Pringad, gilipollas.. (no me censur?is sin haberlo le?do):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 24 Oct 2008 09:35

Fue un hecho terrible y deplorable. Ayer o?a en la radio las alegaciones para su inocencia y entre ellas lo de que no sabía que era gasolina. No lo sabían ? entonces porque encendieron la cerilla ? Y con atenuante de que esos " chicos ", tenían c**o diversión asustar a indigentes y pegarles. Con esta señora culminaron su "exitosa" carrera?. O cuando dentro de dos años salgan estarán más entrenados? . Sinceramente terrible


Pero tambiéndeplorable, no se si lo habeis oido; la familia de ella , que ahora pide dinero por daños . Pobre mujer en vida todos la ignoraron y ahora que se puede sacar dinero ............. mejor me callo

Descanse en paz , creo que es la única que en esta lamentable historia se la merece data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 24 Oct 2008 09:51

Taia escribió:Solo espero que cumplan la condena integra, con tipos (digo tipos por que no se les puede llamar personas) asi no se debería tener ningún tipo de contemplaci?nes. Espero que nunca olviden, ninguno de los tres, el acto tan atroz que cometieron.
Taia, cada vez que veo tu avatar me pongo mala.
Esque soy muy sensible yo, a las peliculas de terror y estas cosas y el par de ellos que nos has cascao ahí me ponen los pelos de punta, PERO QUE FEOS SON.

Bueno hablando del tema. Yo creo que si estos tres tienen dos dedos de frente, la mayor condena va a ser cargar toda su vida con la muerte de ésta mujer (que su intenci?n no era matarla dicen...) o sea, que tu roc?as a alguien con gasolina y le pegas un cerillazo y que piensas que va a pasar? Mira, que yo he estado de juerga y me he tomao mis copas de mas...a veces mas que de mas y jamás en mi vida se me hubiera ocurrido pegarle fuego ni a una papelera....No me cabe en la cabeza. Yo les ponía a prestar servicios a la sociedad pa los restos. Si, si, a trabajar en el cuidado de indigentes y gente sin recursos.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 24 Oct 2008 11:28

YO ESTOY CON CELIMA NUNCA HE CREIDO NI CREERE EN ABSOLUTO EN LA JUSTICIA...ES UN TIMO TOTAL..................................c**o EJEMPLO LOS 2 ?NICOS AÑOS DE JULIAN MU?OZ EN LA C?RCEL....EL CASO DE FARRUQUITO....ES UN CHOLLO MATAR A ALGUIEN, TOTAL S?LO VAS A ESTAR A LA SOMBRA UN TIEMPO QUE SE PASA VOLANDO.......Y EL ASESINO DE LA NI?A MARILUZ.....LOS VIOLADORES QUE LE DAN PERMISOS DE FINDE Y VUELVEN A COMETER OTRA VIOLACI?N......Y SIN EMBARGO SI ROBAS ALGO...c**o UN DESODORANTE TE PUEDEN HASTA CAER 4 AÑOS......ES PARA FLIPAR..........NO CREO PARA NADA EN LA JUSTICIA....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ESTAS COSAS ME PRODUCEN INDIGNACI?N... :x
LO QUE DICE VOLE ES TOTALMENTE CORRECTO :up: :up: AUNQUE YO LO HAR?A M?S DIF?CIL...... :pelea:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 24 Oct 2008 15:04

Sí, lo de la familia de ella tambiéntiene tela.. resulta que ni siquiera reclaman su cuerpo una vez muerta y ahora.. reclaman daños?

Anda y que les zurzan!!!

GILIPOLLAS TODOS.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 24 Oct 2008 15:53

yo los metia a todos en un saco....

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 24 Oct 2008 16:07

Asi es y ademas estan convencidos que su intenci?n

era la de asustarla.

Personalmente los pondria en una varca que se fuese a la

deriva y s fuera llenando de cemento poco a poco en el

fondo del mar ,menos bocas que alimentar :duda: :duda:

:x :x :x :x :x :x

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Oct 2008 16:17

c**o PUEDE HABER TANTA MALDAD EN MENTES TAN JOVENES? Q VERGUENZA 28 AÑOS SOLO? YO NO LES HARIA DAÑO PQ ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EN TODOS LOS CASOS PERO SI TE ASEGURO Q LOS METIA EN UNA CELDA PARA TODA SU VIDA Y NADA DE SALIR ANTES POR BUENA CONDUCTA NI TONTERIAS DE ESAS, CADENA PERPETUA EN ESPA?A YA!
:beso:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Arriondas

Mensaje por cade » 24 Oct 2008 16:19

Lo de la famila de ella es, PATETICO.
Me da cosa por la familia de ellos, porque, pienso que a lo mejor son personas normales y corrientes c**o nosotros y, mira con la que se han encontrado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados