lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 12 Jun 2008 22:41

Se me olvidaba decir que es la última advertencia que hago, ya la he hecho en varias ocasiones, así....
que creo que ya es suficiente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Jun 2008 10:19

:up: :up: :up: TOTALMENTE DE ACUERDO JUDQUE........PERO HAY OTRO TIPO DE COSAS QUE LAS DEBEMOS DE TENER EN CUENTA........ :wink: :beso: :beso: :beso: Y NO TOMARNOSLAS A BROMA......... :wink:

Suzieq31
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:Suiza (pero soy de Vitoria)

mas cositas

Mensaje por Suzieq31 » 21 Jun 2008 21:56

Hola a tod@s,

pues os voy a contar alguna cosita mia, vamos no es q tenga muchas cosas, pero bueno, para q leais mas cositas :)

Cuando yo tenia 8 o 9 años, estaba en la cama. Era noche todavia y me desperte. No estaba dormida, me desperte bien vamos, el caso es q no me podia volver a dormir, y me puse un poco nerviosa. Mi hermano dormia en la cama de al lado(c**o dato). El caso es yo solia dormir con las manos encima de la almohada y fuera de la manta. Esa noche "alguien" me agarro de una mano. Fue de una forma muy suave, yo diria trankilizadora, aunke os aseguro q esa noche mi corazon parecia q iba a explotar. Meti las manos dentro me tape hasta arriba. Al dia siguiente le chille a mi hermano,pq pensaba q habia sido el, pero el angelico durmio c**o un rey. El caso es q nunca sabre kien fue. Lo siento mas q nada c**o alguien de mi familia, pero no lo se.

Me ha pasado tambien el mirar al telefono y q suene(muchas veces). Tambien el soñar la nota exacta de los examenes de la uni. Esto me divertia bastante, la verdad. Y lo ultimo, despertarme a la hora exacta en la q mi tio fallecio, desgraciadamente. Tambien me imagine la hora en q se murio la tia abuela de mi churri.

Antes creia mucho en estas cosas, pero la verdad, cada vez me vuelvo mas esceptica, no se si os pasara a vosotr@s.

Yo tambien hice Ouija, pero prometi a Dios no hacerlo mas. La ultima vez me ca... de miedo. Afortunadamente, nunca ocurrio nada fuera de lo normal debido a esto, y que asi siga.

Alguna otra cosa mas me ha ocurrido pero bueno ya lo contare.

Me gusta mucho este post.

Seguid asi!

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 23 Jun 2008 12:42

:o :o :o :o :o :o GRACIAS POR CONTARNOS TU HISTORIA Y POR PARTICIPAR EN ESTE POST...SOMOS MUCHAS/OS A LAS/OS QUE NOS GUSTA.....ES QUE SE HABLAN Y SE TRATAN TEMAS TAN INTERESANTES :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jun 2008 14:11

tienen pensado hacer algo esta noche?

Suzieq31
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:Suiza (pero soy de Vitoria)

Mensaje por Suzieq31 » 23 Jun 2008 15:45

pues, yo no, pq es q aki no se celebra...es lo q se pierden..con la magia q tiene esta noche...

saludos

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 24 Jun 2008 10:08

HOLA A TODAS/OS ESPERO QUE OS HAYAIS ACORDADO EN LA MADRUGADA DE HACER ALG?N RITUAL M?GICO PIDIENDO VUESTROS MEJORES DESEOS............................. :wink: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:22 Dic 2005 01:00

Mensaje por medinat » 24 Jun 2008 22:43

yo no he hecho ninguno pero aun asi he encontrado trabajo espero que este cuaje.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 25 Jun 2008 10:54

:up: :up: :up: :up: FANT?STICO.........OJALA SEA EL DEFINITIVO.... :wink: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jun 2008 12:45

mucha suerte con el nuevo trabajo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados