Grupo Oracion por Ho'oponopono:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00
Grupo Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por m4dis » 23 Oct 2008 13:30

Hola a todos, queria hacerles participe de este nuevo grupo q abrimos los miembros del post de Ho'oponopono (el poder del amor) al final del post el link de nuestro foro por si quieren tener mas informacion de la tecnica.

Se q es largo lo q aqui hay expuesto, espero tengan interes y paciencia para llegar hasta el final, antes de cerrar la pagina.....

Aqui no es importante cual es la religion q uno profese, o si cree o no en la tecnica, aqui lo importante es q ustedes quieren compartir lo q les esta creando malestar, conflicto o dolor...

Cada semana abriremos un post para q nos dejen en unas escuetas palabras lo q representa,

--qué les duele? ( no solo fisicamente...) o
--quienes les duele? ( familia, amigos, si lo desean pueden dejar su nombre completo para nombrarlos en la oracion), o
--qué hecho les duele, ya sea enfermedad propia, de un familiar, inseguridades personales, enfados con la familia, su ciudad no es segura, etc, etc...la lista puede ser interminable....

Por ejemplo:

- C?ncer
- Soledad
- Miedos
- Aurora Gomez Miranda ( es un ejemplo...)

Nosotros nos reuniremos dos dias a la semana los LUNES y los VIERNES en el horario establecido y primero leeremos la lista q nos dejen en cada post semanal y luego procederemos a repetir unos simples mantras q nos ayudan poco a poco a borrar todo lo q nos esta doliendo a todos... a la vez q sanamos nosotros por dentro nuestro entorno tambien mejora. Es maravilloso ver la fuerza q tiene....
Con la tecnica de Ho'oponopono, hacemos un borrado de nuestras memorias.
Todos los problemas se empiezan a gestar en los pensamientos. Tener pensamientos no es el problema. El problema está en todos nuestros pensamientos que se encuentren plenos de memorias dolorosas sobre personas, lugares o cosas.
Gestionar cosas no soluciona los problemas del todo. Tienes que dejar que fluyan.

COMENZAREMOS EL PROXIMO LUNES 27

Q les estamos pidiendo?? simplemente ustedes dejan esas palabras en el post semanal y nosotros nos reuniremos los LUNES y los VIERNES,
el horario sera de 17 a 17'30 y de las 22 a 22'30 horas de la zona en la q se encuentren sincronizando a traves de esta pagina

http://www.periodismoentrerios.com.ar/horamundial.php


Antes de empezar con los mantras, se lee la lista de palabras q hemos dejado todos y despues pasamos al borrado por medio de los mantras:

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS" y "GOTA DE ROCIO" y/o "LLAVE DE LUZ" Lo repetiremos a ritmo pausado durante 10, 20 ? 30 minutos.
Podemos tomar de orientacion el audio de Vivi Cervera para ver c**o se hace y los tiempos q se utilizan para borrar

http://www.4shared.com/file/63278711/f7 ... rvera.html

Los q tengan menos practica pueden comenzar por 10 minutos, y ya luego ir subiendo.

Q palabras debemos poner?? Aquellas q explican sus miedos, o malestares... escuetamente,
Que te duele?, quien te duele?, que hecho te duele?

Si ven q hay zonas repetidas en la informacion es por q normalmente uno no lee un post tan largo, asi pueden estar informados lean por donde lean..jajaja

Espero q esten interesados y con gusto leeremos los comentarios o dudas q tengan al respecto.

Aqui no se pretende abrir ninguna polemica de tipo religioso, politico o social simplemente se concive el grupo para ayudarnos mutuamente a vivir con mas amor y felicidad mediante la oracion o mantra.

Gracias por su atencion si llegaron hasta aqui leyendo!! Aqui tienen el link de nuestro post de Ho'oponopono por si quieren mas informacion de la tecnica.

recetas-postt253301.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por m4dis el 23 Oct 2008 18:05, editado 1 vez en total.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 23 Oct 2008 15:42

Yo me aventuro a poner algunas palabras de emociones o enfermedad que afectan a familiares y conocidos mios, lo que no me atrevo es a poner sus nombres por si a ellos no les pareciese correcto.

ALZHEIMER

MIEDO

ANSIEDAD

TRISTEZA

INSEGURIDAD

ALCOHOLISMO

IRA


m4dis, si crees que se pueden mejorar o tienes alguna indicaci?n que hacerme, hazmelo saber con total libertad, tus aportaciones son siempre bien recibidas.

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Oct 2008 17:58

Vernica reina, graciasssss por comenzar!! :beso: Todo esta perfecto guapa!!

Sobre poner los nombres de las personas lo comente porq he visto en algunos lugares q se nombra a la persona enferma, pero aqui todo el mundo es libre de ponerlo o simplemente decir el problema y/o colocar FAMILIA. Modificare la explicacion para evitar problemas....

GOTAS DE ROCIO para ti reina!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 21:11

Y yo voy a poner cosas que me afectan a mí y/o a personas muy cercanas:
-miedo
-escasez
-ira
-bloqueos
-inseguridad
-pereza
-inconstancia

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Oct 2008 21:42

Genial Saskia!!! :beso: Ya tomo nota de todo para tener la lista preparada para el Lunes!!

A ver si se animan mas personas q participar!!!

GRACIASSSSSSS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 23 Oct 2008 21:47

???ME ENCANTA LA IDEA M4DIS, ???, PERO LAMENTABLEMENTE NO PODRE PARTICIPAR, (Y MIRA QUE LO NECESITO), PERO A ESAS HORAS O ESTOY TRABAJANDO O VENGO DE TRABAJAR, ASI QUE NO PODRE PARTICIPAR, AUNQUE CUANDO ENTRE (EN LOS RATICOS QUE PUEDA) OS SEGUIRE CON ANSIEDAD (SI ES QUE ME ACEPTAIS), BUENO, FELICITACIONES POR LA ESTUPENDA IDEA, Y MUCHAS GOTAS DE ROCIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 23 Oct 2008 21:53

Me apunto, gracias por ofrecerte :beso:

Comienzo con mi lista

* Dolor

* Soledad

* Incomprensi?n

* Escasez

* Hambre

* Violencia

* Necesidad

* Ausencia


:beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Oct 2008 22:00

Tartin tal vez deberiamos mover algun dia u horario q pudiera irte bien a ti tambien mujer!!! Ya lo hablariamos, pues nos gustaria contar tambien con tu apoyo en esta seccion!!!

Cieloazul, apuntadisima!!! Muchisimas gracias por participar, te esperamos en los proximas convocatorias!! Bienvenida al grupo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:


"GOTAS DE ROCIO" para todos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 24 Oct 2008 09:24

m4dis escribió:Tartin tal vez deberiamos mover algun dia u horario q pudiera irte bien a ti tambien mujer!!! Ya lo hablariamos, pues nos gustaria contar tambien con tu apoyo en esta seccion!!!

Cieloazul, apuntadisima!!! Muchisimas gracias por participar, te esperamos en los proximas convocatorias!! Bienvenida al grupo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:


"GOTAS DE ROCIO" para todos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias :beso: :beso: , es un placer. Una preguntita :nodigona: . Yo normalmente por la tarde no estoy en casa, pues los nenes tienen actividades extraescolares y me quedo con ellos . Puedo concentrarme donde está o puedo hacer el ejercicio otro día, o sois vosotras las que lo haceis por los demás? :nodigona: :nodigona: . Perdona pero no me he enterado bien

Gracias :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 24 Oct 2008 09:43

Me alegra q me hagas esa pregunta!!! Pues a veces uno escribe los enunciados y no quedan claro del todo.

Veras si tu quieres hacerlo en ese momento q estas sola, simplemente repitiendo el mantra no hay problema ninguno, eso lo puedes hacer en donde estes. (es mas lo debes hacer si sigues esta tecnica tanto c**o puedas y en el momento q puedas.)

El sentido de este post es q previamente a unirnos en la oracion del mantra se lee la lista q han dejado las personas del grupo, si tienes tiempo y quieres puedes escribirlas en una hoja y te las llevas, no se, si te va mal con q te unas a la oracion en la franja horaria para nosotros es mas q suficiente....

Gracias guapa por consultarnos y por tu interes! Cualquier cosa q dudes consultanos sin problemas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados