Informaci?n sobre empleada del hogar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Informaci?n sobre empleada del hogar

Mensaje por Schnauzer » 23 Oct 2008 17:41

Buenos días, chicas, a ver si me pode?s ayudar.

Estoy embarazada de pocas semanas, pero ya le estoy dando vueltas a que hacer cuando nazca el niño respecto a si llevarlo a la guarde o buscar una persona que me ayude en casa y le cuide a él. Ahora mismo viene una persona 4 horas con la que estoy muy contenta. El tema es que no sé cuanto se suele pagar por este tipo de trabajo: seráa de 7:00 a 17:00 horas (un porr?n), de lunes a viernes. Vivo en Alcal? de Henares, en Madrid.

?Tene?s una idea de cuanto se suele pagar por esto? No quería pasarme ni quedarme corta :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 23 Oct 2008 17:51

Aquí en Barcelona, de 8 h a 13 h se está pagando unos 500 euros de lunes a viernes, cuidando a los niños y preocuparse de la casa. Al menos es lo que está cobrando la prima de la chica que está en mi casa. :) :)

pinki0336
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:09 Jul 2008 01:00

Mensaje por pinki0336 » 23 Oct 2008 17:58

Hola amiga, yo te recomiendo que lo lleves a una guarderia. Las personas de la limpieza pueden no estar capacitadas para hacerse cargo de un beb? y de el trabajo que eso supone. Conozco casos y pienso que en casa no tienen a nadie que las vigilen si lo hacen bien o mal. Un beso :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

guarde

Mensaje por lolagonal » 23 Oct 2008 18:55

hola, estoy de acuerdo con pinki, yo a mis hijos los lleve a una guarderia desde bastante pequeños, eso si tambien tenia asistenta que los llevaba a la parada del bus de la guarde y luego me hacia las cosas...
No creas que te saldrá mas caro mandarlo a la guarde si son tantas horas, ademas mi nieto va 1/2 jornada + comida, entra a las 7,45 y sale a las 4, son doscientos y pico euros, estamos todos tranquilos porque es una guarderia estupenda, y ahora le han concedido el cheque-guarderia a mi hija, no sé si tu comunidad aut¿noma tiene estas ayudas...

:beso:
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados