Pringad, gilipollas.. (no me censur?is sin haberlo le?do):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Pringad, gilipollas.. (no me censur?is sin haberlo le?do)

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 21:35

28 años para los anormales que prendieron fuego a una indigente en un cajero en el 2005.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 24027.html

.. lástima que el menor no tenga un juicio c**o el de los otros dos.

Los acabo de ver en tv y lo que me ha sorprendido es que "buscan justicia", que pensaban que "seráa un juicio justo" y que hay uno que "no se considera asesino". Para mí es tan asesino el que roci? de disolvente a la mujer, c**o el que encendi? la cerilla o el que vigilaba la puerta.

Lo que tambiénme pregunto es que qué hacía un chavalito de 16 años a las 5 de la madrugada? Y sus padres?

En fins.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 23 Oct 2008 21:44

pues yo los encerraba toda la vida a los tres :evil: :evil: :evil: :evil:
aunque no es solo eso lo que pienso,pero si lo digo me pongo al mismo nivel que ellos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: asesinos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 23 Oct 2008 21:52

Solo espero que cumplan la condena integra, con tipos (digo tipos por que no se les puede llamar personas) asi no se debería tener ningún tipo de contemplaci?nes. Espero que nunca olviden, ninguno de los tres, el acto tan atroz que cometieron.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Oct 2008 21:57

?Encerrar a una persona en un sitio sin escapatoria posible, rociarla con un líquido inflamable y arrojarle una colilla no es un asesinato? Acorralar a alguien, asustarla, intimidarla, maltratarla, y quemarla viva yo lo considero tortura, no broma.

¿Que es un juicio justo para alguien capaz de hacer eso, darle un cachete (?Ah! no eso no, que está prohibido) y mandarlo a casa sin más?

Supongo que decir que ellos se merecen que los encierren y tiren la llave, no es pol?ticamente correcto. Bien, yo no soy pol?ticamente correcta, así que lo digo: en mi opinión no deberían soltar a esos individuos antes de que les llegue la jubilaci?n a los renos de papá noel.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Oct 2008 22:08

Yo siento mucho decirlo,pero la verdad es que nunca he creido en la justicia de este pais,ya que hasta ahora todavia no la he visto cumplir en ningun momento :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Y respecto a estos jovenes???¿Que quereis que os diga!!!Pues que igual que han sido tan mayorcitos para hacer lo que han hecho,pues que cumplan c**o tal :duda: :duda: Pero es lo de siempre,no cumplran con el castigo que les corresponda,hagamos lo que hagamos y pensemos lo que pensemos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 22:50

Lo peor de todo es que ellos se consideran vactimas.. y sus familias también(se consideran y les consideran).

Lo más curioso es que ellos, c**o vactimas, no han sido quemados..

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 22:53

Manda huevos..

Atenci?n a las alegaciones de los abogados defensores:

La abogada defensora de Oriol Planas ha reiterado que el joven no verti? el líquido, no lo encendi?, no tenía conocimiento de la peligrosidad de este producto y no impidió la posible huida de la mujer pese a estar en la puerta del cajero mientras se produc?an los hechos. "No se puede culpar al que no sabe qué va a pasar", ha afirmado, para añadir que, no obstante, "debería haber hecho algo, c**o llamar a urgencias o pedir ayuda en una gasolinera cercana" para socorrer a Rosario Endrinal, por lo que acepta la acusaci?n de homicidio imprudente c**o alternativa a la omisi?n del deber de socorro.

El defensor de Ricard Pinilla, en una intervenci?n literaria y breve, ha insistido en que su defendido sólo pretendía "molestar y asustar, pero no matar" a Endrinal y que cometió el "error" de utilizar "un bid?n sucio, depositado en la acera y al alcance de todos", pensando que "era inocuo e inofensivo".

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 23 Oct 2008 23:43

Lo_Madhouse escribió:Manda huevos..

Atenci?n a las alegaciones de los abogados defensores:

La abogada defensora de Oriol Planas ha reiterado que el joven no verti? el líquido, no lo encendi?, no tenía conocimiento de la peligrosidad de este producto y no impidió la posible huida de la mujer pese a estar en la puerta del cajero mientras se produc?an los hechos. "No se puede culpar al que no sabe qué va a pasar", ha afirmado, para añadir que, no obstante, "debería haber hecho algo, c**o llamar a urgencias o pedir ayuda en una gasolinera cercana" para socorrer a Rosario Endrinal, por lo que acepta la acusaci?n de homicidio imprudente c**o alternativa a la omisi?n del deber de socorro.

El defensor de Ricard Pinilla, en una intervenci?n literaria y breve, ha insistido en que su defendido sólo pretendía "molestar y asustar, pero no matar" a Endrinal y que cometió el "error" de utilizar "un bid?n sucio, depositado en la acera y al alcance de todos", pensando que "era inocuo e inofensivo".

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022
no se quien es peor el animal que quema viva a una persona indefensa o el mercenario que por dinero defiende y disculpa lo indefendible :pelea: :evil: :x

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 24 Oct 2008 01:35

Vole escribió:?Encerrar a una persona en un sitio sin escapatoria posible, rociarla con un líquido inflamable y arrojarle una colilla no es un asesinato? Acorralar a alguien, asustarla, intimidarla, maltratarla, y quemarla viva yo lo considero tortura, no broma.

¿Que es un juicio justo para alguien capaz de hacer eso, darle un cachete (?Ah! no eso no, que está prohibido) y mandarlo a casa sin más?

Supongo que decir que ellos se merecen que los encierren y tiren la llave, no es pol?ticamente correcto. Bien, yo no soy pol?ticamente correcta, así que lo digo: en mi opinión no deberían soltar a esos individuos antes de que les llegue la jubilaci?n a los renos de papá noel.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo no lo podria haber dicho mejor

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 24 Oct 2008 09:26

Para estos casos no hay palabras....
se piensan tantas cosas a la vez....que uno se vuelve loco....
-c**o alguien puede llegar a hacer eso...??? no me entra en la cabeza.....
-por mucho que sean menores....han matado igual que uno que tenga 18 años...
-c**o puede uno exculparse echandole encima....toda la culpa a sus complices....???
-que tipo de educacion han recibido esas person así??
-que les ha podido pasar en sus vidas para que lleguen a comerter esos actos tan tremebundos....??
ES QUE NO ENTIENDO NADA DE NADA......
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados