lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 26 Jun 2008 12:03

judque escribió:Hace tiempo que no os visitaba. pero me da a mi que a veces se interpretan mal las cosas, que una puerta se abra sola no implica nada anormal, a veces son elementos terrenales c**o el viento,o que la bisagra cierre mal ...que parece que una pared hace ruido, puede ser las ca?erías que a veces rugen mas que otras,...que una planta se mustie puede ser que no la cuidemos bien,...que nos pase todo lo peor,...puede ser que hemos bajado la guardia de la autoestima...hay cosas sin explicación, ...pero......muchas de ellas las tienen.

Lo digo porque estoy leyendo cosas que para mi humilde pensar son totalmente normales y que estamos jugando con algo muy serio,...yo se lo serio que es, por eso quiero advertiros que no lo que no vemos sea todo sobrenatural...cuidadin, ( ya lo dije antes) cuidado en el mundo donde os introduc?s
Por eso precisamente yo pienso que lo mio, son más bien terrores nocturnos o pesadillas. Vamos... que pienso más bien lo que me dijo el médico, por cuestión de nervios y eso. Pero por ejemplo, las otras cosillas si que las veo diferente, porque ya es mucha casualidad, y mira que yo con estas cosas no juego, que en mi familia han pasado algunas cosillas. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 26 Jun 2008 12:24

:o :o :o :o :o QUÉ COSILLAS MAMEHA??CUENTA CUENTA NO NOS
DEJES EN ASCUAS... :wink: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 08 Jul 2008 17:07

Buenas de nuevo, se me havia parado esto y no recibia actualizaciones,me uno de nuevo.
Judque hay gente que no se a introducido en este "mundo" queriendo y se encuentra con cosas sin explicacion, si que has exo bien en decir que hay cosas en las que uno no deve de creerse que son y luego no son. En eso estoy de acuerdo contigo, pero tu intervencion me a parecido un poco... mmm no se c**o describirla un poco c**o si nadie supiese de lo que habla estando presente gente que entiende de estos temas,(no hablo por mi) y parece que tu eres la unica que sabe y entiende lo que le puede pasar. Si me equivoco porfavor corrijeme.
Un saludo para todos os exava de menos!! :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 09 Jul 2008 10:09

HOLA SARA84!!! YA ESTÉS DE NUEVO POR AQUI PUES A VER SI NOS RESUELVES ALGUNAS DUDITAS... :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Jul 2008 14:52

Holaaaa el otro dia me pasó una cosilla que creo que no tiene importancia, pero menudo susto llevé :o

Estaba durmiendo y so?aba que hablaba con mi padre (tanto mi padre c**o mi madre están vivos) estabamos tumbados em la cama de mi casa el de lado mirando para mi y yo de lado mirando para él y le estaba diciento... mira papá, digas lo que digas tengo que decirte que no me f?o de nadie y no me f?o de ti... pero tampoco me f?o de mam?!

Justo en ese momento noto c**o si alguien me susurrara al o?do muy flojito... "Menos mal que te estés dando cuenta..." en ese preciso momento despertú, abr? unos ojos c**o platos y me levantú de un salto mirando para todos lados.

S? que era un sueño... pero era muy raro... sino, de que voy a tener ese susto y a despertarme de golpe por que me susurren algo al oido mientras estoy durmiendo, si nisiquiera era una pesadilla...

Por si acaso, yo os lo cuento y por si alguien quiere decirme algo, aunque sea para decirme que deje de alucinar, que lo que tube fuí un sueño y nada mas :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 11 Jul 2008 09:51

Salipebre es un buen sueño la verdad, pero no tienes que relacionarlo exactamente c**o si fuese con tus padres, quizas es mas que nada por que tu deves de ser muy confiada y ahora vas cambiando eso devido a decepciones que hayas tenido, sin duda si lo recuerdas asi, deves de acerle caso a tu sueño, y estar mas al tanto de las confianzas que das a lo demas. Esta es mi opinion claro esta, pero fiate mejor de la sensacion que te de a ti si es la misma que la mia pues ya sabes, c**o decia mi visabuela yo no me fio ni de la camiseta que llevo puesta,(puede ser que llueva y se trasparente todo lo que hay dentro)...
:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 18 Jul 2008 10:17

PESPERETA escribió::o :o :o :o :o QUÉ COSILLAS MAMEHA??CUENTA CUENTA NO NOS
DEJES EN ASCUAS... :wink: :beso: :beso:
No, si lo mio es una tonteria. Es sólo el percibir cuando a alguien de mi alrededor le va a pasar algo. Pero hace ya mucho tiempo que no tengo esa percepci?n o el sueño. Aunque tambiénhace ya que no le ha pasado nada a alguien de mi alrededor y ojalá que siga así. :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 18 Jul 2008 10:25

:o :o :o :o :o :o MAMEHA, ESTOY SORPRENDIDA PORQUE A MI ME PASA LO MISMO, NO S? LO QUE VA A PASAR, PERO SI PERCIBO QUE PASA ALGO MALO......Y LUEGO SE CONFIRMA, A VECES PUEDO INCLUSO TENER ALGUNA VISI?N DEL HECHO PERO....NUNCA NADA CLARO....PERO DE REPENTE ESTOY DE LO M?S NORMAL, Y ME EMPIEZO A PONER NERVIOSA Y EMPIEZO A SENTIR QUE ALGO VA A PASAR..Y LUEGO ME DOY CUENTA QUE ESTÉ PASANDO ALGO....HASTA QUE ME LO DICEN, ME LLAMAN,ETC......Y SE CONFIRMAN MIS DUDAS Y MI MALESTAR.. :( ES UNA SENSACI?N QUE ME GUSTAR?A NO PERCIBIR, PERO ES ASI... :wink: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 28 Jul 2008 00:41

sara84 escribió:Buenas de nuevo, se me havia parado esto y no recibia actualizaciones,me uno de nuevo.
Judque hay gente que no se a introducido en este "mundo" queriendo y se encuentra con cosas sin explicacion, si que has exo bien en decir que hay cosas en las que uno no deve de creerse que son y luego no son. En eso estoy de acuerdo contigo, pero tu intervencion me a parecido un poco... mmm no se c**o describirla un poco c**o si nadie supiese de lo que habla estando presente gente que entiende de estos temas,(no hablo por mi) y parece que tu eres la unica que sabe y entiende lo que le puede pasar. Si me equivoco porfavor corrijeme.
Un saludo para todos os exava de menos!! :beso:

Sara no has entendido lo que he puesto, no quiero restar protagonismo a nadie, lo cierto es que apenas entro, una pregunta Sara ?haces faltas de ortograf?a por lo deprisa que escribes?

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 29 Jul 2008 11:03

Sara no has entendido lo que he puesto, no quiero restar protagonismo a nadie, lo cierto es que apenas entro, una pregunta Sara ?haces faltas de ortograf?a por lo deprisa que escribes?
Perdon por entenderte mal judque. :rezar:
Lo de las faltas de ortografia es un tema fuera de lugar eso no es algo paranormal, o si? :pensando: aunque si quieres me mandas un mp y lo comentamos en privado, e intentamos sacar alguna conclusion :lol:
Saludos!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados