Comelibros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 14:06

Taia escribió::o Que maravilla de bibiloteca!! tengo muchos de los libros que apuntas Lo_Madhouse :)

Enhorabuena por ese maravilloso "arsenal" :)
Igualmente, guapaaaa!!!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 14:10

rizos71 escribió::) Hola.

Me gusta leer , aunque prácticamente no leo nada, no tengo tiempo suficiente. Ahora estoy leyendo CABALLO DE TROYA (!Increíble, no lo había leído aún y siempre lo he querido leer)

Imagen

?Alguien lo ha leído?. ?Recomiendan las siguientes partes?

EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE lo ley? mi hijo el mayor el año pasado y le gusted, si encima lo recomiendas, será el próximo que lea.

EL NI?O CON EL PIJAMA DE RAYAS es IMPRESIONANTE

:beso: :beso:
Si he de serte sincera (y con todo el respeto y admiraci?n que me produce J.J. Benítez) Caballo de Troya empieza genial, interesantúsimo y las secuelas cada vez son más decepcionantes (es mi opinión particular, probablemente a otra gente les hayan encantado las secuelas y tendrén razón, pero a mí me aburrieron solemnemente). Llegu? hasta el no 4 y no pude terminarlo (y eso que me había comprado hasta el 6). De todos modos el primero es muy recomendable, lo único que creo que le sobra son las notas a pie de página.. son abusivas!!

El curioso incidente.. intuyo que te va a encantar.. el giro de la historia, el enigma que descubre, es espectacular.. y, sobre todo, la capacidad del autor de meterse en la piel de un chico con s?ndrome de Asperger.. en definitiva: fabuloso.

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 14:18

ganchita escribió:El último libro que he leído es El Sello Medici, no está mal, lo mejor el final
y ahora me estoy leyendo La Clave Gaud?, de momento pinta bien.

Imagen

Imagen
Tienen muy buena pinta ambos, ganchita, nos puedes contar un poquito por encima de qué va la trama???

:beso:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 23 Oct 2008 16:00

Imagen

ITALIA 1502
Todo está dominado por las luchas intestinas entre las grandes dinastías y ciudades-estado, el papado de los Borgia y la incesante e impulsiva pol?tica de Cesare, IL VALENTINO. En este ambiente, un joven gitano llamado Matteo es golpeado una y otra vez tras ser testigo de un crimen del bandido al que acompaña, el temible Sandino, y se arroja a un r?o cercano c**o única escapatoria. Llevado por las aguas a una muerte segura, el chico es rescatado por varios individuos a los q capitanea un hombre mayor, tan afable c**o extraño a ojos de Matteo, y q se identifica c**o Leonardo Da Vinci, un ingeniero q trabaja a las ?rdenes de Cesare Borgia en la revisi?n de las fortalezas q están bajo su poder militar. Da Vinci porta un salvaconducto q le brinda total movilidad y protecci?n allí dónde va y pronto Matteo se da cuenta de q con estos hombres puede sentirse a salvo de la implacable persecuci?n de Sandino y sus secuaces. Nadie sabe q el chico porta un secreto por el q las familias Borgia y Medici están dispuestas a matar y que haré q el grupo se vea envuelto en una intriga donde el asesinato, la venganza y la traici?n lo contaminan todo; una intriga durante la q el joven Matteo se ir? covirtiendo en un hombre q sucumbe a la fascinante mirdada del mundo q le ofrece el genio de Leonardo.

:babas:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 23 Oct 2008 16:11

Imagen

Barcelona, principios del siglo XX. La ciudad crece y el credo modernista ejerce un irresistible influjo sobre los amantes de lo oscuro. Logias y sociedades secretas convierte Barcelona en la capital de lo esotúrico, y al arquitecto Antonio Gaud? en la pieza clave de una profec?a milenaria. En medio de la confusión social y sabiendo los peligros q corre su propia vida, Gaud?, un hombre de vida humilde y sencilla, esconde una reliquia en el corazón de su obra, dise?ada a imagen y semejanza del gran proyecto divino: la naturaleza. Barcelona, principios siglo XXI. María debe cumplir con los designios de la profec?a. El tiempo corre en su contra. Todas las respuestas están en el simbolismo mígico del arquitecto, pero la gran pregunta se oculta en las constelaciones celestes.

:up: :up:

saruchan
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por saruchan » 23 Oct 2008 16:31

comparto el trastorno...devoro libros,aunque sin remordimiento(bueno a veces me da un poco de verguenza eso de estar esperando que se acaben de cocer las patatas y yo con el libro de turno sentada en la cocina jeje)
ahora mismo La Princesa del hielo,suspense...estoy de acuerdo con quien comentú eso de que los escritores del norte son un poco fríos...esta autora aun asi,debe haber pasado algun que otro veranito en Mallorca...fría en general pero con momentos "calidos"
La semana pasada acabe
Imagen

me encantó,de estos libros raros pero que a mi me encantan...el mismo autor del libro en que se baso la peli "En busca de la felicidad" la de Will Smith y su hijo
Y antes de eso repeti con uno que me encanta,comparto de nuevo lo de cierta animadversion jeje por los libros de autoayuda...peeeero OSHO es osho...su autobiografia
AUTOBIOGRAFIA DE UN MISTICO ESPIRITUALMENTE INCORRECTO
Imagen
solamente el titulo ya me encanta...este tío era un crack 8)
otro de este verano Ana Karenina!!los autores del Este si que me encantan...crudos,realistas...no s?,me gusta leerlos

:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 20:12

Ganchita, ambos parecen muy interesantes! Me gustan.. veré si los encuentro por aquí (y creo que me vendr?a bien empezar a tirar de biblioteca.. :dientes: )

Me da que saruchan y yo compartimos muchos gustos (y no sólo por los libros) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saruchan
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por saruchan » 23 Oct 2008 20:27

Lo_Madhouse escribió:
Me da que saruchan y yo compartimos muchos gustos (y no sólo por los libros) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiii...el manga? 8) hentai? jeje
un besote muy fuerte :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 20:31

Por ejemplo.. pero todavía quedan muuuuuchas más cosas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saruchan
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por saruchan » 23 Oct 2008 20:42

claro chiqui,yo es que el manga la verdad nunca le he cogido la aficion esta que tienen algunos :wink:
los libros s?,mi problema es(y por eso me hizo mucha gracia lo de la "bulimia") es que leo demasiado rapido,"devoro"...las narrativas infinitas no es que me aburran sino que escaneo a estilo peli de los 80 "Cortocircuito" y me hago una idea general,es la esencia,el impacto,muchas veces cuando leo un libro casi que vivo, y sigo viviendo mientras hago otras cosas, lo que habia leido :D
Sabes lo que me gustaria de verdad,de verdad?....escribir!!
Algun día....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados