NUEVO TRONISTA EN MUJERES Y HOMBRES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Oct 2008 21:30

piokalina escribió:pues a mi me gusta Soraya, aunque es muy niña para el, y sino Alicia la spicologa o Virginia, me parece muy madura y sensata.
a mi ninguna de esas, la lenca y la morenaza de ojos azules :) :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Oct 2008 21:44

Pues a mi me gusta Soraya,pero digo lo mismo que Melinda,que Efren me da que cuanto mas tiempo lleve mas se le va viendo c**o es,y ya no me parece tan modosito c**o antes,ni tan modelito de chico,pues c**o dijo ayer:que si Noemi le hubiera besado la hubiera comido la boca entera?Entonces que pasa que con 9-10 citas que llevas ya con algunas no sabes todavia lo que sientes? :duda: :duda: :duda: :duda: Pues las va dando a todas esperanzas y con ninguna se queda,ningun tronista necesito tanto tiempo para decidirse :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y de German ya ????Ni te cuento!!! :duda: :duda: :duda: Que pesadez :evil:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Oct 2008 23:31

Celima escribió:Pues a mi me gusta Soraya,pero digo lo mismo que Melinda,que Efren me da que cuanto mas tiempo lleve mas se le va viendo c**o es,y ya no me parece tan modosito c**o antes,ni tan modelito de chico,pues c**o dijo ayer:que si Noemi le hubiera besado la hubiera comido la boca entera?Entonces que pasa que con 9-10 citas que llevas ya con algunas no sabes todavia lo que sientes? :duda: :duda: :duda: :duda: Pues las va dando a todas esperanzas y con ninguna se queda,ningun tronista necesito tanto tiempo para decidirse :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y de German ya ????Ni te cuento!!! :duda: :duda: :duda: Que pesadez :evil:
claro le comeria la boca porq solo le atrae fisicamenteeeeeeeee, con esa solo ta jugando y fin, esa no la kiere ni pa novia ni naaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados