maridos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 22 Oct 2008 23:20

Mi marido cuando sale del trabajo siempre viene derecho a casa. Siempre lo hacemos todo juntos,a veces vamos a cenar con amigos, muy pocas veces, la verdad, porque ahora todos tienen hijos y ya es diferente, de todos modos no nos importa salir solos, nos lo pasamos bien igual. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Oct 2008 09:05

yo no veo mal que si no hay que hacer nada en la casa cada uno pueda irse a tomar una copa con los amigos.
De echo el viernes de la semana que viene cuando salga de trabajar he quedado con dos amigas foreras para tomar algo...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Oct 2008 09:32

:duda: :duda: bueno yo tengo claro q si cada uno va por su lado mejor estar solo claro esta,, una cosa es q se haga una vez al año una comida o cena entre amigas de trabajo etcc,, pero por norma cada semana a mi no me parece normal :duda: :duda: pero claro cada pareja es un mundo y es respetable :wink: :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Oct 2008 09:47

yo tengo una amiga que hasta que no empezo a trabajar en el corte ingles (ella trabajaba en casa haciendo collares) cada primer miercoles de cada mes quedavan para cenar.
Yo cuando estaba en el otro trabajo estabamos practicamente quedando todos los meses para salir a cenar, si no era una despedida de alguien, era porque es verano, o porque era navidad.
yo no lo encuentro mal, no creo que tenga que hacerlo todo con mi pareja.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2008 15:12

Seg?n se tercie y según le apetezca, yo desde luego no me voy a enfadar porque se quede a tomar algo con sus compa?eros porque yo tambiénlo hago, y si no hemos quedado con anterioridad para ir juntos a ningún lado, no tenemos porque "pedirnos permiso"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados