secadora portatil y aspiradora robot:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marianrs
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:09 Feb 2005 01:00
secadora portatil y aspiradora robot

Mensaje por marianrs » 22 Oct 2008 15:13

Hola, ?s la primera vez que escribo en el foro.
Me gustaría que alguien me diera información sobre una secadora portútil que se abre c**o un paraguas y sobre el aspirador que parece un platillo volante y va solito.
Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 22 Oct 2008 15:39

Yo tengo el platillo volante!!! va genial, lo pones en marcha y ala, limpia q no veas. eso si, ojo con los cables que se los lleva

busca mas informacion por el foro, si buscas roomba te saldr

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2008 15:45

Yo tengo esa secadora portútil que dices y estoy tan encantada que ya no uso la que tenía, (de las grandes c**o una lavadora). Seca rápido, la ropa no se arruga nada y además te calienta la habitaci?n donde la pongas a funcionar.
Mi único problema es que a mi gato tb le gusta, salta, se sube encima y la tumba, o si dejo la funda abierta, se mete adentro a dormir :lol: :lol:

marianrs
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:09 Feb 2005 01:00

Mensaje por marianrs » 22 Oct 2008 22:07

Muchas gracias a las dos por contestar.
¿Qué fuerte lo del gato?.........
D?nde os comprasteis ambas cosas, porque el roomba en el Corte Ingles lo he visto por unos 400 ? y en ebay por unos doscientos y pico, además tambiénhay gente que dice que lo compra en Estados Unidos ¿Cómo se hace eso?.
Y de la secadora que se abre c**o un paraguas, ¿qué marca es la buena? ?o son todas iguales? porque he visto la del paraguas, una que parece c**o una caja metúlica que se abre y se cuelga, otra azul que parece pequeñita. ?C?anta ropa entra, gasta mucho en electricidad, tarda mucho en secar?????????????
Ufff, cuantas dudas

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2008 22:28

marianrs escribió:Muchas gracias a las dos por contestar.
¿Qué fuerte lo del gato?.........
D?nde os comprasteis ambas cosas, porque el roomba en el Corte Ingles lo he visto por unos 400 ? y en ebay por unos doscientos y pico, además tambiénhay gente que dice que lo compra en Estados Unidos ¿Cómo se hace eso?.
Y de la secadora que se abre c**o un paraguas, ¿qué marca es la buena? ?o son todas iguales? porque he visto la del paraguas, una que parece c**o una caja metúlica que se abre y se cuelga, otra azul que parece pequeñita. ?C?anta ropa entra, gasta mucho en electricidad, tarda mucho en secar?????????????
Ufff, cuantas dudas
Yo tengo esa que se abre c**o un paraguas. La compré en solostocks, un lote de 2 porque una era para mi madre, pero tb las venden en Ebay a buen precio. Esa de la caja metúlica no la conozco y la otra azul que dices yo tb la veo muy pequeña.
La ropa que entra, pues no entra toda la colada de la lavadora, aunque si la vas colgando en la varillas con pinzas, cabe mucha más de la que parece y no sé lo que consume. No tarda mucho en secar, más o menos c**o las grandes.

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 23 Oct 2008 16:52

La roomba la compre en el corteingles en las rebajas por 289 euros

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 23 Oct 2008 22:14

y cual es esa secadora??? :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 22:37

ilogic escribió:y cual es esa secadora??? :nodigona:
La mía es c**o esta Imagen

marianrs
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:09 Feb 2005 01:00

Mensaje por marianrs » 24 Oct 2008 09:58

Saskia, te iba a preguntar cual era el modelo que tenías, porque había visto varias y precisamente la que más me gustaba es la de la foto que has puesto. Una duda, donde va el agua, porque las secadoras normales son de evacuaci?n o por condensaci?n.

marianrs
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:09 Feb 2005 01:00

Mensaje por marianrs » 24 Oct 2008 10:43

Caipirinha, la verdad es que te salió bien de precio. Ahora está la 560 en el Corte Ingles y carrefour a 429?. Yo, de momento la encuentro un poco cara, no se si comprarme una de estas que no son la roomba, hay otros modelos por ciento y poco euros, no s?, estoy indecisa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados