lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 May 2008 21:58

joer de todas formas y no es por meterme con nadie ya es tener ganas de mirarte en un espejo para ver tu muerte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 02 Jun 2008 10:13

:o :o :o :o :o :o :o CUANTAS COSAS SE OYEN A VECES POR AHI Y TIENE RAZ?N MAGO LA MAYORIA SON AUT?NTICOS BULOS........TOTALES.......................... :up: :beso: :beso:

Mlynd
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:16 Abr 2007 01:00

Mensaje por Mlynd » 02 Jun 2008 13:11

Lo del espejo es una tonteria muy grande, al igual que las tipicas cartas o emails que si no contestas vendra un fantasma y blabalblabla.... vamos. c**o si no tuvieran otra cosa mejor que hacer. Juas

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por bichito84 » 02 Jun 2008 18:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo eso si que me parece una autentica tonteria, c**o para hacerle caso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 02 Jun 2008 18:21

Ya me parec?a dificil de creer, pero c**o todos sabemos que en la calle hay un millon de historias de este tipo y una ya no sabe que pensar, entonces aprovechando para quitarnos de dudas por eso preguntó :) :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Jun 2008 10:29

si haces bien en preguntar

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 03 Jun 2008 11:07

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:14 Mar 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por MERITX » 03 Jun 2008 12:44

Bueno que animadito veo este post desde que no venia por aqui, no tengo nada que contar ya que en la casa esa que pasaban cosas extrañas que iba los fines de semana pues no voy ya c**o me han dado la mia ya no tengo que ir y mira que en la nueva se ollen ruidos pero c**o le digo yo a mi chico sera que se esta asentando la casa, esque en esto el es al que le gustan estos temas mucho y ami nada me da mucho respeto, no tengo miedo pero mejor no ver ni oir nada auque c**o digo yo son mas peligrosos los vivos que los muertos. bueno besitos a todas y ya oscontare si me entero de otro caso que en casa de mi novio hay alguien que hasta veia cosas. :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 03 Jun 2008 12:47

:) SI SI AQUI ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS CUENTES COSAS DE NUEVO SOBRE LO QUE ESCUCHAS Y VES........................ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 12 Jun 2008 22:36

Hace tiempo que no os visitaba. pero me da a mi que a veces se interpretan mal las cosas, que una puerta se abra sola no implica nada anormal, a veces son elementos terrenales c**o el viento,o que la bisagra cierre mal ...que parece que una pared hace ruido, puede ser las ca?erías que a veces rugen mas que otras,...que una planta se mustie puede ser que no la cuidemos bien,...que nos pase todo lo peor,...puede ser que hemos bajado la guardia de la autoestima...hay cosas sin explicación, ...pero......muchas de ellas las tienen.

Lo digo porque estoy leyendo cosas que para mi humilde pensar son totalmente normales y que estamos jugando con algo muy serio,...yo se lo serio que es, por eso quiero advertiros que no lo que no vemos sea todo sobrenatural...cuidadin, ( ya lo dije antes) cuidado en el mundo donde os introduc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados