Todav?a tengo la carne de gallina..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Todav?a tengo la carne de gallina..

Mensaje por Lo_Madhouse » 21 Oct 2008 14:51

http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 242677.htm

La madre del beb? muerto en la riada dice que lo tuvo que soltar para salvar a sus otros dos hijos

¿Me desped? deél, le dije que me sabía muy mal, pero que lo tenía que dejar ir?

Autor:
La Voz
Fecha de publicaci?n:
21/10/2008

La madre del beb? de siete meses que muri? el pasado domingo en C?lig (Castell?n) arrastrado por una riada reconoci? ayer entre lágrimas en el Canal 9 que se vio obligada a soltar al beb? para salvar a sus otros dos hijos, de seis y ocho años, de una muerte segura. La madre, de 27 años, relatú las circunstancias de la tragedia a la televisi?n auton?mica valenciana.

Tras accidentarse su veh?culo junto a la rambla, el agua comenz? a entrar en su veh?culo a una velocidad tremenda. ?En dos minutos saquí a mis hijos del coche y los puse delante de mí. El suelo estaba seco y asfaltado?, asegura. Pero un torrente de agua sorprendi? a la mujer y a sus tres hijos. Tuvo que decidir para sobrevivir: ?Enseguida bajé toda la riada y vi que la cabeza del beb? no salía del agua y no me quedé más remedio que dejar ir la sillita porque yo me hundía y mis otros hijos también. Si no, nos ?bamos a ahogar los tresí.

Le pidió perdón

Antes de perderlo de vista, tuvo tiempo de pedirle perdón: ¿Me desped? de mi beb?, le dije que me sabía muy mal, pero que lo tenía que dejar ir. El agua me hundía?.

Después luch? por llevar a un lugar seguro a sus dos hijos. ¿Cuando llegó la ambulancia me desplom??, relata una madre desesperada que aún intentú ir en busca de su beb?. Pero fue en vano. Los bomberos encontraron el cad?ver un kil?metro aguas abajo.

La localidad castellonense de C?lig decretú ayer día de luto oficial por el fallecimiento del pequeño. El alcalde de la localidad, José Angl?s, afirm? que los vecinos de la localidad están ?tristes y dolidos? por el suceso.


Creo que es lo peor que le puede suceder a una madre.. tener que elegir. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 21 Oct 2008 14:54

un horror, de verdad. No puedo, es imposible, ponerme en su lugar

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 21 Oct 2008 14:55

Que cosa más terrible , dios mío. no tengo palabras

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 21 Oct 2008 18:20

Es terrible lo que le ha pasado a esta mujer, no se lo deseo a nadie, tener que dejar a uno de tus hijos en manos de la muerte, que horror. Desde aquí todo mi apoyo a esta mujer tan valiente.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 21 Oct 2008 21:24

Que fuerte y que duro

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Oct 2008 22:07

Desde aqui le pido al Se?or `para que la ayude a vivir con ello y sobretodo que la haga entender que no tuvo culpa de nada.Desde aqui la mando toda mi enerrgia y mi admiracion,pues nunca tenia que haber pasado una madre por una situacion c**o esa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 22 Oct 2008 09:22

repito exactamente lo que ha dicho celia...
no hay mas palabras....que DIOS la ayude a sobrellevar ese duro trago que la vida le ha hecho pasar...
y que los angeles de la guarda los protejan siempre....

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Oct 2008 11:45

:( :( :( :( QUE COSAS M?S TRISTES SE ME ENCOGE EL CORAZ?N...

fresita802
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Mensaje por fresita802 » 22 Oct 2008 12:30

Me ha recordado a la pelicula , La decision de Sofia , pasar por algo asi es muy duro

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:28 Jun 2005 01:00

Mensaje por joana1948 » 22 Oct 2008 19:55

Hoy la entrevistaron por TV, y muy afectada por la mala interpretaci?n que se ha dado a la noticia, ella se dió cuenta que su beb? no tenía vida, ya que en muchos momentos les cubri? y arrastr? el agua, la despedida fuí porque crey? que tal c**o ha ocurrido otras veces, quizás no lo recuperara.

Francamente una odisea ha pasado para mirar de salir con sus otros hijos sanos y salvos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados