lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)
MARIDO PARANORMAL

Mensaje por mousevalencia » 29 Jul 2008 12:15

MARIDO PARANORMAL: ENTRE FANTASMA VS MEDIUM
¿Que marido os parece menos paranormal?, el de la serie entre fantasma o el de medium.
Prefiero el de Medium es mas normal actuando que el de entre fantasma, este ultimo da un poco de asco, no?, siempre tan compresivo y mimoso con su esposa, el hombre despues de un doble turno de trabajo llega todo quemao para dormir y se echa en la cama, al poco tiempo su esposa le despierta:
Marido: -Cariño que te pasa?
La loca: -Es que he tenido una horrible aparicion
Marido: - Oh mi amor, pobrecita??? ?y que has visto?
La loca: -A una mujer difunta, hace la vida imposible a su marido y creo que el corre peligro, ella esta despechada por lo que cree una traicion de su marido, pero se equivoca, no era una amante la que estaba con el , sino una hermana, separada de el al nacer
Marido: Oh?? que cruel visiones tienes, esto te hace mucho daño. Mi cielo??? Te voy a preparar un T? de lavanda para que este mejor......

En el desayuno: El hombre si pegar ojo toda la noche ((eso es otra cosa,¿por que nunca tiene ojer así, se encuentra en la cocina tomando u cafe y aparece su esposa (la loca) con uno de esos camisones tan escotados que suele llevar:
La loca: -¿c**o te encuentras esposo mio?
Marido: -Maravillado por verte una ma?ama mas en mi vida....Cielo?? te he preparado el desayuno
La Loca: (((ella se le echa al cuello), graci así? pero podemos aprovechar este ratito para darnos de comer mutuamente ???ya me entiendes???

En fin: doble turno, sin dormir y encima cuando le apetece a la loca ?acañaca y asi siempre ?¿Y NO TIENE EL HOMBRE NI UNA SOLA OJERASÍ?

Por lo menos el de medium tiene cambios de humor y le molesta alguan veces el don de su mujer, no es tan pastoso c**o el otro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:22 Dic 2005 01:00

Mensaje por medinat » 29 Jul 2008 21:29

mousevalencia tienes toda la razon es mas a mi el de medium me encanta hoy hay que verlo.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Re: MARIDO PARANORMAL

Mensaje por judque » 31 Jul 2008 00:01

mousevalencia escribió:MARIDO PARANORMAL: ENTRE FANTASMA VS MEDIUM
¿Que marido os parece menos paranormal?, el de la serie entre fantasma o el de medium.
Prefiero el de Medium es mas normal actuando que el de entre fantasma, este ultimo da un poco de asco, no?, siempre tan compresivo y mimoso con su esposa, el hombre despues de un doble turno de trabajo llega todo quemao para dormir y se echa en la cama, al poco tiempo su esposa le despierta:
Marido: -Cariño que te pasa?
La loca: -Es que he tenido una horrible aparicion
Marido: - Oh mi amor, pobrecita??? ?y que has visto?
La loca: -A una mujer difunta, hace la vida imposible a su marido y creo que el corre peligro, ella esta despechada por lo que cree una traicion de su marido, pero se equivoca, no era una amante la que estaba con el , sino una hermana, separada de el al nacer
Marido: Oh?? que cruel visiones tienes, esto te hace mucho daño. Mi cielo??? Te voy a preparar un T? de lavanda para que este mejor......

En el desayuno: El hombre si pegar ojo toda la noche ((eso es otra cosa,¿por que nunca tiene ojer así, se encuentra en la cocina tomando u cafe y aparece su esposa (la loca) con uno de esos camisones tan escotados que suele llevar:
La loca: -¿c**o te encuentras esposo mio?
Marido: -Maravillado por verte una ma?ama mas en mi vida....Cielo?? te he preparado el desayuno
La Loca: (((ella se le echa al cuello), graci así? pero podemos aprovechar este ratito para darnos de comer mutuamente ???ya me entiendes???

En fin: doble turno, sin dormir y encima cuando le apetece a la loca ?acañaca y asi siempre ?¿Y NO TIENE EL HOMBRE NI UNA SOLA OJERASÍ?

Por lo menos el de medium tiene cambios de humor y le molesta alguan veces el don de su mujer, no es tan pastoso c**o el otro


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es la pura verdad!!!!,,, que pacencia tienen los dos maridos :lol: :lol: :lol:


....esto es un motivo de divorcio justificado :lol: :lol: :lol: :lol:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 31 Jul 2008 00:04

sara84 escribió:
Sara no has entendido lo que he puesto, no quiero restar protagonismo a nadie, lo cierto es que apenas entro, una pregunta Sara ?haces faltas de ortograf?a por lo deprisa que escribes?
Perdon por entenderte mal judque. :rezar:
Lo de las faltas de ortografia es un tema fuera de lugar eso no es algo paranormal, o si? :pensando: aunque si quieres me mandas un mp y lo comentamos en privado, e intentamos sacar alguna conclusion :lol:
Saludos!! :beso:
:beso: no suelo mandar privados :beso:


cojonudaaaaa cuando quieres si escribes bien :o :o :o :o :o :o :o

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Milenio 3.

Mensaje por danimad » 14 Ago 2008 19:19

Mi opinion,sobre este programa,es que presenta temas reales que han ocurrido,pero nunca llega al fondo de la cuestion.Es censurado,de una manera descarada.Ademas,el tema del mas alla,esta presentado,siempre c**o terror,miedo y eso es totalmente falso.Miedo produce,la ignorancia,el no saber,pero todos los fenomenos que ocurren,tienen su esplicacion.Los vivos,por asi llamarnos,no tenemos nada que temer.Yo lo oi varias veces,hasta que me di cuenta,de que estaba vetado y sus organizadores,intentan crear audicion con morbo,pero nada de ir al final,pues tendrian que pronunciarse,en temas que molestan al sistema,con la iglesia incluida.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Ago 2008 09:50

A mi entre fantasmas me parece demasiado maniqueo, aburre tanto conspiracionismo. Son c**o Sherlock Holmes y Moriarty, o muy buenos o muy malis?iiiiiiiiiiimos. Y claro, el marinovio de la prota tiene que ser perfecto hasta el aburrimiento. (Y no será yo la que proteste de los abdominales del nene ¿eh?). Pues si en la vida real las cosas no son así, todo tiene matices y colores, no en blanco y negro, no creo que las cosas cambiaran demasiado al otro lado.

El marido en medium es menos guapo y menos sexy, pero mucho más creible, y los conflicos con los que ya no están son mas complicados, mas reales. Y la protagonista, menos joven, menos perfecta, con mas michelines (o menos photoshop) resulta mucho más cercana y simp?tica.

Y la verdad es que me gustan las dos series. La pena es que les metan tanta publicidad que me quedo dormida en el intemedio :(

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 15 Ago 2008 14:07

En eso estamos tod@s de acuerdo es una pareja demasiado "perfecta" para ser real, me dan un poquito de asquito son demasiado empalagosos,incluso me da la sensaci?n de burla.
La de medium me gusta mucho mas por lo que ya a comentado antes nuestra compi vole, la prota es mucho mas real y trata los temas con mas naturalidad,no c**o la de entre fantasmas que intenta hacerlo todo supermegafashion.
saludos!! :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 01 Sep 2008 11:48

sara84 escribió:En eso estamos tod@s de acuerdo es una pareja demasiado "perfecta" para ser real, me dan un poquito de asquito son demasiado empalagosos,incluso me da la sensaci?n de burla.
La de medium me gusta mucho mas por lo que ya a comentado antes nuestra compi vole, la prota es mucho mas real y trata los temas con mas naturalidad,no c**o la de entre fantasmas que intenta hacerlo todo supermegafashion.
saludos!! :beso:

:up: :up: :up: :up: TOTALMENTE DE ACUERDO SARITA.......DEMASIADO PERFECTOS.....LA VIDA REAL NO ES TAN......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 18 Oct 2008 18:35

A mi la serie que más miedo me da es la de FENOMENOS, la de los dos chicos que son hermanos y los domingos miro el programa de 4? Milenio y a veces me da mucho miedo y apago la tele, a parte de que lo dan demasiado tarde.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 20 Oct 2008 09:56

EL PROGRAMA DE IKER JIMENEZ: CUARTO MILENIO...ESTÉ GENIAL SIN DUDA.....YA HACE TIEMPO QUE HABLAMOS AQUI DE EL...E INCLUSO SALIERON EN LOS KIOSKOS UNOS DVDS DE CASOS DEL PROGRAMA..Y YO ME HICE CON ALGUNOS....ESTAN MUY INTERESANTES.....AHORA YA HACE TIEMPO QUE NO VEO EL PROGRAMA... :wink: PERO AHI SI QUE SALEN CASOS PARANORMALES.... :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados