Comelibros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 21:43

Sí, te entiendo, por eso yo me declaro una bul?mica literaria.. porque es algo compulsivo: no puedo salir a ningún lado sin llevar un libro en el bolso. Lo saco a la mínima situaci?n..

Sobre lo de escribir a mí tambiénme gusta mucho, aunque apenas lo hago últimamente, la verdad es que se me han escapado las musas, además, tampoco tengo tanto tiempo para ello (la verdad es que criar a dos niños sola y trabajar a destajo no deja mucho tiempo libre para ponerse en situaci?n: escribir en el foro es fácil, porque no cuesta aunque los niños jueguen, griten o tiren la casa abajo.. pero escribir de modo ?ntimo y personal requiere un mínimo de silencio y de serenidad, y yo no tengo nada de esto! :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por rizos71 » 23 Oct 2008 22:18

Gracias Lo_Madhouse.

Esas notas "aclaratorias" del Caballo de Troya, me las suelo pasar. No puedo con ellas.

:beso: :beso:

saruchan
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por saruchan » 23 Oct 2008 22:43

Lo_Madhouse escribió:Sí, te entiendo, por eso yo me declaro una bul?mica literaria.. porque es algo compulsivo: no puedo salir a ningún lado sin llevar un libro en el bolso. Lo saco a la mínima situaci?n..

Sobre lo de escribir a mí tambiénme gusta mucho, aunque apenas lo hago últimamente, la verdad es que se me han escapado las musas, además, tampoco tengo tanto tiempo para ello (la verdad es que criar a dos niños sola y trabajar a destajo no deja mucho tiempo libre para ponerse en situaci?n: escribir en el foro es fácil, porque no cuesta aunque los niños jueguen, griten o tiren la casa abajo.. pero escribir de modo ?ntimo y personal requiere un mínimo de silencio y de serenidad, y yo no tengo nada de esto! :cry:
No te pasa que situaciones,sentimientos o emociones a veces puedes transcribirlas mentalmente a un libro imaginario?curiosamente dos los ultimos libros que lei son narrados por el personaje,que es en la ficcion escritor/a
Lo que es seguro es que si algun dia escribiese algo,deberia ser con seud?nimo...teniendo en cuenta que muchas novelas tienen algo de autobiogr?fico,mejor...mejor 8)
:lol:
:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 22:45

rizos71 escribió:Gracias Lo_Madhouse.

Esas notas "aclaratorias" del Caballo de Troya, me las suelo pasar. No puedo con ellas.

:beso: :beso:
Son totalmente prescindibles, Rizos!!

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 22:46

saruchan escribió:
No te pasa que situaciones,sentimientos o emociones a veces puedes transcribirlas mentalmente a un libro imaginario?curiosamente dos los ultimos libros que lei son narrados por el personaje,que es en la ficcion escritor/a
Lo que es seguro es que si algun dia escribiese algo,deberia ser con seud?nimo...teniendo en cuenta que muchas novelas tienen algo de autobiogr?fico,mejor...mejor 8)
:lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 24 Oct 2008 21:25

Termin? el II.

Me encanta el tomateo hollywoodiense: drogas, cr?menes, adulterios, suicidios..

Ahora, a por el otro libro de Cormac McCarthy:

Imagen

.. cuando lo termine, intentaré ver la peli (que para eso la compr

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 24 Oct 2008 21:57

Depues de leeros :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Creo que me voy a pedir para reyes...... LOS PILARES DE LA TIERRA,
bueno eso de creo es un decir :wink: :wink: :wink: :wink: me lo pido seguro, salvo que no resista y caiga antes en mis manos :wink: :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados