: :evil: :evil:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Oct 2008 22:07

Yo tambien me pregunto que paso con las chicas :duda: :duda: :duda: Y a EFREN le han entrado tantas chicas,yo creo que porque el no dijo que ya bastara,para mi que se queda con Soraya(Vamos para mi gusto)Pues Virginia no se por que pero me parece un poco pillina :duda: :duda: :duda: Y sobre German c**o que es un poco bastito,ademas de que c**o hombre??¿No se,no se !!!a mi personalmente no me gusta :duda: :duda: :duda: Ya veremos las que se le presentan,pues va un poco de graciosillo y a mi eso.................... :duda: :duda: :duda: :duda:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

hola

Mensaje por melinda28 » 23 Oct 2008 18:25

hola pues en l entrevista virtual q le hicieron a efren por internet le preguntaron q q paso con las dos tronistas chicas q ya nohan vuelto a salir y esq por lo visto no tenia audencia el programa cuando salian ellas y las quitaron y por eso sale el todos los dias , con respecto a german no me gusta nada tenian q haver puesto a otro chico normal no conocido no a ese elemento , y bueno si esas chicas q van al programa q son guapas con tipo no me digais q no pueden encontrar pareja fuera entonces la q sea mas fea q tenemos q ir a lourdes? jejejjej jejjejejeje , no se yo creo q la persona q va a ese tipo de programas a la tele es pq quiere meterse en ese mundillo pq efren no me digais q fuera no pueda encontrar pareja??? en fin y mi opinion , no se al principio efren me caia bien pero en los ultimos programas le veo q no me va sienpre quiere quedar bien y hoy q pasa q si el tiene ganas de acercarse a una y de besarla la chica tiene q estar disponible? c**o noemi? a noemi le puede gustar mucho y en ese momento no quiere hacer nada , yo la he visto q estaba super cortada y esq eso pasa en la vida real c**o una quincea?era y a soraya la veo mas c**o su hermana la veo muy infantil , para el me gusta o virginia o la psicologa la alta morena q no me acuerdo c**o se llama pero mas virginia , q opinais vosotr así=

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2008 20:53

a mi m gusta para efren la rubia esta de fuera, esaaaaaaaaaaaa

no se c**o se lama pero esa la veo pa el :D

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 24 Oct 2008 21:13

pues a mi me gusta Soraya, aunque es muy niña para el, y sino Alicia la spicologa o Virginia, me parece muy madura y sensata.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados